Kasumi Toyama - ¡¿Lo Hicimos?!

Todas Juntas El Próximo Año
Escenario De CiRCLE - Fiesta De Año Nuevo
Rimi: Kasumi-can, ¿Por qué no tomas un descanso? Aun no has tenido la oportunidad de comer, ¿Verdad?
Kasumi: ¡Wow~! ¿Conseguiste toda esta comida para mí? ¡Gracias~!
Rimi: Desde que termino el show de talentos, has estado ocupada hablando con todas.
Saya: Pensamos que tal vez te estaba dando hambre.
Kasumi: ¡Gracias~! Ah, ahora que lo pienso, creo que mi estomago está comenzando a rugir... ¡Sera mejor que empiece a comer!
Kasumi: ... Mmm~♪ ¡Esta tan bueno! ¡Trajeron mis comidas favoritas!
Tae: Arisa se aseguró de elegir los platillos para ti.
Arisa: ¡¿Pero que-?! ¡O-Tae! N-No es verdad...
Kasumi: ¿Este es el rollo de huevo que Lisa-san hizo? ¡Es tan delicioso!
Saya: ¿Verdad? La textura es tan suave y ligera, es tan profesional.
Kasumi: Ah, ¿Que no es el pollo frito que tu trajiste, Arisa? Mmm, ¡Esta delicioso!
Arisa: E-Eso es porque mi abuela lo hizo...
Rimi: ¿Te gustaría un poco de ozoni? Marina-san trajo un poco, y está muy bueno.
Kasumi: ¡¿En serio?! Yeah, ¡Me encantaría! Gracias, ¡Rin-rin! Wow♪ ¡Mira todo ese mochi!
Saya: ¿Acaso no es agradable ver la cara de Kasumi iluminarse cuando come algo delicioso?
Rimi: ¡Sin duda! ¡Ella siempre tiene una gran sonrisa en su rostro!
Saya: Considerando lo mucho que trabajaste este día, creo que te ganaste el derecho de comer lo que sea.
Kasumi: ¡Ehehe~! ¡Yay~!
Rimi: Pero el show de talentos de hoy fue de verdad sorprendente. ¡Su acto de magia fue genial!
Kasumi: ¡Gracias Rimi-rin! Que mal que lo arruináramos al final~.
Kasumi: Y hubiera sido divertido verte, Saya, y Arisa también pudiste hacer algo. ¿Tienen algún talento secreto?
Rimi: ¿Y-Yo...? No se-
Tae: ¿Que tal comer panes con los ojos vendados?
Rimi: ¿Como lo que Moca-chan hizo? Supongo que, si fueran solo conos de chocolate, tal vez podría hacerlo...
Saya: Eso fue de verdad sorprendente, ¿No creen~? Qué agradable sorpresa.
Kasumi: Hey, ¿Qué hay de ti, Arisa? ¿Tienes algún talento oculto?
Arisa: ¡¿Y-Yo?! No realmente. Además, estoy bien con solo mirar...
Kasumi: ¡¿Que~?! pero eso suena tan aburrido~. Vamos, ¡Tiene que haber algo~!
Tae: ¿Que tal identificar bonsáis?
Arisa: ¡¿Q-Que estaría identificando exactamente?!
Kasumi: Podrías mirar el árbol y luego... ¿Intentar adivinar su edad?
Arisa: ¡Eso es muy aburrido! ¡Las personas no quieren ver eso! ¡Nadie podría saber la respuesta de cualquier modo!
Saya: ¡Fufu...! No sé, es tan artístico, que tal vez podría ser una buena adición al show.
Kasumi: Ah, ¡¿Qué tal si el próximo año, Poppin'Party entra al show de talentos?!
Rimi: ¿Te refieres a hacer algo juntas? Supongo que sería divertido... ¿Pero ¿qué podríamos hacer?
Tae: ¿Por qué no todas imitamos conejos?
Saya: Todas... haciendo eso...
Arisa: Creo que acabo de ver mi vida pasar por mis ojos...
Kasumi: Debe de haber algo que podamos hacer~. Un talento que nos represente a todas...
Tae: Bueno, ¿Eso no sería... nuestra banda?
Arisa: Aunque todos ya conocen eso.
Kasumi: Ooo... Es verdad... Ah, ¡Entonces solo tenemos que encontrar algo que todas podamos hacer antes de la fiesta del próximo año!
Kasumi: Si trabajamos duro para armar un acto, ¡Estoy segura que nuestro lazo como banda también se volverá más fuerte! ¿Acaso no suena genial?
Arisa: S-Sabes... Nunca voy a entender cómo puedes decir esas cosas tan vergonzosas...
Tae: Ah, Arisa se está sonrojando.
Arisa: ¡N-No es verdad!
Saya: Fufufu... Muy bien, ¡¿Por qué no?! ¡Parece que nos espera un año divertido!
Rimi: Yeah. No puedo esperar.
Kasumi: ¡Muy bien! ¡Entonces empecemos este año con una porra! Preparadas... Listas... ¡Ahora!
Todas: ¡Popipa! ¡Pipopa! ¡Popipapa! ¡Pipopa~!

