Hagumi Kitazawa - El Estilo De Himari

¡Los Mercadillos Son Lo Máximo!
CiRCLE - Vestíbulo
Hagumi: Estaba muy emocionada por la práctica, así que llegue un poco antes, me pregunto si alguien ya llego...
Kokoro: ¡Pero si es Hagumi! ¡Llegaste temprano seguro !
Hagumi: Ah, ¡Kokoron! ¡Y también Kano-chan-senpai!
Kanon: Buenos días, Hagumi-chan.
Kokoro: Me encontré con Kanon antes. No parece que podamos comenzar nuestra sesión aun, ¡Asi que vamos a platicar por un rato!
Hagumi: De acuerdo, ¡Me parece bien!
Kokoro: Justo hace poco, ¡Vi a un grupo de personas sorprendente! ¡Estaban cargando juguetes y grandes bolsas y parecía que se lo estaban pasando muy bien!
Kokoro: Estaba en mi auto en ese momento, por lo no que sabía que estaba pasando... ¡Pero todos tenían sus más adorables sonrisas!
Hagumi: ¡¿Que?! ¡¿En serio?! Eso es bueno. ¡A mi también me hubiera gustado verlo!
Kanon: Juguetes y grandes bolsas... ¿Tal vez estaban yendo al mercadillo?
Kanon: Hablando de eso, escuche de Chisato-san que ella participo en el mercadillo junto a algunas de ustedes, Hagumi-chan. ¿Acaso fuiste tu...?
Hagumi: ¡Si! ¡Participe en el mercadillo! ¡Vendimos muchas cosas, y fue tan divertido!
Kanon: ¿En serio? Me alegra escuchar eso. Tenía cosas que hacer ese día, pero tenía curiosidad por saber cómo estuvo.
Kokoro: ¿Mercadillo...? ¿Qué es eso? ¡Suena como algo muy divertido!
Hagumi: ¡Y lo fue! Había muchas personas. Y había juegos y comics y ropa. ¡Muchas cosas que podías comprar!
Kokoro: ¿Oh? ¡Eso suena como algo muy divertido seguro!
Kanon: Uhhh, Kokoro-chan. Un mercadillo es un lugar donde incluso las personas que tienen una tienda pueden vender cosas. Puedes vender y comprar cosas allí.
Kokoro: ¿Entonces las personas que no tienen tiendas pueden abrir una allí?
Kanon: Mhm. Si, pero solo puedes vender cosas en ese momento.
Kokoro: De acuerdo, ¡Ya lo entiendo! Entonces, Hagumi, ¿Que vendiste?
Hagumi: ¡Un viejo juego y otras cosas que tenía! ¡Un niño compro el juego! ¡Deberías haber visto la sonrisa en su rostro!
Hagumi: Ese juego era de verdad interesante, asi que espero que ese niño lo esté disfrutando en este momento...
Kanon: Estoy segura que lo hace. Después de todo fue algo valioso y lleno con tus recuerdos, Hagumi-chan.
Hagumi: Me pregunto... Ehehe, ciertamente eso espero.
Kanon: ¿Compraste algo? Seguro había muchas cosas de donde elegir...
Hagumi: Yeah, creo que compré mucho, ¡Pero ya olvidé que!
Kanon: A-Ahaha... Ya veo...
Hagumi: ¡Te lo contare luego cuando lo recuerde!
Kanon: D-De acuerdo. Espero con ansias escucharlo.
Kokoro: Mercadillo... mercadillo... ¡Oh yeah! ¡He estado en un mercadillo antes!
Kokoro: ¡Mi padre me llevo a uno hace mucho tiempo!
Hagumi: ¿En serio? ¿Acaso no son divertidos y emocionantes?
Hagumi: ¡Siempre es difícil decidir que comprar!
Kokoro: ¡Yeah, es verdad! ¡Mi padre también dijo que fue difícil par el elegir porque había muchas cosas que quería!
Kokoro: Pero cuando quieres comprar algo, Es un poco molesto, ¿No? Tienes que dar la señar correcta, asi que tienes que memorizar todos esos movimientos con la mano.
Kanon: ¿Eh...?
Hagumi: ¿Movientes con la mano...? No recuerdo haber visto alguno.
Kokoro: Yeah. ¡Tienes que darle una señal con la mano para mostrarle cuanto vas a pagar! ¡Todos las usaban!
Kanon: (Usando señales de mano para indicar la cantidad... ¡¿Acaso a lo que ella se refiere es a una subasta...?!)
Hagumi: Oh, ya veo~. ¡Entonces al mercadillo que fuiste tenía ese sistema!
Hagumi: ¿Acaso no son muy divertidos?
Kokoro: Yeah, ¡Me encanta porque pues ver todo tipo de objetos raros!
Hagumi: ¡Yup, Mhm! ... Oh, ¡Ya se!
Hagumi: ¡Deberíamos unirnos a uno juntas! ¡Estoy segura que será mucho más divertido si todas vamos!
Kokoro: ¡Genial! ¡Qué gran idea, Hagumi! ¡Hagamos eso la próxima vez!
Kokoro: ¡Le preguntare a mi padre si va a haber alguno pronto! ¡Ohh~! ¡Estoy tan emocionada!
Hagumi: ¡De acuerdo! ¡Prometo que las invitare definitivamente al próximo que suceda!
Kokoro: Kanon, Vas a participar, ¿Verdad?
Kanon: ¡¿Eh?! Uhhh...S-Si... Claro...
Kanon: (¿Q-Que hago ahora...? Claramente ellas no están hablando de lo mismo, pero la conversación ya llego hasta este punto...)
Kanon: (¿Debería intervenir de algún modo...? Pero parece como que se están divirtiendo mucho...)
Kanon: (Misaki-chan, Kaoru-san... ¡P-Por favor aparezcan pronto...!)

