Aya Maruyama - Empleada En Tanabata

Secretos Entre Hermanas
Restaurante De Comida Rápida
Aya: Hmm... No hay muchos clientes hoy. Tal vez es porque el festival termino...
Aya: Pero eso no significa que pueda flojear. Tengo que asegurarme de estar parada derecha...
Aya: ... Oh, ¡Hablando de eso! ¡Bienvenida!
Hina: Heyya~, ¡Aya-chan! Ehehe, sorpresa~.
Sayo: Buenas tardes, Maruyama-san.
Aya: ¡Gracias por su visita! ¿Qué están haciendo las dos? ¿Salieron de compras?
Hina: Mhm. Nuestra mamá nos encargó comprar varias cosas, así que salimos a hacer eso juntas. Pero ahora que tenemos todo, estamos tomando un descanso.
Hina: Aya-chan, ¿Puedo ordenar algo?
Aya: ¡Si! ¿Qué va a ser?
Hina: Uhh, que debería pedir~♪ Hermana, ¿Qué quieres?
Sayo: Veamos. Pediré café helado.
Hina: De acuerdo, ¡Entonces yo pediré te helado!
Aya: Muy bien, ¡Lo tengo! ...Ah, ¡Es verdad! La campaña de papas fritas del día del festival fue un éxito, así que aun la tenemos. ¿Alguna quiere?
Hina: ¡¿En serio?! ¡Yeah, yeah~! ¡Hermana, vamos a pedir papas! ¿Podemos pedir papas~?
Sayo: S-Si de verdad las quieres tanto, supongo... que, pediré una orden de papas también.
Aya: De acuerdo~ ¡Dos órdenes de papas grandes! ¡Por favor permítanos un tiempo en lo que sus papas se hacen!
Hina: Okiedokie, ¡Nos conseguiré un lugar mientras esperamos!

Aya: Fufu, Hina-chan está llena de energía. ¿Ha sido así todo el día?
Sayo: Yeah, ella ha estado sonriendo y riéndose todo el tiempo. Imagino que es lo mismo durante sus ensayos... Lamento que tengan que lidiar con eso.
Aya: No es un problema. He podido superar muchas cosas diferentes gracias a su optimismo.
Aya: ¿Así que ustedes suelen salir juntas?
Sayo: Bueno, no exactamente...
Aya: ¿En serio? ¡Las citas entre hermanas son muy divertidas! Me encantan.
Aya: Cuando voy de compras con mi hermana menor, simplemente hay algo que lo hace agradable de una manera diferente a cuando es con amigos.
Aya: Supongo que es porque somos familia, podemos ser de verdad nosotras mismas, y eso es muy relajante.
Sayo: Ustedes se deben llevar de verdad bien.
Aya: ¡Así es! Ah, pero eso no significa que no peleemos a veces. Incluso por las cosas más ridículas.
Aya: Justo el otro día ella se comió sin preguntar algo que yo compre  y discutimos por eso.
Aya: Pero, sabes, creo que es debido a que somos hermanas que podemos tener discusiones como esa.
Sayo: ¿Por qué lo dices?
Aya: Piénsalo. Si estas con tus amigos, no puedes enfadarte por cualquier pequeño detalle.
Sayo: Ya veo. Así que hay cosas que puedes discutir solo porque ella es tu hermana.
Aya: ¡Exacto! Hay ventajas y desventajas, pero realmente se reduce al hecho de que cuando estamos juntas, de verdad te sientes como si estuvieras en casa.
Sayo: Yeah... entiendo lo que estás diciendo.
Hina: ¡Regrese~! Espera, ¿De qué hablan tan felices?
Hina: ¿Qué es? ¿De que estaban hablando? Yo también quiero saber~.
Sayo: Lo siento, no te puedo decir.
Aya: Yeah, es un secreto.
Hina: ¡¿Que~?! Vamos, quiero saber~.
Sayo: Es un secreto entre hermanas mayores.
Sayo: Mas importante, ¿Nos conseguiste un lugar?
Hina: Lo hice, lo hice~. Eso no es justo, no guarden secretos~.
Aya: Se supone que la hermana mayor también debe consolar a la hermana menor cuando está haciendo pucheros.
Hina: Nadie está haciendo pucheros~.
Aya: Ah, parece que las papas ya están listas. Dame un segundo.
Hina: ...
Sayo: ¿Ya terminaste con eso, Hina?
Hina: No es justo, me están dejando fuera. No lo pueden mantener solo para ustedes~.
Sayo: ¿Quien dijo que te estábamos dejando fuera?
Aya: De acuerdo~, ¡Aquí están! Dos órdenes de papas grandes, un café helado y un te helado.
Sayo: Gracias. Hina, vamos, deja esa rabieta y vamos.
Hina: Ah, ¡Espera! ¡Hermana! ¡Adiós, Aya-chan!
Aya: Bye, disfruta tus papas~.
Hina: Hermana, ¡Espérame~! ¡Tienes que decirme de lo que tú y Aya-chan estaban hablando~!
Aya: Fufu, que buenas hermanas~.


