Kaoru Seta - Una Actuación Fugaz

Deja a las Cosas Extrañas Ser
Después de la Escuela
Academia de Chicas Haneoka - Clase 2A

Lisa: Kaoru y Hina son tan valientes~. Y luego, estoy yo… *Suspiro*
Hina: ¿Qué tal, Lisa-chi~? ¿Pasa algo?
Kaoru: Ahh~, Lisa… Que expresión tan melancólica… Dime, ¿Qué es lo que te preocupa tanto como para suspirar?
Lisa: Bueno~… ¿Recuerdas cuando estábamos investigando sobre el pozo de los siete misterios durante el día de limpieza?
Lisa: Justo estaba pensando en cómo ustedes no estaban para nada asustadas~…
Hina: Yeah, tú y Ran-chan estaban muy asustadas, ¡¿verdad?!
Kaoru: Fufu, verlas a las dos temblando de miedo como dos conejitos fue tan entrañable y, tan fugaz.
Lisa: Oh~, ¡para~!
Lisa: No puedo soportar las cosas aterradoras~… Me asusto completamente y ya no puedo con lo que sucede a mi alrededor.
Lisa: Así que creo que es muy genial que ustedes dos sean tan valientes~.
Kaoru: Fufu… No hay nada de que temer, Lisa. Todas tenemos nuestros miedos.
Hina: Yeah, ¡Kaoru-kun tiene razón~! ¡Tú y yo somos personas separadas! ¡Por supuesto que vamos a ser diferentes!
Hina: Si fuera yo, querría conocer un fantasma, pero tú no puedes decir lo mismo, ¿verdad, Lisa-chi?
Lisa: ¡Imposible! ¡Eso nunca va a pasar! ¡Nunca! Espera, Hina, ¿Qué harías si conoces a uno?
Hina: Hm~… Probablemente revisar si es verdad que no tienen piernas, ¡o si de verdad puedes ver a través de ellos!
Hina: Oh, ¡y también quiero preguntarle porque se volvió un fantasma! No todos pueden convertirse en uno, ¿verdad~?
Lisa: Urgh…. ¡Vas a terminar siendo maldecida preguntando cosas como esas! Seguro eres curiosa…
Hina: ¿Qué~? ¿De verdad~? ¿Crees que los fantasmas son tan temperamentales~?
Hina: Ah, ¡pero voy a estar bien mientras estés conmigo, Kaoru-kun! Eres muy interesante, ¡así que estoy segura que te vas a llevar muy bien con ellos!
Kaoru: ¿C-Como puedes estar tan segura…? Vamos, los fantasmas son tan delicados, tan temperamentales… Dudo que puedan darse cuenta de lo fugaz que es mi existencia.
Hina: Aw~, ¿de verdad lo crees?
Kaoru: Actúe como un fantasma, ¿no? No solo lo creo, ¡lo se! Así que, por favor, ¡para de hablar de fantasmas!
Hina: Ya veo~. Pero de verdad quiero saber… No pudimos conocer al fantasma del pozo, después de todo…
Hina: Sin mencionar, Maya-chan destruyo el rumor probando que no era ni siquiera uno de los siete misterios.
Hina: … ¡Ah! ¡Ya se! ¡¿Por qué no tomamos está oportunidad para investigar los otros misterios de nuestra escuela?!
Kaoru: ¡¿Qué…?!
Lisa: ¡¿Eh?! ¡No! ¡¡No cuentes conmigo~!!
Hina: ¡Vamos, será divertido~! ¿No quieres ver al “Modelo de Anatomía Caminante” en la vida real?
Kaoru: ¡¿S-Se mueve…?!
Lisa: ¡No,no,no! ¡No voy a participar! ¡Ni siquiera durante el día!
Hina: Muy bien, ¿Qué tal el rumor de “Extraños en el Espejo”? ¡Ese es super interesante!
Lisa: Espera… Esa es la historia sobre el espejo que muestra la cara de alguien más en lugar de la tuya, ¿verdad…?
Kaoru: …¡!
Lisa: ¡Definitivamente no~! ¡Mi corazón se pararía si un extraño aparece en mi reflejo! ¡Incluso si es alguien que conozco!
Hina: ¿De verdad~? Un espejo que muestra la cara de alguien más sería tan interesante… ¿No crees, Kaoru-kun?
Kaoru: Más importante… Creo que ser espíritu curioso es otra parte de tu encanto, Hina. Es tan fugaz.
Kaoru: Sin embargo, parece que asustamos a la pobre Lisa. No puedo permitir eso. Así que, por favor, olvidemos los siete misterios. Por ella.
Lisa: ¡K-Kaoru~!
Hina: Supongo que tienes razón. Muy bien, ¡entonces tenemos que investigar solo nosotras!
Kaoru: ¿Qué…?
Hina: Con nosotras dos en el caso, ¡estoy segura que vamos a poder resolver todos los siete misterios de la academia de chicas Haneoka!
Kaoru: B-Bueno…
Hina: ¡¿Verdad, Kaoru-kun?!
Kaoru: Mis más grandes disculpas, pero, yo también, debo rechazar la oferta. No siempre se trata de descubrir a verdad.
Hina: ¡¿Eh~?! ¿Por qué no?
Kaoru: Permítanme decirlo así… ¿Acaso un misterio no es más emocionante cuando la respuesta se nos escapa?
Kaoru: Entiendo tu sed de conocimiento, pero la emoción de imaginar lo desconocido puede ser fugaz al mismo tiempo.
Hina: Hmm~, entonces no saber es más boppin’ para ti, ¿eh? ¡Seguro eres graciosa, Kaoru-kun!
Kaoru: Veo que entiendes mis sentimientos. Eso es todo lo que importa. Uf…
Lisa: Hmm~...
Kaoru: ¿Q-Que sucede, Lisa?
Lisa: Tal vez solo estoy imaginando cosas, pero Kaoru, ¿te dan miedo los fantasmas…?
Kaoru: …¡! ¡¿Q-Que te hace pensar eso…?!
Lisa: Solo una corazonada…
Kaoru: L-Lisa, ¡que imaginación tan vivida tienes...! ¿Yo? ¿Tenerle miedo a los fantasmas y espíritus? Esa idea es absurda.
Lisa: Y-Ya veo. Supongo que tienes razón…
Lisa: (Soy solo yo, ¿o la voz de Kaoru suena más aguda de lo usual…? Oh bueno, lo que sea.)

