Wish Upon a Tanzaku - Capitulo 2



Simplemente La Extraño
Distrito Comercial
Hina: Wow~, ¡Hay tanta gente! ¡Pero se ve tan divertido! ¿Por dónde debería comenzar...? Tengo que ir al lugar más boppin' primero...

Hina: ... No no, ¡No lluvia! ¡Aw~! ¡Y ni siquiera tengo una sombrilla~!
Hina: Muy bien, ¡¡Tengo que encontrar un lugar donde pueda esperar a que la lluvia pare!!
Restaurante De Comida Rápida
Aya: ¡Bienvenida! ... ¡Oh, Hina-chan!
Hina: ¿Eh? ¡Aya-chan! ¿Qué haces aquí?
Aya: Trabajo a tiempo parcial aquí. Aunque no había podido venir a trabajar aquí recientemente...
Hina: Oh, de acuerdo. Bueno, Soy una cliente♪ Por favor permíteme refugiarme de la lluvia~.
Aya: ¡Si, por supuesto! Aunque que llueva en el día del Festival de las Estrellas... Que lamentable. Hina-chan, ¿Viniste con alguien?
Hina: ... No. Invite a mi hermana, pero ella me dijo que no estaba interesada.
Aya: Oh. Que mal...
Hina: Bueno, nada se puede hacer, ¿Verdad~? De cualquier modo~, ¿Tienes alguna recomendación, Aya-chan?
Aya: Hmm... Oh yeah, ¡Tenemos una campaña de papas fritas! ¡Recibes unas papas grandes al precio de unas medianas!
Hina: ¡Genial, ese es un trato boppin'! Muy bien, pediré eso y una soda.
Aya: ¡Entendido~! ¡Unas papas fritas grandes y una soda!
Kanon: ¡D-De acuerdo~! ¡Enseguida salen!
Hina: Eh, ¿Es Kanon-chan? ¿Asi que ella también trabaja aquí?
Aya: Yep, ¡Asi es! Vamos a tener tus papas listas en un momento, así que por favor espera en una mesa y te las llevaremos.
Hina: ... *Suspiro*, la lluvia paró, pero no puedo ponerme en ánimo de festival...
Hina: Supongo que me iré a casa ahora...
Distrito comercial
Sayo: ... Las calles de verdad están muy concurridas. Olvide que hoy era el Festival de las Estrellas... Debería comprar lo que quiero y regresar a casa.
Sayo: (Hina... Me pregunto si ella esta aquí con alguien.)
Sayo: (Sabia que esta multitud me estresaría.)
Sayo: *Suspiro*...
Sayo: ¿Eh? Es esa Hina...
Sayo: ¡Hina...! ¡Ella no puede oírme por todas estas personas...!
Sayo: *Suspiro*... ¿A dónde fue?
Aya: ¡Oh, Sayo-chan!
Sayo: Maruyama-san. Matsubara-san.
Aya: Buenas tardes. ¿Todo está bien?
Sayo: Solo estaba buscando algo que mi mamá me pidió... Mas importante, ¿Hina te invito al festival, Maruyama-san?
Aya: ¿A mí? No, tenía trabajo. Y sabes,  Hina-chan estaba decepcionada de no haber podido salir contigo, de hecho.
Sayo: ¿Ella dijo eso?
Aya: Mhm. Ella me lo contó cuando paso por el restaurante para protegeré de la lluvia.
Sayo: Ya veo... De verdad no puedo lidiar con las multitudes o cosas como los festivales, le dije que debía invitar a alguien más, como a ti, pero supongo que no lo hizo...
Aya: Sayo-chan. ¡Estoy segura que Hina-chan solo quería salir contigo, no conmigo, ni con nadie más!
Kanon: ¡M-Mhm...! Yo también lo creo. Ella se veía triste cuando la vimos antes...
Sayo: Hina...

Comentarios

Entradas populares