Wish Upon a Tanzaku - Final

El Deseo De Sayo
Distrito Comercial
Hina: Mmm~, tan caliente y delicioso~♪
Sayo: Hina, asegúrate de no tirarlo.
Hina: ¡Entendido~!
Sayo: Además, ¿No ibas a ir a colgar tu tanzaku?
Hina: Ah, ¡Oh yeah! ¡Lo había olvidado!
Sayo: *Suspiro*... ¿Cuál fue el punto entonces de todo lo que corrimos?
Hina: ¡Ehehe, lo siento~! Oye, ya que estamos aquí, ¿Por qué no escribes uno tu también?
Sayo: De verdad yo no-
Hina: Vamos, ¡Esta bien! Mira, ¡Hay un lugar por ahí donde puedes escribirlo!
Hina: ¡Voy a colgar el mío mientras tú haces eso!
Sayo: ¡Hina! ...*Suspiro*...
Sayo: (Un deseo... No se me viene nada a la mente...)
Hina: ¿Dónde debería ponerlo~? Mi deseo, mi deseo especial♪
Hina: ... Ah.
Sayo: (¿Desear tocar mejor la guitarra? ¿O que mi banda sea exitosa? Algo en esos deseos no parece del todo correcto.)
Sayo: (... Ya sé.)
Hina: Hermana, ¿Ya lo escribiste?
Sayo: Si. Y ya lo colgué.
Hina: ¿Ya? ¿Dónde, donde?
Sayo: En un lugar donde nunca vas a poder encontrarlo. ¿Encontraste un lugar para el tuyo?
Hina: De hecho, No...lo colgué.
Sayo: ¿Qué? ¿Por qué no?
Hina: Mi deseo... ya se hizo realidad♪ Ehehe.
Sayo: ¿...? ¿A qué te refieres?
Hina: Escribí, "Deseo que mi hermana y yo podamos pasar un día divertido juntas." ¡Y hoy eso se volvió realidad!
Sayo: ¡Hina...!
Hina: Así hoy fue un gran día♪ ¡Es por eso que sé que tu deseo se volverá realidad también!
Sayo: Yeah, tengo la sensación de que... un día... se hará realidad.
Sayo: ("Deseo que Hina y yo podamos ser más abiertas y honestas una con la otra." Estoy segura que pasara... Eventualmente.)
Al Día Siguiente
Academia de Chicas Haneoka - Clase 2A
Hina: ¡Hmhmm~! Buenos días, Lisa-chi~♪
Lisa: ¡Hina! Buenos días~♪ Alguien está de buen humor hoy.
Hina: ¡Mhm! Mi hermana y yo fuimos al Festival de las Estrellas juntas.
Lisa: ¡¿En serio?! ¡Eso es asombroso, Hina!
Hina: Fue un día loco, pero me divertí mucho♪
Lisa: ¿Y pudiste hablar con Sayo?
Hina: ¡Yeah! Ella tenía una mirada aterradora en su cara como siempre... Pero ella se rio antes de que el día terminara.
Hina: No la había visto sonriera en mucho tiempo. Eso me hizo super feliz...
Lisa: Hina...
Hina: ¡Espero que podamos ir juntas de nuevo el próximo año! Incluso le pedí que estuviera libre para el próximo Festival de las Estrellas...
Hina: Pero ella dijo, "Nadie puede planear algo tan a futuro."
Lisa: ¡Ahaha! ¡Ella tiene razón! Pero creo que ella lo hará.
Hina: Me pregunto... ¿Eso crees?
Lisa: ¡Yep! ...Ah, pero eso significa que no podemos tener ningún ensayo de Roselia ese día, ¿Verdad?
Lisa: No sé si Yukina va a estar de acuerdo con eso. Por casualidad no ensayamos ese día este año, ¿Pero el año que viene~...?
Hina: ¡Aww~! ¡Tienes que hacer algo~! ¡¡Por favor~!! ¡Lisa-chi~!!

Comentarios

Entradas populares