Twin Star Ensemble - Capitulo 5

Igual Que En El Pasado
Academia De Chicas Haneoka - Entrada
Hina: ¡Los clubs de astronomía de Haneoka y Hanasakigawa van a realizar un evento en conjunto para mirar las estrellas~!
Kokoro: ¡Estoy segura que va a ser muy divertido! ¡Vengan si les gustan las estrellas!
Sayo: Vamos a estar observando constelaciones conocidas por aparecer en invierno, como Orión y  el Can Mayor. Mientras las buscamos, esperamos transmitir que es tan atractivo sobre las estrellas.
Sayo: Si terminan participando, prepararemos todo lo que necesiten, así que, por favor, no se preocupen por nada más que si quieren o no.
Estudiante A: ¿Así que constelaciones de Invierno? Eso suena muy romántico.
Estudiante B: Yeah, ¡Creo que eso me interesa!
Hina & Kokoro:¡...!
Hina: Kokoro-chan, ¡¿Escuchaste eso?!
Kokoro: Yeah, ¡Alguien está interesado!
Hina: ¡Creo que esto de hecho pude ir bien...! ¡Muy bien, vamos a trabajar!
Kokoro: ¡¡Entendido!!
Hina: ¡Wowie! ¡Ya hay ocho personas que quieren ir!
Kokoro: ¡Un trabajo bien hecho! ¡Este evento va a ser genial! ¡No hay duda de eso!
Tsugumi: ¡Felicidades, Hina-senpai!
Lisa: Parece que van a poder hacer el evento. ¡Genial! ¡Eso es un comienzo!
Sayo: Es aun un poco pronto para celebrar. Todo lo que hicieron fue que las personas se unieran al evento.
Sayo: No pueden decir que fue un éxito si el evento no va bien.
Hina: ¡Aww~! ¡Eres demasiado dura, Hermana~!
Estudiante: Disculpa, ¿Aun están aceptando estudiantes para el evento de mirar las estrellas?
Hina: ¡...! ¡Yay! ¡La novena persona!
Hina: ¡Absolutamente! ¡Llegaste justo a tiempo! Veamos, el evento va a ser el~... Espera, ¿Dónde están los volantes?
Sayo: Por aquí. Supongo que yo me encargare de esto entonces.
Hina: Ehehe. Gracias, Hermana.

Lisa: ...
Tsugumi: ¡¿Que pasa, Lisa-senpai?! Te ves tan feliz.
Lisa: Nada~. Solo estaba pensando en lo mucho que Sayo ha cambiado.
Lisa: Cuando la conocí por primera vez, supongo que era algo difícil hablar con ella, O más bien ella siempre estaba tan tensa y se preocupaba por pequeñas cosas, por lo que era difícil de complacer.
Lisa: Estuvo incluso vez que ella se enojó con nosotras y dijo que ella no era parte de una banda que solo perdiera el tiempo.
Tsugumi: ¿Eso hizo?
Tsugumi: Bueno de hecho, eso me recuerda que Sayo-san y Tomoe-chan chocaron al principio...
Tsugumi: Su expresión es mucho más amable comparada con la que tenía en ese entonces.
Lisa: ¡Exacto! Tu también los ves, ¿Verdad?
Lisa: Así que cuando la miro y pienso en cómo ha cambiado, me pongo un poco sentimental.
Hina: Hm~. No creo que eso sea verdad.
Lisa: ¿Eh? ¿Que no es verdad?
Hina: Mi hermana siempre ha sido así.
Hina: Como cuando perdía algo o manchaba mi ropa o algo así, ella siempre estaba ahí para ayudarme.
Lisa: Oh, ¿En serio? Interesante...
Hina: Ah, tengo otra historia.
Kokoro: ¿Yeah?
Hina: Cuando éramos niñas, estábamos leyendo un libro, y entonces pensé que había algo muy extraño.
Hina: El libro tenía muchos animales, y entonces pensé, "¿Como es que los animales pueden hablar?"
Tsugumi: Wow, Hina-senpai.  Claro que serias tú la que se da cuenta de eso... no dude esa cosa ni por un segundo...
Hina: Es que simplemente para mí no tenía sentido. Así que le pregunte a mi hermana, y ella lo pensó mucho. Fue entonces cuando ella me dijo que era un mundo donde los animales podían hablar.
Lisa: Wow. Así que Sayo ya era así de seria en ese entonces.
Hina: Mhm, pero entonces le dije que en ese libro no decía en ninguna parte que fuera un mundo donde los animales pudieran hablar, así que ella volvió a pensar.
Tsugumi: ¿Que...?
Hina: Y seguir preguntando, pero creo recordar alcanzar el punto donde ella estaba llorando intentando explicar...
Lisa: Entonces... ¿Porque compartiste esa historia con nosotras?
Tsugumi: Uhhh, estás diciendo que incluso desde que ella era una niña, Sayo-chan era una hermana mayor seria pero cariñosa.
Hina: ¡Eso mismo! ¡Ella ha sido cariñosa desde que éramos pequeña! ¡Ella ha sido desde siempre la mejor hermana!
Hina: ¡Eso es exactamente lo que adoro de ella~!
Lisa: Fufu, Hina siempre parece divertirse mucho hablando sobre Sayo.
Kokoro: ¡Yep! ¡Ella tiene la sonrisa más encantadora!
Tsugumi: Debe ser algo bueno tener una hermana mayor. Estoy un poco celosa, siendo hija única.
Hina: Ehehe... Ah, ¡Me está llamando! ¡Vuelvo enseguida!

Comentarios

Entradas populares