Tomoe SOS! Ako's Grand Nursing Operation - Final

Esa es mi Hermana Menor
A La Mañana Siguiente
Residencia Udagawa - Sala de estar
Ako: Creo que mi hermana debería levantarse pronto. Tengo que hacer el desayuno antes de eso.
Ako: Uh-uhm, Creo que... aún tenemos algunas croquetas de Hagumi...
Ako: Y también el plan blanco de Saya-chan. Voy a ponerlas en la tostadora...

Tomoe: Buenos días.
Ako: ¡Ah, Hermana! Veo que estas usando tu uniforme escolar. ¿Ya te sientes bien?
Tomoe: Yup. Estoy mucho mejor y ya no tengo fiebre.
Ako: Bien♪ Oh, estoy haciendo el desayuno. ¡Estará listo en un segundo!
Tomoe: ¿Ahora también estás haciendo el desayuno? Sueles dormir hasta el último minuto...
Ako: ¡Me desperté realmente temprano esta mañana! ¡Incluso antes de que mi alarma sonara!
Tomoe: Haha, Te lo dije. De veras eres muy confiable. Quizás estés mejor si yo estoy enferma.
Ako: ¿Que~? ¡Imposible! Cuando no estas sana, ¡Ako no es feliz~!
Tomoe: Ahaha. Lo sé, lo sé. Lo siento, solo estaba bromeando.
Ako: Ah, ¡La tostada esta lista! El desayuno está listo~. Aquí tienes, hermana.
Tomoe: ¿Hm? ¿Qué tenemos aquí?
Ako: ¡Pan de Croqueta!
Ako: ¡Hice estos con las cosas que las chicas me dieron ayer!
Tomoe: Parece que tenemos que agradecerles por todo esto. Vamos, Ako. Hora de comer.
Ako: ¡Mhm! Muy bien...
Ako & Tomoe: ¡Vamos a comer!
Distrito comercial
Ako: Entonces, ¿Como estuvo el desayuno de Ako?
Tomoe: Delicioso. Croquetas esponjosas con pan blanco... Fue sorprendente.
Ako: ¡¿Verdad?! ¡Yo también lo creo!
Ako: ¡Ah! ¡Hermana, Mira! ¡Allí están!
Ako: ¡Buenos días~!
Saya: Ah, buenos días.
Hagumi: Whoa, whoa. Tomo-chin, te ves super duper saludable~♪
Tsugumi: Que bueno. ¿Ya no tienes un resfriado? Todas en Afterglow estábamos muy preocupadas.
Tomoe: sé que todas estaban preocupadas, pero ya estoy completamente curada. Y fue gracias a los regalos que me llevaron, y por supuesto a toda la ayuda de Ako mientras me cuidaba.
Saya: ¿Así que Ako te estaba cuidando? Eso es bastante sorprendente.
Hagumi: Wow~, ¡Ako-chin! ¡Eres sorprendente~!
Ako: N-No realmente. Todo lo que hice fue cocinar algunos platillos~.
Tomoe: Y gracias a eso, pude saber un poco que se siente ser la hermana menor.
Hagumi: Ako-chin, eso es tan genial♪ ¡Debiste haber sido muy genial si Tomo-chin está diciendo todo eso! Estoy tan celosa~. ¡Me gustaría tener una hermana menor como Ako-chin!
Tomoe: Que mal. No puedes tenerla. Estoy orgullosa de decir que ella es mi hermana.
Ako: ... ¡Mhm!
Ako: B-Bueno... ¡Cuidar a alguien es bastante sencillo para la poderosa Ako!
Ako: Después de todo, Yo soy...
Tomoe: ... ¿Eres...?
Ako: ¡Tu hermana menor!

Comentarios

Entradas populares