Tomoe SOS! Ako's Grand Nursing Operation - Capitulo 5

Nuestro Tiempo Juntas
Residencia Udagawa - Sala De Estar
Tomoe: Uf... Una gran comida, medicina para el resfriado... creo que ya me estoy sintiendo mucho mejor.
Ako: ¿En serio? Eso es genial~.
Tomoe: Hay muchas personas a las que tengo que agradecerles.
Tomoe: Pero a más que a nadie, tengo que agradecerte a ti, Ako.
Ako: N-No realmente. ¡Solo hice lo que se suponía!
Tomoe: Tal vez eso es verdad, pero me hace feliz que lo hicieras.
Tomoe: Oh yeah. Estaba pensando que como hiciste eso por mí, debería hacer algo por ti. ¿Quieres que juguemos videojuegos juntas? Ha pasado un tiempo.
Tomoe: Todo lo que he hecho es dormir. Mi cuerpo se siente rígido...
Ako: ¡N-No! ¡No puedes jugar videojuegos...! ¡Que te sientas un poco mejor no significa que ya estés completamente curada! Tienes que regresar a tu habitación y dormir, hermana...
Tomoe: Hmm... Pero ya he dormido mucho. Es realmente aburrido.
Ako: ¡Pero aun así tienes que hacerlo!
Tomoe: ... Bien. De acuerdo, quiero hielo. Si me das un poco de hielo, supongo que puedo ir a dormir.
Ako: Geez... Hermana, estas actuando como un bebe.
Tomoe: ¿Y qué~? Te has vuelto muy confiable. Debería estar bien que deje que me cuides algunas veces.
Ako: Muy bien~. Ehehe~. De hecho, imagine que dirías eso, ¡Así que compre algo de hielo camino a casa!
Ako: De acuerdo, voy a traerte hielo, pero antes de que te lo comas, prométeme que te vas a ir a dormir, ¿De acuerdo?
Tomoe: Yeah, lo prometo.

Ako: Hermana, tengo tu hielo. Aquí. Ahh~...
Tomoe: Ahh~... Mmm, es tan frio. Esto es lo que me gusta.
Ako: ... Ehehe♪ Sabes, esto me hace sentir como si yo fuera tu hermana mayor.
Tomoe: Hermana mayor Ako... No suena nada mal.
Ako: Hmm... Pero, de hecho, ¡Prefiero ser la hermana menor!
Tomoe: ¿En serio? ¿Por qué?
Ako: Porque~, ¡Me gusta cuando me consientes!
Tomoe: ... Jajaja. Eso es genial. No tengo problema en malcriarte.
Ako: De acuerdo, ¡Es hora de un abrazo!
Tomoe: ¡E-Espera! No puedes abrazarme ahora. No mientras estés enferma.
Ako: Oh, cierto. De acuerdo, ¡Entonces tienes que mejorar pronto!
Tomoe: Mhm, entendido. De acuerdo, ya tuve mi hielo, como prometí, volveré a dormir. Así puedo recuperarme más rápido♪
Ako: ¡De acuerdo~! ¡Buenas noches, hermana!
Tomoe: Buenas noches, Ako.
Ako: ... Muy bien. ¡Ahora tengo que lavar los platos y eso!
Ako: Hmm, hermana mayor Ako... ¿De verdad así es como se siente ser la hermana mayor?
Ako: "Tomoe... ¿Todo está bien? No me pierdas." "Tomoe, no necesitas llorar... ¡Tu hermana mayor esta aquí!"
Ako: ... Pft, haha... ¡Ahaha! Yeah, ¡Eso de verdad no parece mi estilo!
Ako: Después de todo, ser la hermana menor de mi hermana es lo máximo.
Habitación De Tomoe
Ako: Hermana, ¿Estas durmiendo como debería ser?
Tomoe: Zzz... Zzz...
Ako: Genial... Se durmió al instante.
Ako: Me pregunto si su fiebre ha bajado. Voy a sentir tu frente, ¿De acuerdo?
Ako: Hm~... ¡Yep!
Ako: Se fue totalmente. Sorprendente. Esto significa que, para mañana, ¡Ella debería estar mucho mejor!
Ako: Dulces sueños, Hermana. Espero que mañana podamos caminar a la escuela juntas...

Comentarios

Entradas populares