Autumnal Heartfelt Letter - Capitulo 2

Maneras de Disfrutar una Estación
Taller de Flautas de Caña
Rimi: Esta es mi primera vez haciendo esto. Me pregunto si voy a poder hacerlo bien.
Hagumi: ¡Voy a intentar tocar una canción de Hello, Happy World! con el~!
Instructor: El taller va a comenzar. Primero, quiero que todos busquen una hoja que les guste. La calidad del tono difiere de hoja a hoja, así que decidir una es parte de la diversión.
Sayo: Una hoja que me guste... Esto va a ser difícil.
Yukina: Si, lo es. Tal vez sería beneficioso confiar en nuestros instintos en esta situación en particular.
Hagumi: ¡Voy a elegir esta! ¡Es grande!
Sayo: Ya veo. Los instintos parecen ser una guía adecuada. En ese caso, elijo...
...
Hagumi: ..~♪ Whoa, ¡Lo hice! ¡Esto es divertido~!
Ran: ... L-La mía no hace ningún sonido...
Rimi: ¡Fsssh! ¡Fsssh!
Rimi: No funciona~. No puedo hacer funcionar la mía... Hagumi-chan, eres muy buena en esto.
Hagumi: Rimi-rin, ¡Tu cara está muy roja! ¿Estás bien? Aunque te vez linda cuando inflas tus mejillas♪
Rimi: Ngh... Estoy muy avergonzada~...
Ran: Ah, ya se. Rimi, intenta hacerlo una vez más. Voy a tomar un video para enviárselo a tu hermana.
Rimi: ¡¿Qué?! Pero ni siquiera puedo hacerlo...
Hagumi: Pero estas haciendo algo que no puedes hacer en cualquier lugar, ¿A tu hermana no le gustaría ver eso?
Ran: Puedes hacerlo, Rimi.
Rimi: ¡Fsssh! N-No puedo hacerlo...
Hagumi: ¡Puedes hacerlo, Rimi-rin! Solo hazlo más bien, um... ¡Fuuu! No sé cómo explicarlo. Haz con tu boca como... ¡Fuuu! Así.
Sayo:   ¿Fuuu...? ¿Tal vez quieres decir que ella debería abrir su boca un poco más?
Hagumi: ¡Fuu! ¡Yeah, eso! ¡Probablemente es eso!
Rimi: ...~♪ ¡L-Lo hice...!
Ran: Bien, Rimi.
Yukina: ... ¡! Yo también pude hacerlo.
Sayo: Bien hecho, Minato-san. ¿Hay alguna técnica especifica involucrada?
Yukina: Bueno...
Ran: ...¿?
Yukina: ... Es difícil de explicar. El 'fuuu' de Kitazawa-san fue acertado.
Ran: Minato-san, ¿Puedes decir eso una vez más?
Yukina: Su 'fuuu' fue ace- ¡Hey, Mitake-san! No me grabes.
Rimi: ¡Fufu...!
Hagumi: ¿Eh? ¿Por qué te estás riendo?
Rimi: ¡Fufu...! Lo siento, pero la manera en que ella lo dijo fue demasiado graciosa.
Yukina: Hablemos de otra cosa.
Ran: Ahaha.
...
Hagumi: ¡Este taller fue divertido~! Si practico más, voy a poder tocar canciones de Hello, Happy World!.
Ran: Incluso puede ser interesante si usan flautas de caña en una de sus canciones.
Sayo: Si. Eso puede acentuar una cierta melodía muy bien.
Yukina: Ah... Ushigome-san, tienes hojas en tu cabello.
Rimi: Oh, ¡Es verdad! Gracias, Yukina-senpai.
Sayo: Las hojas son muy hermosas cuando caen, ¿No?
Ran: Yeah, lo son... Hagumi, ¿Que estás haciendo?
Hagumi: ¡Estoy atrapando hojas! ¡Yeah! ¡Atrape una!
Hagumi: ¡Cuando veo las hojas caer simplemente quiero saltar incluso más~! ¡Yeah! ¡Woo!
Sayo: Esa es una manera muy única de disfrutar del otoño... ¿No? Es como si estuviera viendo a Udagawa-san.
Ran: Yeah. Imagino que Ako y Tomoe harían lo mismo.
Hagumi: ¡Háganlo conmigo! ¡Hiya! ¡Tú también, Ran-ran~!
Ran: ¿Yo? Muy bien... ¡Aquí voy...! ¿Eh? Falle. Esto es muy difícil.
Hagumi: ¡Woosh! ¡Rimi-rin, deberías intentar esto también!
Rimi: ¡Yah...! Oh no, paso entre mis dedos~...
Sayo: ... Está bien, Ushigome-san, por favor inténtalo de nuevo.  Ya que vinimos hasta aquí, también deberías mostrarle esto a tu hermana.
Rimi: ¡¿Qué?! ¿Esto también? Bien... ¡Yah!
Hagumi: Ah~, ¡Estuviste cerca! Ran-ran, Rimi-rin, ¡Atrapar hojas solo requiere agallas y espíritu! Tienen que mirar las hojas de cerca~... ¡Hiya!
Ran: Ah... ¡Hah! ¡Ah, atrape una!
Rimi: ¡Hiya! ¡Ah! ¡También atrape una! Hermana, ¡Atrape una~! ¡Yay!
Hagumi: ¡Whoohoo! Sayo-senpai, ¿Captaste eso en cámara?
Sayo: Si, Bien hecho.
Yukina: Incluso tú te ves contenta, Sayo.
Sayo: ¿E-En serio?
Ran: Yeah. Sayo-san, eres como... eres una hermana mayor de corazón, ¿No? Eso es lo que Tomoe dice, de cualquier modo.
Sayo: No particularmente...
Rimi: Muchas gracias, Hikawa-senpai. ¡Voy a enviar a mi hermana el video que acabas de tomar!

Comentarios

Entradas populares