Lisa Imai - ¡Odio los Fantasmas y Espíritus!

Déjaselo a Lisa-nee☆
Academia de Chicas Haneoka - Pasillo
Maya: Muy bien, ¡veamos si alguien sabe algo sobre el pozo embrujado!
Lisa: M-Maya~… ¿De verdad vamos a hacer esto~?
Maya: ¡Por supuesto! ¡No vamos a sentirnos seguras hasta que conozcamos la verdad!
Lisa: P-Pero ¿Qué tal si alguien nos dice algo super aterrador…?
Lisa: ¡Cosas como que una estudiante cayó en el pozo hace mucho o algún otro rumor
terrorífico! ¡No creo poder soportarlo!
Maya: ¡L-Lisa-san, para! ¡Tu sola te estás asustando! ¡Aún ni siquiera comenzamos!
Lisa: Y-Ya se, es solo que… ¡Las cosas aterradoras son aterradoras! ¿Verdad, Ran?
Ran: ...
Lisa: ¿R-Ran? No te ves muy bien… ¿Estás bien?
Ran: … E-Estoy bien.
Lisa: No te ves ‘bien’… Uhm, estás apretando ese muñeco demasiado fuerte. Creo que lo vas a romper.
Ran: ¿Eh? Ah, tienes razón. El cuello ya está torcido…
Lisa: Por cierto… ¿Qué es ese muñeco? De cualquier modo.
Ran: Himari los hizo para Afterglow. Supongo que puedes decir que es un amuleto.
Lisa: Ya veo~. ¿Así que Himari lo hizo~? Eso explica ese aspecto ra- Quiero decir, diseño interesante.
Ran: No tienes que contenerte. Yo también creo que se ve raro.
Lisa: Aun así, ¡qué gran idea~! ¡Yo también debí haber traído algún tipo de amuleto!
Ran: Yeah… Especialmente si vamos a seguir investigando al pozo. Tal vez vamos a terminar maldecidas o algo así… Yeah…
Lisa: ¡H-Hey! ¡No comiences tú también~!
Maya: ¡Cálmate! ¡No vamos a ser maldecidas por algo como esto!
Ran: E-Esto es malo… Ahora me estoy asustando…
Lisa: ¡R-Ran! ¡Estás apretando demasiado ese muñeco! ¡Se le va a salir el relleno!
Ran: ¿Qué? Oh no, tienes razón… ¡¿Q-Qué hago…?!
Lisa: Hm~, no está tan mal. Aun podemos salvarlo. ¡Espera aquí!
Maya: ¿Eh? ¿Lisa-san? ¡¿A dónde vas?!
Lisa: Vuelvo enseguida, ¡no se muevan!
---
Lisa: Lamento la tardanza~♪ Tenía que ir por esto.
Maya: ¡Allí estás, Lisa-san! Ah, ¿es un kit para coser?
Lisa: ¡Si! ¡Lo dejé aquí en la escuela solo por si acaso!
Lisa: Okay, Ran, préstame el muñeco. ¡Lo voy a arreglar!
Ran: Ah, okay.
Lisa: Hm~, aquí está el problema. Está parte se descosió
Ran: … ¿Puedes arreglarlo?
Lisa: Fufu, solo déjaselo a Lisa-nee☆
Maya: Oh~, ¡eres muy buena cosiendo!
Lisa: Usualmente me encargo de los botones de Yukina y Ako, ¡así que tengo mucha practica! Solo pude hacer una reparación de emergencia de momento…
Lisa: ¡Todo listo! ¿Qué piensas?
Ran: Whoa, ¡esta como antes…! Gracias, Lisa-san.
Lisa: Esta bien, ¡no te preocupes por ello!
Lisa: Sin embargo, la costura no está muy ajustada, así que no lo aprietes demasiado, o se puede romper de nuevo. Se que tienes miedo, pero intenta no apretarlo.
Ran: V-Voy a tener cuidado.
Lisa: Muy bien, con esto resuelto, ¿continuamos…?
Maya: Yeah, ¡ahora podemos seguir preguntando sobre el pozo!
Ran: ¡H-Había olvidado eso…!
Lisa: ¡H-Hey, Ran! ¡Lo vas a romper de nuevo~!

Si es Real, ¡Estoy Fuera!
Centro Comercial
Lisa: ¿Hm? ¿Jugador-san?
Lisa: Ahaha, ¡pensé que eras tú! ¡Que coincidencia~!
Lisa: ¿Entonces que haces? ¿De compras? ¿O vas a ver una película?
Lisa: Ah~, de compras, ¿eh? Si fueras a ver una película, ¡entonces iríamos al mismo lugar!
Lisa: Yup, ¡vine a ver una película con Ako y Rinko~! Ahora mismo las estoy esperando☆
Lisa: ¿Eh? ¿Una película de terror? ¡P-Por supuesto que no!
Lisa: ¡Vamos a ver una película para jóvenes! Está basada en un manga. ¡Todos han estado hablando de ella~!
Lisa: Porque ibas a pensar que- Ah, cierto. ¿Qué no hay una película de terror muy popular?
Lisa: ¡¿Qué?! ¡Imposible! ¡Nunca podría ver una película de terror! ¡No puedo soportar esas cosas!
Lisa: Hace un tiempo, termine ayudando a algunas amigas a investigar sobre los siete misterios de nuestra escuela. Fue terrible…
Lisa: Yeah, ya sabes, ese tipo de historias que la mayoría de las escuelas tiene. Haneoka tiene su propia versión.
Lisa: Nuestros rumores incluyen historias espeluznantes como un espejo que te muestra alguien más, o un modelo de anatomía que se mueve…
Lisa: Y si estas buscando los más aterradores. Hay una historia sobre un viejo pozo que te atrapa si miras dentro del.
Lisa: ¡Imaginar ser arrastrada ya es muy aterrador…! ¡Todo lo que tienes que hacer es mirar en su interior!
Lisa: No puedo manejar ese tipo de cosas, así que siempre intento evitar esa área…
Lisa: Pero en cuanto investigamos del tema, ¡resulto que solo eran rumores infundados~! ¡Todo comenzó por culpa de Kaoru y Hina!
Lisa: Alguien las vio hablando tarde por la noche y dejo su imaginación volar. Así fue como todo comenzó~.
Lisa: ¡¿Acaso no es gracioso~?! ¡Todo este tiempo había estado asustada por mis propias compañeras!
Lisa: … Pero todo esto me hizo darme cuenta que muchas historias aterradoras deben ser iguales.
Lisa: Alguien malinterpreta lo que ve, o tal vez la historia va cambiando con el tiempo. Lo próximo que sabes, es que tienes un rumor aterrador que salió de la nada.
Lisa: Me pregunto si los otros misterios de nuestra escuela son así…
Lisa: Yeah, tienes razón, sería interesante descubrirlo…
Lisa: ¡Pero yo no lo voy a hacer! ¡¿Estás loco?!
Lisa: Claro, seguramente solo son un montón de rumores…
Lisa: … Pero ¡¿Qué tal si alguno resulta ser real?! ¡¿Qué debería hacer entonces!?
Lisa: No voy a acercarme a nada aterrador, ¡¿entiendes?! ¡¡No puedo soportarlo~!!

Comentarios

Entradas populares