Ako Udagawa - ¡Otro Año Explosivo!

La Reunión de Los Clubs De Danza
Residencia Udagawa
Tomoe: Parece que todas estamos aquí. ¿Estamos listas para comenzar?
Ako: ¡Lista cuando tú lo estés, Hermana!
Tomoe: ¡Muy bien!  ¡Empecemos la primera reunión estratégica de los grupos de danza de Haneoka-Hanasakigawa!
Hagumi: ¡Yay~! *Aplausos*
Lisa: ¡Ahaha! Ese es el espíritu~. Tiene sentido celebrar~.
Tomoe: Muchas gracias por unirse, Lisa-san, Hagumi.
Hagumi: ¡¿Como iba decir no a bailar en el show de talentos~?!
Lisa: Con cuatro personas, podemos hacer una coreografía realmente divertida... Hay tantas cosas que podemos hacer♪
Ako: Mi hermana es una bailarina súper genial, ¡Así que tenemos que darle definitivamente un solo de baile!
Tomoe: ¡¿Un solo de baile?! E-Espera, Ako, tomemos esto un paso a la vez. Antes de que decidas algo como eso, ¿No deberíamos estar hablando sobre el género que queremos hacer!
Ako: ¡Ah, buen punto!
Lisa: Ya que todas vamos estar en el escenario en frente de todas, deberíamos hacer algo que anime la fiesta.
Hagumi: ¡Yup! ¡Estoy de acuerdo~! ¡Deberíamos hacer una danza divertida!
Ako: En cuanto a mí, solo quiero hacer cualquier cosa que haga que mi hermana se vea lo más genial posible.
Lisa: Tomoe, tu especialidad es el hip-hop, ¿Verdad?
Tomoe: B-bueno, yeah. En eso es en lo que soy mejor...
Lisa: Eso está perfecto, ¡¿Verdad?! Con cuatro personas, ¡Nuestra coreografía va tener mucho impacto!
Ako: ¡Estoy de acuerdo! ¡¡Vamos a hacerlo~!!
Lisa: De acuerdo, parece que ya tenemos un género. ¿Qué hay de los atuendos? Me gustaría que todas usemos atuendos a juego si es posible~.
Hagumi: ¡Yo también! ¿Pero tenemos suficiente tiempo para preparar todo?
Ako: ¿Que tal si usamos esas camisas que todas tenemos? Ya saben, ¡Las de nuestro concierto en conjunto!
Tomoe: Oh yeah, ¡Eso es perfecto! ¡Todas ya tienen una! ¡Buena idea Ako!
Ako: Ehehe~. ¡Solo quiero que nuestra rutina sea lo mejor posible!
Lisa: ¡Entonces mejor comenzamos ahora! ¡Lo siguiente es decidir la canción y la coreografía!
Todas: ¡Okay~!
Hagumi: Y entonces, ¡Justo aquí, pisamos, giramos así, y luego saltamos! ¿Como suena eso?
Ako: ¡Genial!  ¡Eso se ve de verdad genial!
Tomoe: Ah, tengo una idea. Qué tal si después de saltar, ¿Todas hacemos la misma pose?
Ako: Deberíamos hacer una pose que diga "¡El poder de la oscuridad explota! ¡Kaboom!"
Hagumi: ¡¡E-Esa parece una pose muy genial, Ako-chin!!
Tomoe: Muy bien... Después de girar aquí, posamos, y... Yup, ¡Parece que ya casi tenemos toda la coreografía!
Lisa: ¡Yeah, de verdad lo estamos logrando! No puedo esperar para mostrarle a todos este baile~.
Lisa: ... De hecho, ¿Crees que Yukina quiera bailar esto con nosotras?
Tomoe: ¡¿Eh?! ¡¿M-Minato-san?!
Ako: ¡Totalmente! ¿Como no iba a querer? ¡Nuestra rutina es tan genial! ¡Sin duda lo hará! Tal vez también debería invitar a Rin-rin~.
Tomoe: E-Espera, Ako... Es imposible que ellas...
Lisa: Gran idea~☆ Entre más bailarinas tengamos, ¡Nuestra coreografía tendrá un mayor impacto!
Ako: ¡De acuerdo~! ¡Le enviare un mensaje a Rin-rin ahora mismo!
Lisa: Y yo contactare a Yukina...
Ako: ¡Y enviado! Ehehe, ¡No puedo esperar por la fiesta de Año Nuevo! ¡Sera mejor que practiquemos mucho nuestra rutina!
Tomoe: ¡¿D-De verdad esto está bien...?!

¿Bailamos?
Tienda de discos
Ako: Y bien, ¿Dónde está el rincón de los CDs...? ¡Ah, Jugador-san, hola~!
Ako: ¿Estas de compras?
Ako: Ah, ¡Eso me recuerda! No pudiste venir a nuestra fiesta de Año Nuevo, ¿Verdad? Me hubiera encantado verte allí~.
Ako: Comimos todo tipo de comida deliciosa, e incluso tuvimos un show de talentos. ¡Fue muy, muy, muy divertido!
Ako: Mi grupo realizo un baile de hip-hop y-
Ako: Ah, ¡Viste el video! Hey, hey, ¿Qué opinas? ¡¿Te gusto nuestro baile?!
Ako: Ehehe~, ¡Gracias~! ¡Practicamos mucho~!
Ako: ¡¿Qué piensas del solo de baile de mi hermana?!
Ako: ¡¿También piensas eso?! ¡Sabía que lo harías! Quiero decir, ¡Ella es tan genial!
Ako: ¡Y adivina que! Todas queremos bailar de nuevo, ¡Así que vine aquí a buscar una canción para bailar!
Ako: Solo fuimos cuatro personas en el show de talentos, pero estaba esperando que más personas se unieran la próxima vez~.
Ako: Le pedimos a Rin-rin y a Yukina-san que bailaran con nosotras en la fiesta de Año Nuevo, pero las dos dijeron que no~...
Ako: ¿Eh...? ¿'Eso tiene sentido'? Uhm~, ¿En serio?
Ako: Tal vez ellas se hubierann unido si hubiéramos elegido un género diferente.
Ako: En ese caso, si cambiamos el género, ¡Ellas van a bailar con nosotras sin duda!
Ako: ¿Qué tipo de música deberíamos elegir entonces~? Es tan difícil elegir~.
Ako: ¡Creo que voy a ir a una sección diferente para ver si encuentro un canción que todas podamos bailar!
Ako: ¡Te veo luego! La próxima vez que nos veas bailar, ¡Prepárate para una rutina super encendida!
Ako: ¡Bye-bye~!

Comentarios

Entradas populares