Hagumi Kitazawa - Origen De Felicidad

Operación: Souvenir
Distrito Comercial
Saya: Entonces Tomoe se quedó en cama con un resfriado. Ako tenía mucha prisa... Espero que no se tropiece mientras regresa a su casa.
Saya: Incluso así, es bastante raro escuchar eso, considerando que Tomoe siempre es tan saludable... Me pregunto si ella está bien. Le llevare comida pro-
Saya: ¿Hm? Son...
Saya: Hey~, ¡Tsugu, Hagumi~!
Tsugumi: Ah, Saya-chan. Hey.
Hagumi: Oh~, ¡Saya! ¿Qué haces? ¿De compras?
Saya: Yeah. Cuando llegue a mi casa, enseguida me pidieron que fuera a comprar algunas cosas. ¿Supongo que es tu turno de atender en la tienda, Hagumi? Y Tsugu, ¿Qué haces aquí?
Hagumi: Mhm, ¡Así es!
Tsugumi: Mi mamá también me pidio que comprara cosas. Ella me dijo que necesitaba un poco de carne para la cena de hoy.
Saya: Ooo~, me pregunto qué va a hacer. Si tuviera que adivinar basándome en los ingredientes que compraste. Diría que es~... ¿Carne de hamburguesa?
Tsugumi: Wow. ¡Sorprendente! Eso mismo.
Saya: Ah, ¿Adivine? Ahaha, algunas veces mis suposiciones son muy buenas.
Hagumi: Saya, ¿Vas a comprar algo también? ¡Nuestros productos de pollo hoy están realmente deliciosos!
Hagumi: La grasa en estos es perfecta. Si los asas muy bien. ¡Estoy segura que estarán deliciosos! ¡¡Sin dudas!!
Saya: Se ve muy bueno... Espera, lo siento. De hecho, no tengo tiempo para estar aquí.
Hagumi: ¿No tienes tiempo? ¿Por qué? ¿Algo paso?
Saya: Me encontré con Ako, y ella me dijo que Tomoe se sentía mal. Parece que ella estara en cama por un tiempo.
Hagumi: ¡¿Que~?! ¡¿En serio?!
Saya: Yep. Ako dijo que la iba a cuidar, pero eso no puede ser un trabajo fácil para ella sola, así que estaba pensando en llevarle algunas cosas a Tomoe.
Tsugumi: De hecho, nosotras queríamos verla antes, pero ella no quería que nosotras nos enfermáramos, así que ella nos mandó un mensaje diciendo que no fuéramos...
Saya: Ahaha, eso es tan Tomoe poniendo a los demás antes que a ella.
Tsugumi: Mhm. Pero si vas a ir a verla, ¡Entonces yo también voy a ir! ¡He estado realmente preocupada por ella!
Tsugumi: Quiero llevarle un poco de té de jengibre negro especialmente hecho en mi café, ¡Así ella se puede empezar a sentir mejor!
Hagumi: De acuerdo, ¡Y yo le llevare de nuestros dumplings de pollo! ¡Están lleno de nutrientes y son fáciles de comer!
Saya: ¿Eh? Pero pensé que estabas trabajando...
Hagumi: ¡Esta bien! ¡Le puedo pedir a mi papá que tome mi lugar!
Saya: Oh, de acuerdo. Entonces nosotras tres podemos llevarle los regalos para que mejore pronto juntas.
Hagumi & Tsugumi: ¡Yeah!
Saya: Muy bien, ¿Entonces porque no regresamos cada una a nuestras casas y nos reunimos de nuevo después de reunir de todo?
Tsugumi: Mhm, yeah. Este lugar probablemente está bien, ¿Pero a qué hora deberíamos volver?
Saya: Veamos~. Considerando el tiempo que nos va a llevar reunir todo, creo que 30 minutos debería ser suficiente, ¿De acuerdo?
Tsugumi: Mhm, ¡Creo que está bien!
Hagumi: ¡Yo también!
Saya: De acuerdo~, ¡Entonces reunámonos en 30 minutos! Y~... ¡Separémonos!
30 minutos Después
Saya: ¡Lamento la tardanza! Las preparaciones tomaron un poco más de tiempo.
Tsugumi: Está bien. Yo acabo de llegar.
Saya: ¿En serio? Uf... Justo en tiempo. Bueno.
Hagumi: Sniff, sniff... ¡Ohh! ¡Ese es un aroma muy dulce saliendo de tu canasta, Saya!
Saya: Creo que puede venir de la miel de la tostada francesa.
Tsugumi: ¿Preparaste tostadas francesas, Saya-chan?
Saya: Yep, y algo de pan blanco, ya que ambos son bastante fáciles de comer. ¿Qué es lo que ustedes trajeron?
Hagumi: Quería llevar la comida más nutritiva, ¡Así que elegí dumplings de pollo y croquetas!
Tsugumi: T-Traje él te de jengibre negro que mencione antes.
Hagumi: Ehehe, ¡Todos trajeron cosas deliciosas! Estoy segura que tan pronto como Tomo-chin coma todo esto, ¡Va a ponerse súper sana de nuevo!
Hagumi: Muy bien, ¡Entonces vamos a la casa de Tomo-chin! ¡¡Hoh~!!
Saya & Tsugumi: ¡Hoh~!
Hagumi: ¡Síganme! ¡Hagumi será la que guie~!

