Lisa Imai - Resplandor De Las Estrellas

Ayudando a Buscar Un Regalo
Academia De Chicas Haneoka - Clase 2A
Hina: ¡Lisa-chi, Lisa-chi!
Lisa: ¿Hm? ¿Qué pasa?
Hina: ¡Aquí tienes! ¡Un regalo, de mi para ti!
Lisa: ¿Qué? ¿Un regalo...? Oh, ¡Un aceite esencial!
Hina: Yep, ¡Yo lo hice! Es fragancia de manzanilla.
Lisa: Wow, huele muy bien, y es tan relajante... Pero, ¿Porque el regalo tan repentino...?
Hina: ¡Me ayudaste mucho en el evento para mirar las estrellas! ¡Y esta es mi forma de decir gracias!
Hina: También compre algo para Tsugu-chan. Solo tengo que esperar a dárselo.
Lisa: No tenías que hacer todo eso. Pero esto es genial. ¡Lo aprecio!
Lisa: Si se los estas dando a las personas que ayudaron en ese evento, ¿Eso significa que tienes uno para Sayo también?
Hina: A mi hermana no le gustan mucho estas cosas.
Hina: Esperaba hacer algo diferente para ella, pero no puedo pensar en nada bueno.
Hina: ¿Tienes idea de algo que le pueda gustar, Lisa-chi?
Lisa: ¿Un regalo para Sayo? Hmmm~, eso es un poco difícil.
Lisa: Ah, ¡Ya se! ¿Qué tal si en lugar de darle algo físico, creas algunas memorias divertidas como regalo?
Hina: ¿A qué te refieres?
Lisa: Por ejemplo, ¿Qué tal si la invitas a algún lugar y se divierten?
Hina: ¡¿Entonces tengo que salir con ella?!
Hina: ¡Wow! ¡Ese es un regalo totalmente boppin'!
Hina: Me pregunto a donde le gustaría ir.
Lisa: Buena pregunta~. Justo ahora, pueden ir al recientemente renovado Hanasakigawa Smile Land. ¿Qué tal algo así?
Lisa: Tengo algunas amigas que ya fueron, ¡Y dijeron que fue muy divertido con muchos eventos y con todo lo que pasaba ahí!
Hina: ¡Mi hermana y yo en un parque de diversiones~...! ¡Con eso seguro la pasamos muy bien!
Lisa: También pueden ir de compras. Hay una nueva tienda de curiosidades en el centro comercial.
Lisa: Tienen muchas cosas, y nunca acabas de ver todas las cosas lindas que tienen. He estado esperando para ir a verlas yo misma.
Lisa: Oh, hablando de eso, una película de la que todos están hablando también acaba de salir.
Lisa: Ya que el cine está dentro del centro comercial, ir de un lugar al otro debería ser sencillo.
Hina: La tienda de curiosidades y una película~... Ooo, todo suena tan divertido...
Hina: Si ya planeamos salir. Me gustaría que ella se divirtiera lo más que pueda.
Hina: Y no solemos hacer ese tipo de cosas muy seguido, así que me gustaría hacer todo lo que pueda con ella.
Hina: Oye, ¿Roselia tiene ensayo este Domingo?
Lisa: Nope, no tenemos nada planeado ese día.
Hina: Muy bien, entonces el Domingo en la mañana, ¡Vamos a ir al parque de diversiones! ¡Y luego vamos a ir de compras en la tarde! Entonces vamos a ir a ver una película de después-
Lisa: ¿Eh...? E-Espera, ¡Un momento! ¿Vas a intentar hacer todo lo que mencione en un día?
Hina: ¡Yeah! ¡Todo suena muy divertido!
Lisa: Yeah, pero no viene al caso... Creo que intentar hacer todo en un mismo día haría que tuvieran un horario muy apretado...
Hina: ¿Estás segura? A mí me parece algo sencillo.
Lisa: No creo que lo sea...
Lisa: ¿Qué tal si le preguntas a Sayo en lugar de decidirlo ahora? Tal vez ella tenga algunos lugares a los que quiera ir.
Hina: ... Oh, es verdad. De acuerdo, ¡Le preguntare cuando llegue a casa! ¡Gracias, Lisa-chi!
Lisa: Oye, ni lo menciones☆ Espero que todo salga bien.
Hina: ¡Yo también!

Grupo Escolar Creciente
Entrada De La Estación
Lisa: Oh, Jugador-san, ¿Que estas mirando?
Lisa: ¿El poster en este tablón?
Lisa: Ooo, van a tener una exhibición del espacio en el museo pronto, ¿Eh? Apuesto que Hina y Kokoro estarían emocionadas si lo supieran.
Lisa: Ah, ese que aparece ahí es el triángulo del invierno.
Lisa: Tienes a Canis Major, o Sirio. y a Canis Minor, o Proción. Si las conectas con Orión, también conocida como Betelgeuse... tienes un triángulo... ¿Ves?
Lisa: Ahaha, ¿Sorprendido por mi conocimiento de las estrellas? Mirar a las estrellas es de hecho uno de mis pasatiempos... Solo bromeo☆
Lisa: Hubo un evento en la escuela el otro día y Hina me contó sobre las estrellas.
Lisa: Lo que dije son algunas de las cosas que aprendí de ella. ¿Qué tal lo hice? ¿Lo hice como una profesional?
Lisa: ¿Hm? ¿El evento? Fue divertido♪ Realmente nunca había mirado las estrellas tan detenidamente, pero cuando tienes el tiempo para hacerlo, aprendes que de hecho hay diferencias entre ellas.
Lisa: Oh yeah, también había estudiantes de Hanasakigawa. Fue un buen cambio de aires poder hacer algo con personas de otra escuela.
Lisa: He conocido a mucha gente después de unirme a la banda. Tal vez yo también pueda hacer algo.
Lisa: Había estudiantes que eran parte del mismo club, pero de diferentes escuelas, como Hina y Kokoro.
Lisa: Misaki está en el club de tenis, así que tal vez debería proponer un juego de práctica. Nosotras tenemos a Himari en nuestro club, ¡Así que tal vez termine siendo algo divertido de ver!
Lisa: Y Hanasakigawa tiene un club de danza y Hagumi es parte de él, ¿Verdad?
Lisa: ¡Nosotras tenemos a Tomoe y a Ako en nuestro club de danza, así que tal vez seria genial si ellas fueran un equipo!
Lisa: ¡Podrían hacer un concurso! Todas son unas grandes atletas, ¡Así que estoy segura que sería un show sorprendente!
Lisa: ¿Eh? Ahaha, ¿Te gustaría ver eso? Ahora que tengo tu apoyo, de verdad quiero que suceda.
Lisa: Muy bien, entonces les preguntare sobre el tema cuando tena la oportunidad☆
Lisa: Te haré saber cuándo algo se decida. Espero que estés emocionado♪

Comentarios

Entradas populares