Alguien Especial
Restaurante De Comida Rápida
Aya: Bienvenido a- Ah, ¡Jugador-san! ¡Hola~!
Aya: Entonces, ¿Estas ocupado ahora? Mi turno casi termina, y había algo que quería contarte...
Aya: ¡¿En serio?! Yay~, ¡Genial! De acuerdo, voy a cambiarme, ¡Solo dame un segundo~!
Distrito Comercial
Aya: ¡Gracias por esperar! Uhh, muy bien. ¿A dónde deberíamos ir?
Aya: ¿Esta bien el Café Hazawa?
Aya: Maravilloso. ¡Entonces vamos!
Café Hazawa
Aya: ¡Gracias por tu tiempo!
Aya: Así que la cosa que quería hablar contigo... Es sobre Sayo-chan. He estado pensando en ella últimamente...
Aya: ¿Fuiste al Festival de las Estrellas?
Aya: Yo estaba trabajando, y debido al festival, el restaurante estaba muy lleno...
Aya: Y de hecho termine viendo a Hina-chan y a Sayo-chan ese día... Aunque, no estaban juntas...
Aya: Cuando le conté a Sayo-chan que Hina-chan de verdad quería ir al festival con ella, ella... se veía algo preocupada...
Aya: Esa fue la primera vez que la vi hacer esa cara...
Aya: Y entonces... Hina-chan también se veía un poco triste cuando hable con ella sobre Sayo-chan.
Aya: No estoy segura si algo pasó entre ellas... ¿Tú tienes alguna idea?
Aya: ... *Suspiro*. Ya veo. Entonces no estas seguro...
Aya: Solo esperaba que tal vez pudiera hacer algo para ayudarlas...Pero tal vez está siendo demasiado entrometida...
Aya: ... Ah, pero durante nuestro último ensayo, Hina-chan estaba sonriendo y ella estaba de muy buen humor.
Aya: Ahora que lo pienso, cuando ella estaba hablando sobre el Festival de la Estrellas, ella de verdad sonaba muy feliz.
Aya: Ella tenía una sonrisa de oreja a oreja en su cara, diciendo como había podido pasar tiempo con su hermana ese día...
Aya: Y ella no había hablado mucho sobre Sayo-can hasta entonces...
Aya: Ah, tal vez... Algo paso mientras ellas estaban en el festival.
Aya: ¿No has escuchado nada?
Aya: ... No, ¿Eh~?
Aya: Pero supongo... ¡Que no hay nada de lo que preocuparse! Cuando Hina-can habla así de emocionada de Sayo-chan, ¡De verdad me sube los ánimos!
Aya: Sin mencionar que, escuchar como unas hermanas se llevan bien calienta mi corazón.
Aya: Tengo una hermana menor, así que más o menos entiendo como Hina-chan se siente.
Aya: Cada vez que mi hermana y yo salimos, nos divertimos mucho.
Aya: No recuerdo cuando fue. Fuimos a ver una película juntas, y después de eso, compartimos nuestras opiniones sobre la película en un café...
Aya: Las hermanas suelen tener opiniones similares, ¿Verdad? Así que cuando hablamos, ¡Estábamos complementando las ideas de la otra y nos emocionamos mucho!
Aya: Me pregunto si Hina-chan y Sayo-can hicieron algo como eso...
Aya: Las hermanas son muy diferentes a los amigos... El tipo de relación es mucho más especial.
Aya: Hay una mayor diferencia de edades entre mi hermana y yo, así que no es lo mismo, pero eso no cambia el hecho de que somos hermanas.
Aya: Sin embrago, de vez en cuando me pregunto... ¿Qué es lo que mi hermana piensa de mi...?
Aya: ¿Estoy siendo una buena hermana mayor...? Cosas como esa.
Aya: Mi banda está muy ocupada, así que no pasamos mucho tiempo juntas.
Aya: Y como paso mucho tiempo con ellas...
Aya: Me pregunto si mi hermana está bien con eso...
Aya: Pero entonces llego a casa del trabajo, y ella me saluda con una sonrisa que hace que me sienta tonta por preocuparme en primer lugar.
Aya: Fufu, me hace tan feliz ver eso, y entonces me hace desear que nuestra relación siga siendo isa.
Aya: Después de todo, tienes que llevarte bien con tu hermana.
Aya: ... Lo siento, supongo que estaba preocupada sin razón. Parece que Hina-chan y Sayo-chan lo están haciendo bien.
Aya: Y tú te tomaste la molestia de venir aquí y me dejaste quitarte tu tiempo...
Aya: ¿Piensas que soy una buena amiga? Ehehe... Bueno, cuando lo pones de ese modo, me siento muy bien con eso♪
Aya: Tal vez podemos hacer esto de nuevo en otra ocasión♪ Podemos hablar sobre los amigos que quiero... ¡O incluso sobre nosotros!

Comentarios

Entradas populares