Neo Fantasy Online -Wedding Day Dragon- Apertura

Hacia Una Nueva Aventura
Estudio - Luego del Ensayo
Área Residencial

Ako: Ahhh, estoy cansada, ¡pero eso fue genial~! ¡Hoy lo hice muy bien, fue como un bam!
Rinko: Ako-chan, ese arreglo que añadiste… al final… fue maravilloso…
Ako: ¡¿Verdad?! ¡Pensé en ello luego de nuestro último show, como un zumbido!
Sayo: Ese debió ser el surgimiento de energía que sentí.
Lisa: Aun así, ¡creo que es perfecto con el estilo de nuestra nueva canción!
Yukina: Mucho. Y ayudó a traer más intensidad justo antes del gancho.
Ako: ¡¿De verdad?! Hehehe~. ¡Asombroso!
Ako: Nuestra canción va muy bien, y aún falta un tiempo para nuestro próximo show, ¡diría que todo va bien!
Ako: ¿Eso significa que tal vez… voy a poder dedicarle un tiempo a NFO…?
Yukina: ¿Por qué me preguntas? Si cumpliste tus tareas, entonces puedes hacer lo que quieras.
Ako: Ah… ¡Que bien~!
Lisa: Hahaha. Bien por ti. Ako.
Sayo: NFO… Ahora qué pienso en ello, anunciaron que un nuevo evento iba a empezar hoy.
Ako: ¡Yep! ¡Es verdad~!
Ako: De hecho, ¡están desenterrando un evento perdido del pasado!
Lisa: ¿Un evento perdido? Suena genial.
Rinko: Inicialmente algunos pudieron jugar… una versión beta… al ser seleccionados por una lotería… hasta que encontraron un gran bug… eso causo que toda la cosa… fuera archivada…
Rinko: Y ahora… luego de todo este tiempo… la versión terminada finalmente va a ser lanzada…
Ako: ¡Ese es un evento de NFO que no podemos perdernos!
Ako: Ahhh, ¡estoy emocionándome!
Rinko: Fufu… Pero primero… tenemos que encontrar miembros para el grupo…
Rinko: Necesitamos un grupo de cinco para acceder al contenido del evento…
Ako: Oh, ¡cierto! Hmmm, cinco personas~… Estamos yo, Rin-rin, y… ¡¿Quieres participar con nosotras, Sayo-san?!
Sayo: Seguro, por que no.
Ako: ¡Muchas gracias! Ahora somos tres… Solo necesitamos otras dos personas. Me pregunto si alguien de mi gremio está libre~.
Ako: Puedo preguntar, y si no funciona, siempre podemos intentar buscar en el chat grupal…
Rinko: Puede ser difícil… encontrar un grupo ahora mismo…
Lisa: Hey. Uh… ¿Qué tal nosotras dos?
Ako: ¿¿Eh?!
Yukina: Lisa, ¿pero qué estás sugiriendo?
Lisa: Vamos, ¡ellas claramente necesitan ayuda!
Lisa: Además, ¿olvidaste que Rinko y Ako suelen usar lenguaje del juego para explicar cosas en el estudio?
Lisa: Como cuando dicen que necesitan más buffs, o cuando no podemos hacer algo porque tenemos debuffs.
Sayo: Ahora lo que mencionas… Recuerdo que hoy usaron la frase “como cuando cargas tu habilidad especial”
Lisa: ¡Cierto! Sería bueno si pudiera entender que significa todo eso.
Rinko: Imai-san… No sabía… que te sentías así…
Ako: ¡Lisa-nee~! ¡Estoy sin palabras~!
Yukina: ... *Suspiro*
Yukina: Si esa fuera la única razón… Viste le comercial y querías probarlo, ¿verdad?
Lisa: Hahaha, me atrapaste. Pensé que podía ser divertido~.
Ako: ¡¿Eh?! ¡¿Me puse sentimental por nada?!
Lisa: ¡N-No, no! ¡Era cincuenta por ciento verdad! ¡En serio!
Ako: Ohhh~, ¡Lisa-nee~!
Yukina: Cielos… Bueno, aún hay algo de verdad en lo que dijiste.
Yukina: Nuestras pláticas con Rinko y Ako serían más sencillas si entendiéramos esas frases.
Yukina: Si es así, debemos pensar en esto como otro desafío que superar.
Ako: Yukina-san… ¡¿Eso significa que…?!
Lisa: Si Yukina dice que está bien, entonces ahora tienes las cinco personas que necesitas para el evento☆
Lisa: No podemos jugarlo desde nuestras casas, ¿así que porque no vamos a un cibercafé como la última vez?
Ako: ¡Yeah! Ah… Espera. ¡¿tengo dinero?! ¡También necesitamos nuestras tarjetas de membresía! Um, ¡déjame ver mi billetera~…!
Rinko: Vamos, Ako-chan… No creo que podemos hacerlo hoy… después de decidirlo repentinamente…
Lisa: Hahaha. Cierto.
Lisa: … Entonces vamos a vernos en el café este fin de semana♪ ¿Qué dicen?
Yukina: Si, no tengo problemas con eso.
Sayo: Yo también estoy libre.
Rinko: Todas… Muchas gracias. Fufu… No lo esperaba… ¿no crees que suena divertido, Ako-chan?
Ako: ¡Uh-huh! No puedo esperar a este fin de semana~♪

Comentarios

Entradas populares