RAISE A SUILEN ~Raise the Curtain~ Capitulo 5

Lo Siento
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1A
Asuka: ¿Aún te están siguiendo…? Ya sabes, esa banda…
LOCK: Si...
Asuka: Incluso te siguen hasta la escuela… Deben estar muy desesperadas.
---
CHU²: ¡Te queremos reclutar como nuestra guitarrista, Rokka Asahi!
LOCK: ...¡!
LOCK: … ¿Eh? ¡¿Queee?!
LOCK: L-Lo siento…
---
Asuka: Las rechazaste, ¿eh…?
LOCK: Estaba asustada, y lo dijeron de la nada. Y más importante, ellas dijeron que iban a intentar aplastar a Poppin’Party y a Roselia.
Distrito Comercial
PAREO: Rokka Asahi ha probado ser muy evasiva. ¿Lo intentamos otro día?
CHU²: ¡Negativo! Finalmente encontramos una guitarrista digna de RAISE A SUILEN...
CHU²: ¡Viste el video de ella en el festival cultural! ¡Sabía que la necesitábamos desde el momento en que la escuche!
CHU²: Sus habilidades con la guitarra son algo especial.
PAREO: CHU²-sama... Si ese es el caso, ¡vamos a intentar aquí! ¡Sabemos que ella tiene que estar aquí en algún lado!
CHU²: Vamos a encontrarla, y luego vamos a hacer que sea la guitarrista de RAISE A SUILEN.
Asuka: Uf… Puedes salir ya, Roka.
LOCK: Eso estuvo tan cerca~…
Asuka: … Sabes, esas chicas parecen entender lo talentosa que eres. Ellas dijeron que vieron el video del festival cultural.
LOCK: Así que ellas vieron mi actuación…
Estación – Plataforma del Tren
CHU²: ¡PAREO~! ¡¿Dónde estás~?! ¡Tengo sed!
CHU²: ¡Solo descanse por un momento! ¡¿Dónde puede estar ella?!
Yukina: ¿Te gustaría algo de té con leche?
CHU²: ¡¿Urgh?! Yukina Minato…
Yukina: ¿Olvidaste tu billetera?
CHU²: N-Nunca llevo una… Y quiero un café negro.
---
CHU²:  E-Está muy amargo…
Yukina: ...
CHU²: Pensar que mi enemigo me iba a invitar un café…
Yukina: ¿Enemigo?
CHU²: Yeah, ¡eres el enemigo! Voy a entrar al Desafío de Bandas de Chicas para aplastar a Roselia. Vas a aceptar mi desafío, ¿verdad?
Yukina: ...
CHU²: ¡Esa fue la razón por la que forme RAS!
Yukina: … Rechace tu oferta porque Roselia no es un escenario para que tu produzcas tu propia música.
CHU²: ¡¿Qué tiene de malo que quiera mi propia música? Si quiero hacer una banda perfecta con música y miembros impecables, ¿Por qué tengo que comprometerme?
Yukina: Eres… Muy similar.
CHU²: ¿What?
Yukina: Ya veo. Considerare entrar al Desafío de Bandas de Chicas.
CHU²: Espero tu respuesta. Adiós.
Casa de Baños Asahi
LOCK: Uf… No creo que me hayan seguido hasta a-
PAREO: Rokka-sama.
LOCK: ¡E-eek!
PAREO: No tienes que alarmarte. CHU²-sama está descansando de momento, así que puedes relajarte.
LOCK: Y-Ya veo…
PAREO: ¿No tienes interés en las bandas?
LOCK: ¿Eh…? No es eso…
PAREO: CHU²-sama desea tu talento más que nada. Para mi eres más que bienvenida en la banda.
PAREO: Por favor pasa cuando sientas que estás lista.
LOCK: ...
PAREO: Ahora, si me disculpas.

Comentarios

Entradas populares