¿Formar Un Dueto?
CiRCLE - Recepción
Kasumi: Hmhmm~♪ Otro día de práctica, practica~♪
Kasumi: ¿Ah, Marina-san, Jugador-san! ¡Hola~!
Marina: Hey, Kasumi-chan. ¿Poppin'Party tiene practica? Parece que eres la primera en llegar.
Kasumi: ¡Yup! Después de toda la diversión que tuvimos en nuestra fiesta de año nuevo, ¡Estoy extra emocionada por nuestro ensayo de hoy!
Kasumi: Oh yeah, ¡Gracias de nuevo por dejarnos hacerla aquí, Marina-san, Jugador-san!
Kasumi: ¡La única razón por la que pudimos hacer una fiesta tan divertida fue porque nos dejaron usar el estudio y ayudaron a tener todo listo!
Marina: Somos los que deberían agradecerte. Esa fiesta se desarrolló sin problemas debido a todo su arduo trabajo. No tuvimos nada que ver con eso.
Marina: Nunca hubiera pensando en hacer un show de talentos aquí.
Kasumi: ¡Simplemente pensé que sería agradable hacer algún tipo de evento para celebrar el año nuevo!
Kasumi: ¡Me la pase muy bien cuando hicimos nuestro concierto en conjunto! ¡Así que de verdad quería hacer algo como eso de nuevo!
Marina: Entonces así fue como paso... Como se esperaba de una estudiante de instituto, tener una idea tan creativa~.
Kasumi: ¡Y los actos de todas fueron tan buenos! Me hubiera gustado que el dueño y Jugador-san hubieran estado aquí para verlo...
Marina: No te preocupes por eso. Ya les mostré el video que yo tomé.
Kasumi: Wow, ¡¿En serio?!
Marina: El dueño estaba de verdad impresionado por sus trucos de magia.
Marina: Jugador-san parece que también lo disfruto.
Kasumi: ¡Eso es genial! ¡Muchas gracias!
Kasumi: Simplemente no podíamos hacerlo bien durante nuestras prácticas, ¡Así que me alegra que al final saliera tan bien!
Kasumi: Claro, sin tomar en cuenta el final...
Marina: Quiero decir, creo que estuvo bien.
Kasumi: ¿Pero sabes qué? Con todo lo que paso, ¡Siento que me he vuelto más cercana a Aya-senpai!
Kasumi: ¡Nos estuvimos mensajeando constantemente!
Kasumi: Ah ¡Y adivina que! ¡Incluso hicimos planes de ir al karaoke juntas!
Marina: Eso suena como algo divertido~. Si tan solo yo pudiera unirme.
Kasumi: ¡Por supuesto que puedes! ¡Nos encantaría que fueras!
Marina: Fufufu. Lo siento, solo estaba bromeando. Ah, ¿Por qué no tú y Aya-chan hacen un dueto para el show de talentos del próximo año?
Kasumi: ¡Esa es una gran idea! ¡Sera mejor que Aya-senpai y yo comencemos a practicar!
Kasumi: En ese caso... ¡Sera mejor que le envié un mensaje ahora mismo!
Kasumi: ¡Muy bien, los veo luego, Marina-san, Jugador-san!

Comentarios

Entradas populares