Misaki Okusawa - Frutos De Nuestro Labor

La Confusión De Misaki
Residencia Tsurumaki
Kokoro: ¡Misaki! ¡Voy a estar en el show de talentos!
Misaki: ¿D-De donde vino eso? Espera... ¿Estás hablando del show de talentos que van a hacer durante la fiesta de año nuevo?
Kokoro: ¡Ese mismo! ¡¿No suena divertido?! ¡Ya le dije a Kasumi que tú y yo vamos a participar!
Kokoro: ¿Qué tipo de truco deberíamos hacer~? ¡¿Acaso esto no es tan emocionante?!
Misaki: ¡¿Yo también voy a participar?!
Kokoro: ¡No solo tú! ¡Le voy a pedir a Michelle que se una también! ¡Eso es lo que le dije a Kasumi!
Misaki: A-Ahora que lo mencionas, Michelle dijo que tenía planes ese día~. Tal vez no pueda llegar a la fiesta.
Kokoro: ¡Entonces nosotras dos vamos a tener que trabar extra para compensar su ausencia!
Misaki: *Suspiro*...
Kokoro: ¿Entonces que deberíamos hacer ¡Quiero hacer un acto que ponga una sonrisa en la cara de todos!
Misaki: Quiero decir... Tu ya tienes muchos trucos... Das volteretas como un habito.
Kokoro: ¡Ah! ¡Ya se! Podemos poner una manzana en tu cabeza, ¡Y entonces yo la atravesare con una flecha!
Misaki: No, no, no, no... De verdad no quiero que hagas eso.
Kokoro: ¿No? Qué tal si-
Misaki: (Si Kokoro es quien decide lo que vamos a hacer, esto va a acabar muy mal, sin importar que sea. Debería sugerir algo que sea relativamente seguro...)
Misaki: ¡Ah! Que tal, uhm... ¡¿Malabarismo?!
Misaki: (El malabarismo no es para nada peligroso... Eso debería estar bien, ¿No...?)
Kokoro: ¡¿Malabarismo?! ¡Gran idea, Misaki! ¡Siempre sabes lo que es mejor! ... ¿Qué es malabarismo?
Misaki: Imagine que no lo sabrías...
Misaki: Malabarismo es eso en donde tomas varias pelotas y las lanzas haciendo círculos. Ya sabes, eso.
Kokoro: Oh, ¡Eso! ¡Ya se de lo que estás hablando! ¡Vamos a comenzar ahora mismo!
Misaki: ... ¿Eh? ¿Ahora mismo? Pero no tenemos nada con lo prac-
Personas De Negro: Por favor usen estas.
Misaki: ... Ah, debí haberlo sabido. Las personas negro siempre estuvieron aquí.
Kokoro: ¡¿Lista, Misaki?! ¡Voy a intentarlo! Todo lo que tengo que hacer es lanzar las pelotas en círculos, ¿Verdad?
Misaki: Espera, no es tan simple como-
Kokoro: ¡Mira, mira! ¡¿Así, Misaki?!
Misaki: ¡Ya lo estás haciendo! De cualquier modo, ¿Cuantas pelotas tienes ahí?
Kokoro: ¡Fufu! ¡Eso del malabarismo es super-duper divertido!
Kokoro: ¿Como estuvo? ¿Lo hice bien?
Misaki: Y-Yeah. Es como si ya fueras una profesional...
Kokoro: ¡Ahora es tu turno, Misaki! ¡Aquí tienes!
Misaki: E-Espera, ¡No me las lances todas! ¡Tengo que comenzar con tres y continuar de ahi!
Kokoro: ¡Se que no vas tener problemas, Misaki! ¡Vamos a practicar mucho y daremos nuestro mejor esfuerzo! ¿De acuerdo?
Misaki: Quiero decir, tú ya eres una maestra malabarista. Soy yo la que tiene que practicar...
Kokoro: ¡Estoy tan emocionada de actuar contigo en el show de talentos! ¡Ya quiero que la fiesta de año nuevo llegue!
Misaki: ... Supongo que esto es mejor que tu disparando a una manzana en mi cabeza.
Misaki: Muy bien, lo intentare...
Misaki: ¡Uno, dos... tres! ... Maldita sea. Esto realmente es difícil.
Kokoro: ¡Eso estuvo bien, Misaki! ¡¡Solo sigue intentándolo!!
Misaki: (Hey, esto es un tanto divertido... *Suspiro*, ¿Que me está pasando~?)

El Orgullo De Misaki
Distrito Comercial
Misaki: Ah, buenas tardes, Marina-san, Jugador-san.
Marina: Buenas tardes, Misaki-chan. Wow, ¿Acabas de terminar de hacer compras? Llevas muchas bolsas.
Misaki: Ah, yeah. Había estado muy ocupada preparándome para el show de talentos, que no había tenido oportunidades para ir de compras.
Misaki: Eso me recuerda, gracias de nuevo por la fiesta de año nuevo. Me divertí mucho.
Marina: No, ¡Yo debería ser quien les agradezca! Tenerlas a todas allí fue lo que lo hizo tan divertido.
Marina: Especialmente con ese show de talentos. De verdad me sorprendió toda la variedad de talentos que todas tienen. Viste el video que tome, ¿Verdad, Jugador-san?
Misaki: Ah, hablando del show de talentos, tocaste la guitarra, ¿Verdad? Tu también tienes habilidades sorprendentes.
Marina: ¿Eh? ¿De verdad lo crees? ¡Gracias! Vas a hacer que me sonroje...
Marina: ¡Tu acto de malabarismo con Kokoro-chan de verdad fue sorprendente! ¡Fue como ver a un par de profesionales!
Misaki: Gracias. Aunque no fue en gran parte debido a mí. Kokoro fue la verdadera estrella del show.
Marina: ¡Eso no es verdad! ¡Las dos estaban en perfecta sincronía la una con la otra! Apuesto a que practicaste bastante, ¿Verdad?
Misaki: Yeah~, Supongo. Suficiente para hacerlo bien, al menos.
Misaki: Al principio no pensé que iba a poder hacerlo, pero en algún punto, aprendí a hacer malabares. Incluyo yo estaba sorprendida.
Marina: Es lo mismo con mi guitarra. La práctica es lo que hace la perfección.
Misaki: Habiendo dicho eso, Kokoro no necesito practicar nada realmente. Ella lo pudo hacer bien desde el principio...
Marina: B-Bueno, es Kokoro-chan de quien estamos hablando...
Misaki: Y justo antes de nuestro acto, ella de pronto decidido que quería hacer malabares mientras montaba un monociclo.
Marina: Espera, ¡¿Eso fue improvisado?!
Misaki: Difícil de creer, ¿Verdad?
Misaki: Pero estamos hablando de Kokoro. Todo le resulta fácil a ella.
Misaki: Ella sin duda es especial...
Marina: Fufufu...
Misaki: ... ¿Eh? ¿De qué te estas riendo?
Marina: Has estado hablando de Kokoro-chan todo este tiempo. De verdad debes de apreciarla.
Misaki: ¡¿D-De que estas hablando? ¡No es nada de eso!
Misaki: D-De cualquier modo, estas bolsas se comienzan a sentir algo pesadas, ¡Así que lo mejor será que me vaya!
Marina: Fufu, de acuerdo~. Cuídate.

Comentarios

Entradas populares