Wish Upon a Tanzaku - Capitulo 3

El Camino Del Tanzaku
Distrito Comercial
Sayo: Me mamá está esperando que regrese, así que debería irme ahora. Gracias... por contarme sobre Hina.
Aya: ¡De nada! ¡Cuídate!
Sayo: ...
Kanon: ¿Me pregunto si todo va a estar bien entre Sayo-chan y Hina-chan...?
Aya: Hmm... Yo también... Hina-chan siempre se ve como una persona diferente cuando habla sobre Sayo-chan.
Kanon: ¿En serio?
Aya: No estoy segura de que paso en entre ellas, pero parece que tienen un desacuerdo...
Kanon: Espero que estén bien...

Hina: Hmm~... Este día no resulto lo boppin' que creí que seria. Voy a volver a casa a relajarme... ¿Hm?
Hina: ¿"Escribe tu deseo en esta tira de papel"...? Ooo, ¡Eso suena genial!
Hina: Ya que estoy aquí, ¡Tal vez debería hacerlo!
Hina: Veamos, un deseo... Eso es fácil...
Hina: (No pude venir al Festival de las Estrellas con mi hermana... ¡Pero...!)
Hina: Y ¡Listo! Heh heh heh~. Espero que se vuelva realidad♪
Hina: Ahora tomo la tira y la hoja de bambú, y...
Sayo: ¿Hina?
Hina: ¿Hermana...?!
Sayo: ¿Qué haces aquí?
Hina: Ahaha... No querías venir, por eso pensé en venir al festival y echar un vistazo a todo yo sola, pero comenzó a llover, así que no pude.
Hina: ¿Qué hay de ti?
Sayo: Yo solo... salí a comprar algo que Mamá me pidió. No estoy aquí por el festival... ¿Qué es eso que tienes en la mano?
Hina: ¡Es un tanzaku! Estaba escribiendo mi deseo en él.
Sayo: Ya veo...
Hina: ...
Sayo: ...
Hina: Uhm, Hermana... ¡¡Wah!!
Sayo: Hina, que estas-
Hina: Oh no, ¡¡Mi tanzaku~!! ¡Un pájaro se lo robo! ¡Se lo está llevando!
Hina: Mira, ¡¡Por ahí~!!
Sayo: ¿No puedes simplemente escribir uno nuevo? No es una gran-
Hina: ¡¡Regresa~!! ¡¡Devuélveme mi tanzaku~!!
Sayo: Hina, ¡No lo vas a atrapar!
Hina: ¡No digas eso! ¡El deseo que escribí era de verdad muy pero muy especial!
Hina: ¡¡Tengo que recuperarlo!!
Sayo: Hina, ¡Espera...! Ugh, ¡Vamos...!

Comentarios

Entradas populares