Twin Star Ensemble - Capitulo 1

Un Lugar Especial
Residencia Hikawa
Hina: Hmmm... Hrm~, grrr...
Sayo: Es bastante inusual verte pensar tanto en algo.
Hina: ¿Eh? Ah, ¡Hermana!
Hina: Oye~, ¡No digas eso! ¡Yo también me puedo preocupar por algunas cosas~!
Sayo: No te he visto hacerlo muy seguido. ¿Supongo que es algo que requiere mucho pensar?
Sayo: Has estado sentada ahí sin moverte por diez minutos sosteniendo ese bocadillo, así que me estaba preguntando qué es lo que estaba mal.
Hina: ¿Qué? Oh, ¡Tienes razón!
Hina: Ahaha... Algo paso hoy en la escuela que no fue para nada boppin'...
Hina: Me dijeron que mi club de astronomía puede ser disuelto.
Sayo: ¿...? ¿Por qué?
Hina: Los miembros del consejo estudiantil que leyeron mis reportes del club no creen que esté haciendo actividades del club.
Sayo: Imagino que es porque escribiste cualquier cosa aleatoria que se te venía a la mente. Paso porque fuiste demasiado descuidada con eso.
Hina: No, ¡No fui descuidada! ¡Tal vez pensaron que escribí solo escribí cosas aleatorias, pero no es verdad!
Sayo: El hecho de que piensen eso significa que es verdad.  ¿Así que es eso lo que hace que te tomes el tiempo para preocuparte por algo?
Hina: Mhm, estoy intentando idear algo que hacer por el club, pero no tengo ninguna idea boppin'~.
Sayo: Eres el único miembro de ese club de astronomía, ¿Cierto?
Hina: Yep, eso es verdad.
Sayo: En ese caso, no creo que sea un problema de verdad… ¿No puedes hacer las actividades del club por tu cuenta, en lugar de hacerlas como un club?
Hina: ¡¿Que~?! ¡No! ¡No voy a tener un cuarto que usar! ¡No quiero que eso pase!
Sayo: ¿Que cuarto?
Hina: ¡El del Club de Astronomía! Tiene libretas de investigación dejadas por antiguas senpais, junto a sus diarios. ¡Es tan interesante~!
Hina: Todas las personas que han sido parte del club han sido unos completos raros, ¡Y el cuarto está lleno de las cosas raras que les pertenecían!
Hina: Esto, ¡Lee un poco! ¡Es uno de los diarios de mis senpais!
Sayo: ¿Siempre llevas el diario de alguien más...?
Hina: ¡Tenía que hacerlo! ¡Es tan interesante! ¡Mira, el doce de diciembre es sorprendente!
Sayo: ¿Esta parte? Veamos...
Sayo: "12 de diciembre. ¡Descubrí una colección de polvo en la esquina de la habitación! ¡Es una reminiscencia de una nebulosa! Whoa, estar en esta habitación se siente como estar en el espacio! Tengo que dejarlo como esta♪"
Sayo: ¿Qué es esto...?
Hina: Interesante. ¡¿No!? ¡Hay algo simplemente diferente en esta senpai!
Sayo: ... No veo que es lo que es tan interesante.
Hina: Aww~. pero si es tan obvio.
Sayo: ...
Sayo: No entiendo que se supone que tiene de bueno coleccionar polvo, y ciertamente no estoy siguiendo cualquier cosa que estés intentando decir...
Sayo: Sin embargo, puedo darme cuenta que ese cuarto es muy importante para ti, ¿Verdad?
Hina: ¡Si! ¡Es extremadamente importante! ¡No quiero perderlo!
Sayo: Entonces está claro lo que tienes que hacer.
Hina: ¿Eh? ¡¿Qué es?!
Sayo: Prueba que estás haciendo actividades del club y pelea para que tu club no sea disuelto.
Hina: ¿Actividades del club...? Hm~... Pero todo lo que he estado haciendo es mirar las estrellas~.
Hina: ¿Crees que ellos van a decidir que la escuela necesita un club de astronomía luego de verte hacer eso?
Sayo: Si yo fuera un miembro del consejo estudiantil, el club de astronomía ya no existiría.
Hina: ¡Eres muy mala, Hermana!
Sayo: Si quieres dejar una buena impresión a los miembros del consejo estudiantil, tienes que mostrarles que estas realizando actividades significativas
Hina: ¿Significativas? ¿Como qué?
Sayo: Por ejemplo... Puedes invitar a otros estudiantes para tener una reunión donde les comuniques exactamente lo que tu club hace.
Sayo: Si eres capaz de trasmitir exactamente lo que tu club ha hecho, creo que eso generara una reacción positiva por parte del consejo estudiantil.
Hina: Hmm, ¿Así que una actividad significativa? Aunque no se si voy a poder hacer que otros estudiantes entiendan que tan interesante es el club de astronomía.
Hina: Supongo que simplemente no los veo comprendiendo. Todos los que han ido a ver el club hasta ahora no han entendido.
Sayo: Eso se debe al esfuerzo que pones. Si no haces nada tu club se va a disolver.
Hina: Aww~, no puedo aceptar eso~... *Suspiro*... Supongo que tengo que intentarlo entonces~.
Sayo: Sabia decisión. Ahora, comienza a trabajar. Este es tu club, después de todo.

Comentarios

Entradas populares