Azure, Shine Bright - Capitulo 3

Gran Esfuerzo Para Una Canción
Estudio de Ensayo
Chisato: ... Creo que esa es toda la historia.
Miembros de Afterglow: ...
Hina: Oh, ella está paralizada, Hey~, ¿Ran-chan~?
Ran: Uh, y-yeah...
Hina: ¿Estás bien?
Aya: Debe ser una sorpresa, ¿Eh? Pero creo que es debido a esas cosas que experimentamos que pudimos encontrar quienes somos.
Aya: Además... apegarme a mis creencias fue lo que me hizo darme cuenta que puedo brillar. Ahora que lo recuerdo, me alegra que todo eso pasara.
Eve: ¡Así es! Muchas cosas pasaron desde que formamos la banda, ¡Pero me alegra que las experimentáramos todas!
Hina: ¿Como terminaron formando Afterglow? De cualquier modo.
Tomoe: Comenzamos la banda solo para poder estar siempre juntas... Umm...
Himari: Es muy difícil hablar del tema luego de escuchar lo que nos contaron... No fue nada comparado con lo que ustedes pasaron...
Hina: ¿Acaso no es algo bueno que no pasara nada?
Chisato: Creo que sí. No es como si las personas no pudieran crecer sin experimentar problemas, después de todo.
Ran: ...
Moca: ¿Nada de nada? Muchas de las cosas que nos pasaron fueron duras, ¿No? Tomo-chin y Ran tuvieron una mega pelea...
Ran: ¡Hey, Moca...!
Tomoe: Incluso en ese entonces, eso fue, bueno... comparado con lo de Pastel*Palettes, realmente insignificante...
Chisato: No creo que importe si fue algo grande o no. Lo que es importante es que las cinco siguen juntas incluso luego de esa pelea.
Eve: ¡Lo que significa que pudieron hacer las paces! ¡Creo que eso es algo encantador!
Chisato: El hecho de que pudieron superar algo como eso es lo que es importante. El hecho de que intentaron enfrentar los problemas...
Moca: ... Tan madura.
Chisato: Fufu. He estado en esta industria por un largo tiempo, así que supongo que si... pero solo un poco.
Ran: ... Intentar enfrentar algo...
Ran: ¿Les importa si las miramos practicar un poco más?
Hina: ¡No hay problema! ¡Vamos a hacer esa canción una vez más, chicas!
Aya: ¡Yeah!
Caminando a Casa
Himari: Todas las chicas de Pastel*Palettes son sorprendentes~.
Tomoe: Yeah. Nunca hubiera imaginado que habian pasado por algo tan dramático como eso...
Moca: Eso fue una locura, ¿Eh?
Tomoe: Yeah... Fue tan dramático que ni siquiera puedo encontrar las palabras...
Tsugumi: Aww, ¿De verdad vamos a escribir para personas tan sorprendentes...?
Ran: ... Quiero hacerlo.
Tomoe: Ran, pareceres muy decidida a hacer esto. ¿Pasa algo?
Ran: No puedo explicarlo correctamente, pero... Siento como si ya casi pudiera saber que vamos a encontrar al escribir esta canción...
Ran: Es por eso que quiero seguir hasta el final.
Moca: Ooh~, eso fue genial, Ran~.
Tsugumi: Yeah... Yeah, ¡Tienes razón!  Lamento haber comenzado a dudar en nosotras cuando fui yo quien dijo que lo hiciéramos al principio.
Ran: Entonces sobre mi idea para la canción...
Tomoe: ¿Ya pensaste en algo? ¡Vamos a escucharlo!
Ran: Aya-san dijo que apegarse a lo que creía fue lo que permitió brillar a su manera, ¿Verdad?
Ran: Incluso entonces, eso fue, bueno... Comparado a Pastel*Palettes, fue de verdad insignificante...
Tomoe: Cierto, hacer una canción típica de Afterglow debería ser la manera más satisfactoria para hacer esto. Además...
Tomoe: ¡Hay algo que me emociona cuando pienso en que lo demos todo!
Himari: De acuerdo, ¡Entonces vamos a escribir una canción que muestre lo que somos!
Moca: ¡Hoh~!
Himari: ¡Hmph! ¡La parte del hoh viene luego~!
Moca: ¡Hey, hey~!
Himari: ¡¡Lo dijiste totalmente fuera de orden~!!
Tsugumi &
Tomoe: ¡Ahaha!
Ran: ...
Ran: Lo que somos, eh...

Comentarios

Entradas populares