Visitando a Tomo-chin
Distrito Comercial
Hagumi: Hmhmhmm~♪
Hagumi: Pollo muy barato, hace feliz a tu barriga~♪ Y con la grasa, es súper delicioso~♪
Hagumi: El día perfecto para asar pollo~♪ Llévalo a tu casa, y hazlo en tu casa~♪
Hagumi: ... ¡Wah! ¡¿Q-Quien esta ahí?!
Hagumi: Oh... Eres tú Jugador-san.
Hagumi: Oye~, No me asustes así~.
Hagumi: Saliste de la nada. ¡Pensé que se me iba a salir el corazón por la boca!
Hagumi: ... Espera... ¿Era por la boca? ¿O era por el pecho? Bueno, ¡Lo que sea!
Hagumi: ¿Entonces? ¿Vas de regreso a tu casa, Jugador-san?
Hagumi: ¡¿Que~?! ¡No puedo creer que aun estés trabajando! ¡Qué mal!
Hagumi: ¿Eh? ¿La canción que estaba cantando?
Hagumi: Bueno... ¿Sabes que mi familia tiene una carnicería?
Hagumi: ¡Y hoy nuestro pollo está en oferta! ¡Así que hice una canción, y la estaba cantando!
Hagumi: ... Espera un segundo... Hablar de pollo hace que recuerde algo que paso recientemente... Lo tengo en la punta de la lengua...
Hagumi: Ah, ¡Es verdad! ¡Jugador-san, Jugador-san! ¡¿Quieres escuchar algo?!
Hagumi: El otro día, estaba a cargo de la carnicería. ¡Y Saya apareció!
Hagumi: Tsugu también estaba comprando carne en ese momento, entonces las tres comenzamos a platicar, y...
Hagumi: ¡¿Sabes que paso?! ¡Saya nos contó que Tomo-chin se encontraba fuera de combate! ¡Por un refriado!
Hagumi: ¡No puedo decir lo sorprendida que estaba! ¡Piénsalo! ¡Tomo-chin siempre esta súper sana!
Hagumi: Cuando escuche eso, pensé en que tan preocupada estaría Ako-chin.
Hagumi: Veras, tengo un hermano mayor, así que-
Hagumi: ... ¿Eh? ¿No lo había mencionado antes?
Hagumi: Hm, oh ¡Bueno! ¡De cualquier modo! Ya que tengo un hermano mayor, ¡Se exactamente como se estaba sintiendo Ako-chin!
Hagumi: Quiero decir, si yo estuviera en la misma posición que ella, ¡Se que yo también estaría súper preocupada!
Hagumi: Así que regresando a lo que estaba diciendo. Aparentemente, ¡Saya estaba planeando llevarle algo a Tomo-chin más tarde!
Hagumi: Así que Tsugu y yo también íbamos a llevarle cosas a Tomo-chin, ¡Y decidimos ir juntas!
Hagumi: Saya llevo pan, Tsugu llevo te de jengibre negro, ¡Y yo lleve dumplings de pollo y croquetas!
Hagumi: ¡Así es, pollo! ¡Es por eso que recordé ese día~!
Hagumi: ... Ups, Ahaha. Me desvié del tema de nuevo. ¡Lo siento~!
Hagumi: Uhh, entonces fuimos a darle a Tomo-chin los regalos, y Ako-chin nos recibió.
Hagumi: En ese momento, Ako-chin se veía tan en control. Por un momento fue como si no la reconociera. Ella se veía tan madura. ¡Me dejo sorprendida!
Hagumi: Probablemente ella sintió como si fuera la única que podía cuidar a Tomo-chin, así que ella quería hacer todo lo que pudiera.
Hagumi: Lo entendí. ¡Pude saber exactamente como se estaba sintiendo!
Hagumi: Ah, ¡oh yeah!
Hagumi: Después de eso, ¡Ako-chin me contó que uso los dumplings de pollo para hacer una sopa!
Hagumi: Ella me dijo, "¡Mi hermana estaba tan feliz!" ¡Y eso me hizo feliz también!
Hagumi: Ehehe, ¡De verdad de siente bien poder ayudar a alguien!
Hagumi: ¿No crees?
Hagumi: Mhm, Mhm. ¡Yeah!
Hagumi: Así que, si alguna vez algo como eso pasa de nuevo. Por supuesto, lo mejor sería que no sea así, pero...
Hagumi: Si sucede~... Solo por si acaso, ¡Quiero ayudar en todo lo que pueda!
Hagumi: ... Ah. Toda esta platica y mira la hora.
Hagumi: Espera... Hablando de eso, ¿No se suponía que yo estaba haciendo algo...?
Hagumi: Ah, ¡Oh yeah! ¡Estaba trabajando en la tienda! ¡Tengo que volver!
Hagumi: ¡Te veo luego, Jugador-san! ¡Bye-bye!

Comentarios

Entradas populares