Saya Yamabuki - Servicio Amable

Los Panes Favoritos De Tomoe
Distrito Comercial
Ako: Huff... Huff... Huff... ¡Vamos, vamos, vamos~!
Saya: ¿Eh? ¿Ako? ¿Qué tal? ¿Porque tanta prisa?
Ako: ¡Ah, Saya-chan!
Ako: De acuerdo, entonces... Huff... mi hermana, ella... Huff... ¡Estaba en la escuela...!
Saya: E-Espera. Cálmate por un momento. Intenta recuperar el aliento primero, ¿De acuerdo?
Ako: ¡C-Cierto...! Fuu~... Haa~... Fuu~...
Saya: Parece que ya estas mejor ahora. Entonces, ¿Que le paso a Tomoe?
Ako: Yeah, escuche que... ¡Mi hermana pescó un resfriado en la escuela y que tenía una fiebre súper alta!
Saya: ¡¿Qué?! Tomoe rara vez se enferma...
Ako: Estoy preocupada por ella... Oye, Saya-chan. Ella va a estar bien, ¿Verdad? Ella va ponerse mejor pronto, ¿Verdad?
Saya: Ako... Yep, ¡Todo va a estar bien! Especialmente con lo mucho que te importa. ¡Ella va a estar bien dentro de nada!
Ako: ¡¿E-En serio?! Ehehe, genial.
Ako: De acuerdo, ¡Ako tiene que irse! ¡Bye-bye, Saya-chan!
Saya: Ah, ¡Espera! ¡Ako!
Ako: ¿Hm? ¿Qué pasa?
Saya: Yo también estoy algo preocupada por Tomoe, así que le llevare algo de pan más tarde. ¿De qué tipo de panes debería llevar?
Ako: Hmm, veamos...
Ako: Creo que mientras ella sepa que lo elegiste para ella, estará feliz. Además, ella se comería cualquiera realmente...
Saya: Ya veo. Muy bien, supongo que solo voy a elegir los que sean más fáciles de comer cuando estas enfermo.
Saya: Oh, pero hay muchos panes que son fáciles de comer...
Saya: De acuerdo, tengo una pregunta diferente. Ako, ¿Tomoe tiene alguna comida favorita?
Ako: ¡Caldo de cerdo y ramen de salsa de soja!
Saya: Caldo de cerdo... y ramen de salsa de soja... No creo que esa pregunta me diera información que me ayude...
Saya: (¿Es posible convertir eso en un pan...? Me gustaría intentarlo ya que es la comida favorita de Tomoe.)
Saya: (Si fuera a hacerlo... Primero necesito poner cerdo asado y brotes de bambú dentro del pan.... Espera, no. Eso solo sería pan común...)
Ako: ... ¿Saya-chan?
Saya: (Muy bien, ¿Y si mezclo fideos con la harina? Entonces puedo poner carne de cerdo picada y algas encima)
Saya: (Yeah, ¡Tal vez eso puede funcionar! Solo falta el sabor... ¿Como puedo hacer que tenga el sabor del caldo de pollo y la salsa de soja...?)
Saya: (Ah, sí mezclo la sopa con los fideos en la harina, entonces-)
Ako: ¡Saya-chan!
Saya: ... ¿Eh? Ah, ¿¿Q-Que??
Ako: Has estado hablando en voz baja contigo misma sobre el sabor del caldo de pollo y la salsa de soja... ¿Vas a hacer pan de ramen...?
Saya: Y-Yeah. Quería ver si podía pensar en algo bueno, pero no tuve ninguna buena idea...
Saya: Ah-Ahaha, lo siento. Supongo que es solo un mal habito, siendo una panadera y todo eso. Siempre estamos pensando si algo se puede convertir o no en pan...
Ako: ¡Me encantaría un pan hecho de caldo de cerdo y ramen de salsa de soja!
Ako: ¡Seria realmente delicioso, estoy segura! ¡¡Y sé que a mi hermana le encantaría también!!
Saya: ¿E-Eso crees? Muy bien, entonces en cuanto Tomoe se sienta mejor, tal vez ustedes dos pueden probar la receta que piense.
Ako: ¡Yay~! ¡No puedo esperar~!
Saya: Por ahora, elegiré algo que sea fácil de comer y que crea que le guste y se lo llevare. Lamento haberte detenido. ¡Te veo luego!
Ako: ¡Adiós~!

Amor De Hermanas
Panadería Yamabuki
Saya: Bienvenido a la Panadería Yamabuki.
Saya: Ah, Jugador-san. Buenas tardes. ¿Viniste a comprar algo para el almuerzo?
Saya: Ah, entonces sí. Bueno, hoy recomiendo los sándwiches.
Saya: Aquí tienes. Gracias por tu apoyo continuo♪
Saya: Ah, de hecho... Estoy a punto de tomar un pequeño descanso. ¿Te importa si te cuento sobre algo que paso hace poco?
Saya: El otro día, Tomoe pesco un resfriado.
Saya: Me encontré con Ako en el distrito comercial de casualidad, y ella me lo contó...
Saya: Ah, no tienes que preocuparte. Ako cuido muy bien de Tomoe, y ella ya estaba completamente curada al día siguiente.
Saya: Cuando escuche eso, todo lo que podía pensar en era en lo mucho que Ako había madurado.
Saya: Conozco a Ako desde hace tiempo, y desde que puedo recordar, ella siempre había estado pegada a Tomoe como pegamento. Pero se ha vuelto tan confiable.
Saya: Quiero decir, ella estaba de verdad exaltada y demasiado preocupada...
Saya: Es como si toda la sangre se hubiera ido a su cabeza y solo pensara, "¡Es una emergencia de Tomoe! ¡Ako tiene que cuidarla!"
Saya: Pero... Tener una hermana menor que se preocupa tanto... Tomoe sin duda es afortunada.
Saya: ¿Tu también crees eso, Jugador-san?
Saya: Es verdad. Hermoso amor de hermanas.
Saya: Ako y Tomoe de verdad tienen una gran relación. Parece que ellas siempre se están apoyando.
Saya: No es algo unilateral, es simplemente respeto mutuo... Esa es más o menos la vibra que me dan.
Saya: Es agradable imaginar el día en que mis hermanos menores tal vez puedan cuidarme... Fufufu.
Saya: Ah, parece que mi descanso casi está terminado.
Saya: Gracias por escuchar, tengo que regresar a trabajar.

Comentarios

Entradas populares