¿La Leyenda de Kaoru?
CiRCLE - Vestíbulo
Marina: ¡Ah! ¡Bienvenida a CiRCLE, Kaoru-san!
Kaoru: … Oh, ¿estaban limpiando? CiRCLE se ve absolutamente radiante hoy, más de lo usual.
Marina: Ahaha, escucharte decir eso hace que haya valido la pena.
Marina: Limpiamos todos los días, pero algunas cosas requieren mucho más esfuerzo. Así que Jugador-san y yo hicimos algo de limpieza pesada hoy.
Kaoru: Ah~, una idea excelente. Hay ocasiones cuando se requiere una limpieza más profunda.
Kaoru: De hecho, hicimos algo similar en mi escuela el otro día. Tuvimos todo el día para centrarnos en dejar nuestra escuela impecable.
Marina: Wow, ¡eso suena como un gran evento~! Estás allí todo el tiempo. Apuesto que se siente genial limpiar el lugar.
Kaoru: Si, con nuestra fuerza combinanda, transformamos nuestra escuela en algo hermoso… Y pude recordar lo noble y fugaz que es ese acto.
Kaoru: Sin embargo, hicimos mucho más que solo limpiar. Los recuerdos que hicimos ese día se quedaran conmigo hasta el fin de los tiempos…
Marina: … ¿? ¿Paso algo?
Kaoru: No te preocupes, no fue nada serio. Solo digamos que el área que teníamos que limpiar tenía un interesante pasado.
Marina: ¡¿U-Un interesante pasado?!
Kaoru: Si, veras, era un lugar perteneciente a los siete misterios de nuestra escuela. Un pozo que te atrapa si miras en él.
Marina: ¡¿Tuvieron que limpiar en un lugar tan aterrador?! ¡E-Eso debió haber sido complicado…!
Kaoru: Ciertamente. Hasta entonces, ignoraba por completo tales rumores. Si hubiera sabido, tal vez hubiera evitado usar el área para mi ensa-
Kaoru: … Mis disculpas, estoy hablando sinsentidos. Las historias no eran de mi preocupación. Sin embargo, Lisa y Ran-chan estaban muy asustadas.
Kaoru: Así que, para tranquilizarlas, decidimos investigar esos cuentos aterradores.
Marina: ¡Wow~! Suena aterrador, ¡pero apuesto que también fue muy divertido? ¿Encontraron la verdad?
Kaoru: Ciertamente. Solo eran simples rumores después de todo. Otra estudiante vio a Hina y a mi interactuando y lo malinterpreto por algo más.
Marina: ¿Eh? ¿Quieres decir que tú y Hina-chan causaron los rumores sobre el pozo?
Kaoru: Si. Una pequeña gatita me vio practicando mi rol de fantasma para una obra. Parece que pensó que era algo verdadero.
Marina: Y así fue como todo comenzó…
Kaoru: Nunca pensé que iba a convertirme en el sujeto de una famosa historia de fantasmas.
Kaoru: ¿Hm? ¿No es raro que me confundieran con un fantasma?
Kaoru: Para nada. Eso solo significa que mi ensayo fue tan bien que mi audiencia confundió la realidad con la ficción.
Kaoru: Con solo una actuación, toda la escuela estaba paralizada de miedo… Mi talento ciertamente es aterradoramente ilimitado.
Marina: Ahaha… Seguro sabes cómo ver el lado positivo de las cosas, Kaoru-san…
Kaoru: Pero por supuesto. Siempre soy optimista.
Kaoru: Espero poder tener actuaciones incluso más fugaces, de ese modo, tal vez se conviertan en leyenda.
Kaoru: Ah, es verdad. Tal vez debería hacer algo para CiRCLE también. ¿Qué piensan?
Kaoru: Cuentos de mis actuaciones serán susurradas por los visitantes en los años venideros.
Marina: ¿Eh…?
Kaoru: ¿No están interesados en tener su propia versión de los siete misterios de Haneoka aquí en CiRCLE?
Kaoru: Un fantasma que aparece todas las noches en la live house… La trágica alma de una guitarrista… Suena intrigante, ¿no?
Kaoru: ¿Qué tipo de cuento transformaría este lugar en uno verdaderamente fugaz…? Fufu, parece que tenemos muchas cosas que planear.
Marina: Uhh, yeah ~, creo que de momento estamos bien~. Pero aprecio la intención. ¡Gracias, Kaoru-san!
Kaoru: ¿Estás segura? Bueno entones, tal vez en otra ocasión.
Kaoru: Si alguna vez necesitan una historia fugaz, pueden llamarme. No tienen que dudar.

Comentarios

Entradas populares