Tomoe SOS! Ako's Grand Nursing Operation - Capitulo 3

Visitantes Amables
Residencia Udagawa - Habitación De Tomoe
Tomoe: Zzz... Zzz... Zzz...
Sala De Estar
Ako: Genial... Ella se durmió rápido. Eso significa que se pondrá mejor en poco tiempo.
Ako: ¿Hm? ¿Quién puede ser...? Uhh, intercomunicador, intercomunicador...
Ako: ¡¿Eh?!
Saya: Hey.
Hagumi: Ta-da~, ¡Es Hagumi!
Tsugumi: Lamentamos las molestias.
Ako: Oye, ¿Pasa algo?
Saya: Recuerdas, ¿Dije que iba a traer algo para Tomoe? Bueno, mientras venia aquí, me encontré con ellas, así que también decidieron venir.
Hagumi: ¡Estaba tan sorprendida! Escuche que Tomo-chin había sido tumbada por un refriado... ¡Por un resfriado!
Tsugumi: Tomoe-chan dijo que no debíamos de venir, pero no podía dejar de pensar en ella, así que vine de cualquier modo.
Ako: Chicas... ¡Gracias! ¡Apuesto que ella estará feliz de escuchar esto!
Hagumi: Oye, Ako-chin. ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? Que la cuides tu sola debe ser mucho trabajo.
Ako: De hecho, ¡Estoy bien! ¡Puedo encargarme de todo yo sola! Ella está durmiendo como un bebe en este momento.
Saya: Ah, Tomoe esta dormida. Ya veo... Muy bien, bueno no queremos despertarla, así que nos iremos. Toma. ¿Puedes darle esto a ella?
Ako: Wahhh~, ¡Gracias!
Saya: Como prometí, aquí está la comida que puedes comer incluso cuando estas enferma.
Saya: Tenemos algunas tostadas francesas, que son muy suaves, por lo que no tiene que tener apetito para comerlas.
Saya: Aquí hay algo de pan blanco. Es ligero, así que probablemente puedas hacer un sándwich con él.
Ako: Wow~♪ ¡Se ve delicioso~!
Tsugumi: Compre algo de té de jengibre negro para ayudarla a calentarse.
Ako: ¿Te... de jengibre... negro?
Tsugumi: Yeah. Es delicioso, y es perfecto para cuando estas resfriado. Creo que la puede ayudar a que se cure en poco tiempo.
Ako: ¡¿En serio?! ¡Gracias, Tsugu-chin!
Tsugumi: Y, Uhhh... Por favor hazle saber... que no podemos esperar a que regrese a los ensayos.
Ako: ¡Okay!
Hagumi: ¡Es el turno de Hagumi! Yo traje~...
Hagumi: ¡Ta-da~! ¡Dumplings de pollo~!
Ako: ¡Whoa~! ¿Tantos? ¿Estás segura?
Hagumi: Por supuesto♪ Si haces una sopa con estos, ¡Puedes hacer una comida con muchos nutrientes!
Hagumi: ¡Y esto! ¡La especialidad de nuestra tienda! ¡Croquetas esponjosas!
Ako: ¡Yay~! ¡También me gustan las croquetas~!
Hagumi: Si Tomo-chin no se siente bien para comerlas, ¡Te las puedes comer! ¿De acuerdo?
Ako: (No puedo creer que haya recibido tantas cosas...)
Ako: (Las amigas de mi hermana son muy buenas.)
Saya: De acuerdo, entonces ya nos vamos.
Tsugumi: Dile a Tomoe-chan que le mandamos nuestros saludos.
Hagumi: ¡Adiós, Ako-chin! ¡Asegúrate de cuidar muy bien a Tomo-chin! ¡Bye-bye~!
Ako: ¡Gracias por venir! ¡Bye-bye~!
Ako: Todas esperan que mi hermana se mejore pronto... ¡Tengo que hacer todo lo que pueda!

Comentarios

Entradas populares