Hagumi Kitazawa - ¡Son Tan Lindos!

Vamos a Elegir Souvenirs
Acuario
Kanon: Wah~, tienen tantas cosas tan lindas.
Misaki: Yeah. Venir al área de los souvenirs de verdad te hace sentir que estas en el acuario, ¿Verdad?
Hagumi: ¡Mirar todo ya es divertido!
Kanon: Los animales de peluche están, uhh... Ah, allí están.
Hagumi: ¿Que vas a comprar, Kano-chan-senpai?
Kanon: Ya que estamos aquí, pensé en comprar un peluche de pingüino.
Hagumi: ¡Buena idea! ¡De verdad te llevaste muy bien con los pingüinos!
Misaki: Yeah. Parece como algo que Kanon-san tiene que tener.
Kanon: Pero hay tantos diferentes... Con diferentes poses, de diferentes tamaños, de materiales diferentes... Es tan difícil elegir...
Misaki: Tienes razón. Hay una gran variedad.
Kanon: Hmmm~, ¿Cual debería elegir...?
Hagumi: Yeah, hay muchos, pero... Creo que cuando se trata de animales de peluche, ¡Tienes que mirar sus caras!
Misaki: ¡Sus... caras!
Hagumi: ¡Mhm! ¡Cada animal de peluche tiene una cara diferente! Así puedes decidir luego de mirar fijamente sus caras y viendo cual te gusta más, ¿No?
Kanon: ¿D-De verdad son tan diferentes...? ... ¡Ah! ¡Este se parece a Pen-chan!
Hagumi: ¡Es verdad!
Hagumi: Tiene el tamaño justo para que lo abraces, y no es tan grande, ¡Así que queda perfecto en tu habitación!
Kanon: Mhm... Yeah...
Hagumi: Pero más importante... ¡Solo siéntelo! ¡Es tan agradable y esponjoso!
Kanon: Ah, ¡Es...! ¡Es como abrazar a Pen-chan! Tal vez vaya a comprar este.
Kanon: Gracias, Hagumi-chan.
Hagumi: Ehehe~, ¡Es bueno verte feliz!
Misaki: Hagumi, es como si estuvieras en uno de esos canales de ventas.
Hagumi: Eh, ¿Eso crees? ¿Eso es algo sorprendente?
Misaki: Uhhh, hm. Sorprendente es una manera de describirlo...
Hagumi: ¡Oh, yay~! ¡Me encanta elegir entre cosas como estas!
Kanon: Ah, si tú también vas a comprar algo, Misaki-chan, ¿Por qué no le pides a Hagumi que te muestre todo?
Misaki: Yeah... Quiero... comprar algo para mi hermana pequeña. Tal vez debería comprar algunos dulces.
Hagumi: ¡¿Para tu hermana, verdad?! En ese caso, ¿Que tal unas galletas? ¡Las que tienen forma de pez son muy lindas!
Misaki: Tal vez tienes razón. A ella le gustan las galletas... Muy bien, voy a comprar esas. Gracias, Hagumi.
Hagumi: Ehehe, ¡Verte tan feliz me hace feliz también~!
Kanon: Hagumi-chan, ¡Eres tan sorprendente! Nos ayudaste a elegir souvenirs en nada.
Misaki: Entonces, ¿Vas a comprar algo, Hagumi?
Hagumi: ¡Estaba pensando en comprar esto!
Kanon: ¿Es... una mochila de nutria?
Misaki: Ah, yeah. Eso te queda bien. Parece algo que tu tendrías.
Hagumi: ¿Eso crees, Mii-kun? De acuerdo, ¡Voy a comprarlo entonces!
Hagumi: ¡Ehehe! ¡Especialmente ya que dijiste que era perfecto para mí! ¡Eso me llena de felicidad!
Hagumi: ¡Muy bien, vamos a la caja registradora~!
Kanon: Sabes, Hagumi-chan de verdad tiene un lado femenino.
Misaki: Aunque ella acaba de ir corriendo a la caja registradora...
Kanon: De hecho estaba pensando... Hagumi-chan es quien tiene el lado mas femenino en Hello, Happy World!
Misaki: T-Tal vez tienes razón...
 
