Wish Upon a Tanzaku - Capitulo 1



El Deseo De Hina
Residencia Hikawa - Sala
Sayo: Estoy en casa.
Sayo: (... En cuanto termine la cena tengo que ir a practicar la guitarra. Y luego tengo que encargarme de los documentos del consejo estudiantil...)
Hina: Hermana~, ¡¡Hola!!
Sayo: Hina... Hey.
Hina: Entonces, ¡Uhm...! ¡Te estaba esperando! ¡Hay algo que quiero preguntarte!
Sayo: ¿Qué es?
Hina: Uh-uhm, ¡Bueno...! ¿Podrías ir conmigo al Festival de las Estrellas conmigo?
Sayo: (¡...! Esto es de lo que Imai-san estaba hablando...)
Hina: ¡Es este fin de semana! Es de lo que todas están hablando en la escuela.
Hina: ¡Yo incluida! ¡He estado esperándolo totalmente boppin' !
Sayo: ... ¿E-En serio...?
Hina: E-Entonces, uhh... Estaba pensando... ¿Podemos ir juntas?
Sayo: Habrá mucha gente en ese festival, ¿Verdad?
Hina: Uhm, bueno... Yeah, pero...
Hina: ¡Aun asi! L-Las luces serán geniales, ¡Y las personas del distrito comercial están trabajando mucho! ¡Sera algo boppin' para ti también~!
Sayo: N-No me gusta estar en áreas llenas de gente...
Hina: Uhh... ¡P-Pero...!
Hina: ¡Escuché que habrá un montón de puestos! Con manzanas de dulce y yakisoba y algunos juegos de tiro... Y, uhh...
Hina: ¡Ah! ¡Se supone que también habrá un desfile!
Sayo: ¿Un desfile...?
Hina: ¡Mhm! ¡Dijeron que vamos a ver niños marchando vestidos como Orihime y Hikoboshi!
Hina: ¡Va a ser muy lindo! ¡Hace que me sienta súper emocionada~! Me encantaría verlo...
Sayo: ... Lo siento, pero creo que esta vez paso. ¿Por qué no invitas a alguien más?
Hina: Hermana...
Sayo: Estoy segura que será mucho más divertido si vas con Imai-san o invitas a alguien de tu banda, como a Maruyama-san.
Sayo: Como dije, no me gusta estar rodeada por tantas personas, y no soy una gran fan de los puestos de comida de cualquier modo.
Hina: ... Oh... Hermana, lo siento por intentar presionarte...
Sayo: Esta bien. Bueno, tengo cosas que hacer, voy a estar en mi habitación.
Hina: ...
Hina: Pero de verdad quería ir con ella...
Hina: *Suspiro*...
Habitación De Sayo
Sayo: ...
Sayo: (Esa cara... me pregunto si fui demasiado dura.)
El Fin De Semana
Sala
Hina: *Suspiro*... Parece que ella de verdad no va a venir...
Hina: ... Tal vez debería intentarlo una última vez.
Habitación de Sayo
Hina: Herm-
Sayo: ...
Hina: Ella está practicando la guitarra... Supongo que no debería interrumpirla...
Hina: ... Supongo que no tengo opción. Voy a ir al festival sola un rato...

Comentarios

Entradas populares