Tsugumi Hazawa - Cálido Sentimiento

Lo Que Hacemos Juntas
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1B
Tsugumi: Me pregunto si Tomoe-chan se siente bien... Dijeron que su fiebre era de 40 grados, ella no debe de estar muy bien...
Moca: Si de verdad estás pensando en eso tanto, tal vez deberíamos ir a verla después de todo.
Himari: Hmm... Entiendo a lo que te refieres, pero ella nos dijo que no fuéramos en su último mensaje. Ella dijo que no quería que nosotras nos enfermáramos también...
Ran: Es por eso que dije que lo mejor era dejarla sola. Todo lo que van a hacer es molestarla si van.
Moca: Yeah, probablemente~. Conociendo a Tomo-chin, ella estará de vuelva mañana como si nada hubiera pasado~.
Tsugumi: M-Mhm... Definitivamente puedo ver eso... Pero aun así estoy preocupada...
Ran: ... Tsugumi. Todas lo estamos.
Tsugumi: Y-Yeah, supongo...
Himari: Es verdad. No es como si no entendiéramos como te sientes...
Himari: Oh, ¡Ya se! ¡¿Por qué no le preguntamos si hay algo en lo que podamos ayudar?!
Tsugumi: ¿Qué? ¿Te refieres a preguntarle directamente?
Himari: ¡Por supuesto! Ahora bien, solo tengo que tomar mi teléfono ...
Himari: Uhh… "¿Como te sientes? Si hay algo que podamos hacer, solo dilo, ¿De acuerdo?"
Himari: "Asegúrate de descansar mucho para que puedas mejorar pronto" ... Eso debería estar bien, ¿Verdad?
Himari: De acuerdo~... Y~, ¡Enviar!
Moca: Sabes~... Tomo-chin probablemente esta dormida en este momento~...
Himari: ... ¿Eh?
Tsugumi: Tal vez tengas razón... Con esa fiebre tan alta...
Moca: Hii-chan, no puedo creer que vayas a despertar a una persona enferma~... Que cruel.
Himari: ¡V-Vamos! ¡¿Por qué no dijiste eso antes~?! ¡Ya mandé el mensaje~!
Himari: ... ¿Hm? Wah, ¡Tomoe respondió!
Moca: Oh~. que rápido~. Tal vez ella estaba despierta. Esta vez te libraste, Hii-chan~.
Ran: ... Bueno, ¿Qué es lo que dice?
Himari: "Gracias. Soy feliz solo con recibir un mensaje tuyo. Voy a estar mejor dentro de nada. Solo espera"
Tsugumi: Ya veo... ¿Eso significa que no hay nada que nosotras podamos hacer?
Moca: Bueno~, lo mejor para un resfriado es simplemente dormir~. ¿Por qué no la dejamos que descanse todo el día~?
Himari: ¡Pero, pero! Incluso si no podemos ir a verla, quiero hacer algo por ella~.
Tsugumi: En ese caso...
Himari: ¡¿Hm?! Tsugu, ¿Acabas de tener alguna buena idea?
Tsugumi: No estoy segura si es una buena idea, ¿Pero acaso el profesor de historia no dijo que la lección de hoy iba a estar en el examen?
Tsugumi: Así que cuando mejore, podemos enseñarle todo lo que ella se perdió, ¿Como?
Himari: ... Eso está bien... ¡Qué gran idea! ¡Estoy segura que Tomoe lo va a apreciar!
Himari: ¡Podemos apuntar todos los puntos principales no solo de la clase de historia sino de todas las clases a las que ella no pudo asistir y enseñárselo luego!
Tsugumi: Muy bien, ¡Yo estaré a cargo de historia! Tomo muy buenos apuntes... Mira.
Moca: ... ¿Hm? ¿Buenos apuntes...? Es más como si-
Himari: ¡Estos apuntes son sorprendentes!
Ran: ¿Que...? Parece como si fuera un libro real.
Himari: ... Oye, Tsugu~. Se que yo no tengo un resfriado, pero... ¡¿Me puedes prestar esta libreta~?!
Moca: Tsugu, siempre has sido buena tomando apuntes, pero parece que desde que entraste al instituto, te has vuelto una verdadera maestra~.
Tsugumi: N-No, ¿Que estás diciendo? Además, se supone que ahora estamos centradas en ayudar a Tomoe-chan, no en hablar de mí.
Himari: ¡Oh yeah! Uhm, de acuerdo. Yo llevare mi libro de literatura moderna.
Ran: Supongo que yo el de inglés.
Moca: Entonces yo debo estar a cargo de la literatura clásica~.
Himari: ¡De acuerdo~! ¡Reuniremos los apuntes de las cinco y le enseñaremos a Tomoe todo lo que ella tiene que saber! ¡Hey, hey, Hoh~!

Cinco Es Mejor
Café Hazawa
Tsugumi: Ah, ¡Si! ¡Estaré ahí enseguida! ¡Un momento, por favor!
Tsugumi: Lamento la tardanza. Puedo tomar su orden- Oh, Jugador-san. no sabía que estabas aquí.
Tsugumi: Si, tomare tu orden... De acuerdo, un té negro... Entendido.
Tsugumi: Ah, hablando de té negro...
Tsugumi: Bueno, de hecho... el otro día, Tomoe-chan se quedó en cama con un resfriado.
Tsugumi: Estábamos preguntándonos que podíamos hacer por ella, pero ella no quería que fuéramos a verla debido a que ella temía contagiarnos...
Tsugumi: Pero escuché de Saya-chan que ella le iba a llevar algunas cosas a Tomoe-chan, así que no pude evitarlo. Y decidí que yo también quería llevarle algo.
Tsugumi: ¿Que le lleve? Te de jengibre negro.
Tsugumi: Cuando bebes te de jengibre negro, tu cuerpo comienza a calentarse por dentro, así que pensé que eso sería perfecto para cuando tienes un resfriado.
Tsugumi: No... no fue gran cosa. Es algo común que te preocupes por tus amigos cuando no se sienten bien, ¿No creen?
Tsugumi: Y sin mencionar que es algo triste estar en la escuela sin Tomoe-chan, y practicar sin los cinco miembros hace que sea un poco difícil.
Tsugumi: Ah, ella ya está mejor, por cierto.
Tsugumi: Gracias al cuidado personal de Ako-chan, ella ya está de vuelta a la normalidad, y ya volvió a la escuela.
Tsugumi: Pero solo ha pasado un poco desde que ella se recuperó, así que aún no podemos practicar todas juntas.
Tsugumi: Seguimos viendo cómo se siente, y una vez que sepamos sin duda que ella esta completamente curada, vamos a comenzar a tener ensayos de nuevo.
Tsugumi: *Suspiro*... Espero que ese día llegue pronto. ¡No puedo esperar a que las cinco podamos tocar juntas de nuevo!
Tsugumi: ... Oh, lo siento. Me deje llevar un poco.
Tsugumi: ¡Tu té negro estará listo en un segundo! ¡Un momento por favor!!

Comentarios

Entradas populares