Tomoe SOS! Ako's Grand Nursing Operation - Capitulo 4

Hora De Comer Con Ako
Residencia Udagawa - Salar De Estar
Ako: De acuerdo, mientras ella esta dormida, preparare algo sabroso.
Ako: ¡Tengo que hacer lo que pueda para que ella pueda mejorar!
Ako: Estoy bastante segura que Hagumi dijo que podía usar los dumplings de pollo para hacer una sopa.
Ako: Hmm, pero no estoy segura de cómo hacer eso...
Ako: Oh, ya se. ¡Puedo investigar! Uhh, solo tengo que ir usar mi teléfono, y ... de ese modo...
Ako: ... ¡Yeah! ¡Aquí vamos! Entonces así es como haces sopa de dumplings de pollo.
Ako: ¡Muy bien! Ahora, ¡Es hora de la especialidad de Ako!
30 minutos Después
Ako: Hmm, ahora le pongo esto...
Ako: Esta parece ser la situación dondee agregar un ingrediente secreto podría hacerlo realmente delicioso ...
Ako: Oh, pero... El otro día en TV dijeron que siempre deberías seguir la receta.
Ako: ... ¡Eso significa que el ingrediente secreto será el amor de Ako!
Ako: Hermana, ¡Mejórate pronto...! ¡Hiyah! ¡¡El amor ha sido infundido!!
Ako: ... Ehehe, ¡Debería estar bien ahora! Solo tengo que agregar los dumplings de pollo y dejar que se cocine un poco, y...

Ako: Mhm, ¡Todo listo!
Mamá de Tomoe y Ako: Estoy en casa.
Ako: Ah, ¡Mami! ¡Hola!
Mamá de Tomoe y Ako. Wow. Ako, ¿Estas cocinando? Eso no pasa todos los días. ¿Hiciste todo esto por tu cuenta? ¡Eso es sorprendente!
Ako: Mi hermana pesco un resfriado, he estado trabajando realmente duro para hacer esto para ella. ¿Puedes probarlo por mí? Por favor.
Mamá de Tomoe y Ako: Mhm, claro...Mmm, ¡Esto tiene un muy buen sabor!
Ako: ¡¿En serio?! ¡Yay~! ¡Lo hice!
Ako: Ehehe, no puedo espera a que mi Hermana lo pruebe y me diga lo que opina...

Tomoe: *Bostezo*... Que gran siesta...
Ako: Ah, ¡Hermana! ¿Como te estas sintiendo?
Tomoe: Después de dormir un poco, me siento mucho mejor. Aunque creo que aún tengo algo de fiebre.
Ako: ¿Tienes hambre? ¿Puedes comer?
Tomoe: Me muero de hambre~.
Ako: ¡Ta-da~! Eso es lo que pensé que dirías, ¡Así que preparé algo para nosotras!
Tomoe: Oh, Wow. Eso es increíble. Ako, no sabía que podías cocinar.
Ako: Ehehe~. ¡Sopa caliente, ahora mismo! ¡Hay mucha, así que no seas tímida!

Tomoe: ... Uf, hombre. Gracias, Ako. Eso estuvo delicioso-
Ako: ¿En serio? ¿De verdad estuvo tan bueno?
Tomoe: ... Ye. No pensé que tu ibas a poder hacer una comida tan deliciosa. Estoy sorprendida.
Ako: ¡Yay~! ¡Estoy muy contenta de que te haya gustado!
Tomoe: Especialmente los dumplings de pollo. Eran sorprendentes. Espero que puedas hacerlos de nuevo algún día.
Ako: De hecho, ¡Hice esta sopa con los dumplings de pollo que Hagumi me dio!
Tomoe: ¿Qué? ¿Hagumi estuvo aquí?
Ako: Mhm. Y esta tostada francesa me la dio Saya-chan.
Ako: También, ¡Él té de jengibre negro que te estabas tomando era de Tsugu-chin!
Tomoe: Ya veo... Fue muy amable de su parte venir...
Ako: ¿No estas feliz de que tener tantas amigas que se preocupan tanto por ti? ¡Todas estaban muy preocupadas!
Tomoe: ¿En serio? Incluso aunque les dije que no vinieran...
Tomoe: Ahora tengo que asegurarme de mejorar pronto para poder agradecerle.

Comentarios

Entradas populares