Kano-chan-senpai es Sorprendente
Distrito Comercial
Hagumi: ¡Ah, bienvenido! ¡Jugador-san!
Hagumi: ¡Hoy tenemos una gran oferta en el pollo! ¡Y nuestros cortes de carne son baratos~!
Hagumi: ¿Hm? ¿Que estoy haciendo? ¡Estoy ayudando en nuestra tienda, por supuesto!
Hagumi: ¡Ya que no tengo ensayo de la banda ni practica de softball!
Hagumi: Entonces, ¿Estás aquí para comprar algo?
Hagumi: ¡Recomiendo las croquetas crujientes!
Hagumi: ... ¿Eh? ¿Ya se acabaron?
Hagumi: ¡No te preocupes! ¡Estamos friendo algunas mientras hablamos! Si compras una ahora, ¡Te aseguro que va a estar muy crujiente y calientita!
Hagumi: ¡Nuestras croquetas son un gran éxito después de todo! ¡Esas papas se fríen en un momento, y desaparecen en un instante!
Hagumi: Si planeas comprar unas, ¡Sera mejor que lo hagas rápido!
Hagumi: De acuerdo, ¿Dos croquetas, verdad?
Hagumi: ¡Yay~! ¡Gracias~! Van a estar listas pronto. ¡Solo dame un momento!
Hagumi: Hmhmhmm~♪ ... Oh, ¡Ya se! ¡Mientras esperas a que se frían, te voy a contar una historia!
Hagumi: El otro día, ¡Llevamos un pingüino perdido de vuelta a su hogar!
Hagumi: Kano-chan-senpai lo encontró en el área del tren bala, y junto a los otros miembros de Hello, Happy World!, ¡Lo llevamos al acuario~!
Hagumi: ¡Kanon-chan-senpai fue tan sorprendente! ¡No se tardó casi nada en darse cuenta que el pingüino era del acuario!
Hagumi: Yo estaba muy segura que había llegado a la estación usando el tren bala.
Hagumi: ¡Ehehe, imagina que divertido seria si de hecho eso hubiera pasado!
Hagumi: ¡Deseo que Hello, Happy World! y yo podamos ir a una aventura en un tren bala~!
Hagumi: ¡Compraríamos nuestros propios bentos y compartiríamos nuestras guarniciones! ¡Y tendríamos largas conversaciones y jugaríamos a las cartas~!
Hagumi: ... ¿Hm? ¿De qué estaba hablando antes?
Hagumi: Ah, es verdad. ¡El pingüino perdido!
Hagumi: ¡De verdad se encariño con Kano-chan-senpai!
Hagumi: Era un pequeño pingüino muy asustado, pero por alguna razón, se sintió atraído por ella.
Hagumi: ¡Kano-chan-senpai es increíble! ¡Ser capaz de volverse amiga de alguien tan rápido!
Hagumi: Pero sabes, ¡Entiendo por completo porque paso eso!
Hagumi: Quiero decir, ¡Ella es muy amable después de todo!
Hagumi: Ella también tiene esa vibra de ser muy amable y tierna, y estar con ella te hace sentir relajada~.
Hagumi: ¡Estoy segura que el pequeño pingüino se dio cuenta de eso y por eso se volvió cercano a ella!
Hagumi: ¡Oh, Kano-chan-senpai~! ¡Eso es tan bueno~! ¡Desearía tener un amigo pingüino!
Hagumi: ... ¿Hm? ¿Crees que me puedo llevar muy bien con los animales con facilidad?
Hagumi: Yeah, ¡Hay animales que son mis amigos!!
Hagumi: Pero sabes, también hay muchos animales que escapan con rapidez siempre que muestro mi emoción y voy hacia ellos.
Hagumi: Pero quiero muchos amigos animales~.
Hagumi: ... ¿Hm? ¿Que? ¿No puedo emocionarme e ir corriendo hacia ellos?
Hagumi: ... Wow, ¡Ya veo! ¡Entonces los estaba asustando!
Hagumi: Mi papá siempre está lleno de energía cuando saluda a las personas, así que yo muestro mi emoción cuando digo hola a todos...
Hagumi: ¡La próxima vez voy a hacer mi mejor intento para intentar no asustarlo y así nos vamos a poder volver amigos!
Hagumi: ¡Estoy segura que puedo hacerlo! ¡Me volví amiga de Michelle después de todo!
Hagumi: ... Espera... Pero siento que Michelle dijo algo sobre ser un oso mágico...
Hagumi: Uhhh, tal vez pude volverme su amiga porque ella es mágica. Hm~. ¡No se~!
Hagumi: ... ¿Crees que voy a poder hacer muchos amigos animales?
Hagumi: Ehehe, ¡Gracias~! Yeah, ¡Tienes razón! ¡Si puedo!
Hagumi: ... Ah, ¡Parece que las croquetas están listas!
Hagumi: De acuerdo, ¡Aquí tienes! Y solo por escuchar mi historia. ¡Te voy a dar una extra gratis!
Hagumi: Pero no le digas a mi papá, ¡¿De acuerdo?!

Comentarios

Entradas populares