La Próxima Vez Es Mi Turno
Distrito Comercial
Hagumi: ¡Hey, todos! ¡¡Croquetas, recién salidas de la freidora~!!
Marina: Hola, Hagumi-chan. Dos croquetas, por favor.
Hagumi: Oh, ¡Jugador-san y Marina-san! ¡Entendido, enseguida!
Hagumi: ¡Aquí tienen! Dos croquetas. ¡Recién fritas, asi que están deliciosas ahora!
Marina: ¡Wow, gracias!
Marina: Por cierto, escuche de Himari-chan que ustedes formaron parte del mercadillo el otro día.
Hagumi: ¡Yeah! ¡Sin duda lo hicimos~!
Hagumi: ¡Estaba con Hii-can, Rimi-rin... ¡Y Eve-chin y Chisato-senpai, también!
Hagumi: Comencé pidiéndole ayuda a mi papá, pero entonces me di cuenta que no tenía suficientes cosas para vender. ¡Asi que le pedí ayuda a todas!
Marina: Asi que eso fue lo que paso. Pero fue tu primera vez vendiendo cosas en un mercadillo, ¿Verdad? Las preparaciones debieron ser difíciles, ¿No?
Hagumi: ¡Fue super-duper complicado! Había más cosas que preparar de las que esperaba, y estaba muy confundida.
Hagumi: Especialmente llenando... la hoja de solicitud para vender. Fue de verdad difícil...
Marina: Se tienen que llenar muchas cosas y es difícil saber que escribir y en donde hacerlo, ¿Verdad?
Hagumi: Yeah, ¡Exacto! Incluso las explicaciones de la solicitud eran tan técnicas. Me daba vueltas la cabeza.
Hagumi: Le pedí ayuda a mi papá, pero entonces termino llena de errores... Simplemente no soy buena con estas cosas~...
Hagumi: Al final, ¡Fue Chisato-senpai la que me ayudo a llenarla bien!
Hagumi: Oh, pero ella no solo ayudo con la solicitud, ¡También nos dio muchos consejos en otras áreas!
Marina: Esa suena como algo que Chisato-chan haría~. Si tan solo yo pudiera tener el mismo control que ella tiene...
Hagumi: Asi que el mercadillo de hecho salió bien gracias a Chisato-senpai, ¡Además de las demás que también ayudaron!
Marina: Hmm... Estoy segura que una parte del éxito fue gracias a las demás...
Marina: Pero también tienes que darte algo de crédito. Estoy segura que verte trabajar tan duro hizo que ellas quisieran darte una mano.
Marina: En ese sentido, creo que el mercadillo fue un éxito gracias a todas, incluyéndote.
Hagumi: ¡¿E-En serio...?!
Marina: Yep, ¡Definitivamente!
Hagumi: Ya veo... Eso espero... Ehehe.
Hagumi: Chisato-senpai me ayudó mucho con el mercadillo, aunque... espero que algún día pueda regresarle el favor cuando ella necesite ayuda~.
Hagumi: ¡Ya se! ¿Qué tal si le llevo croquetas esta semana?
Marina: ¡Yeah! Creo que esa es una buena idea. Estoy segura que ella estará encantada, después de todo las croquetas de tu familia son deliciosas.
Marina: ¿Qué opinas tú, Jugador-san...? ¿Eh...? En lugar de darle croquetas, ¿Por qué no mejor invitarla a comer?
Hagumi: ¡Wow! ¡Esa es excelente idea!
Hagumi: ¡Intentare preguntarle mañana~! ¡Gracias! ¡Jugador-san! ¡Marina-san!
Marina: Ni lo menciones. Espero que Chisato-chan lo aprecie.
Hagumi: ¡Yeah! Ehehe, ¡Va a ser muy divertido~!

Comentarios

Entradas populares