Autumnal Heartfelt Letter - Final

Empapado de Color
Caminando a Casa
Sayo: Kitazawa-san, Ushigome-san. Gracias por invitarnos hoy.
Yukina: Fue un agradable cambio de aires. Todas estas nuevas experiencia han hecho fluir mi creatividad. ¿Como estuvo para ti, Mitake-san?
Ran: B-Bueno, para mí... no estuvo mal.
Hagumi: ¡Me alegra haberlas invitado a las dos cuando fueron a la tienda~! ¡Y estoy feliz de que hallas estado allí también, Ran-ran!
Rimi: Gracias a todas por ayudarme, de verdad lo aprecio. Me divertí mucho.
Sayo: ¿Tienes suficiente material para enviar a tu hermana un buen video?
Rimi: ¡Si! Estaba mirándolo en el tren, y fue tan interesante ver lo diferente que son los videos dependiendo quien los tomo♪
Rimi: ¡Creo que mi hermana va a estar muy feliz con esto!
Hagumi: ¡Yay! ¡Entonces nuestro viaje para ver la hojas fue un éxito!
Ran: Creo que pasaron más cosas que solo ver las hojas.
Rimi: Hagumi-chan, de verdad tomaste el mando y nos mantuviste andando. Fue mi primera vez allí, pero me divertí mucho. Gracias.
Sayo: Ahora que lo mencionas, la energía de Kitazawa-san y la falta de miedo es algo de lo que deberíamos aprender.
Yukina: Si, estoy de acuerdo.
Ran: Las dos están muy tensas... Se que fue nuestra primera vez saliendo juntas, pero pudieron haber dicho, "Me la pase bien."
Sayo: No encontré las palabras adecuadas...
Hagumi: Ehehe♪ ¡Me sonrojas~! Pero chicas, fui la más feliz de todas hoy, ¡Por qué pude pasar todo el día sonriendo con todas ustedes!
Rimi: Gracias por pasarme los videos que todas tomaron. Les voy a enviar los que yo tome.
Ran: De acuerdo, genial.
Hagumi: ¡Quiero salir con todas de nuevo en otra ocasión~!
Sayo: Si, deberíamos hacer eso. Como sea, tengo que irme. Adiós.
Rimi: Bien, ¡Te veo la próxima vez!
Residencia Ushigome - Habitación de Rimi
Rimi: Hola, hermana. Hoy, fui a ver las hojas del otoño con mis amigas.
Rimi: ¡Fui con Hagumi-chan, Ran-chan, Yukina-senpai, y Hikawa-senpai! Fue un grupo algo raro.
Rimi: ¡Pero fue un día muy divertido~!
Rimi: Todas tomaron videos, así que te los voy a mostrar luego.
Rimi: Hoy fue mi primera vez saliendo con Hikawa-senpai y Yukina-senpai, y ellas fueron muy amables e hicieron todo lo que yo quería hacer.
Rimi: Ah, ¡Una cosas más! Las papas dulces confitadas en los puestos de comida eran deliciosas... Heh. Vas a verlo más tarde en los videos. Ehehe.
Rimi: Hermana, tengo tantas amigas y senpai maravillosas a mi alrededor.
Rimi: Todas en Poppin'Party son sorprendentes por supuesto, pero las chicas de otras bandas también son muy agradables, y ellas me motivan a ser incluso mejor.
Rimi: Espero continuar siendo inspirada no solo por ti y por Poppin'Party sino que por otras personas. De ese modo, voy a poder escribir incluso mejores canciones.
Rimi: ...
Rimi: Se siente un poco solitario sin ti, pero te voy a enviar muchos videos, así que espero que los veas y te sientas como que estás en casa.
Rimi: Como sea, así es como fue mi viaje. Disfruta...

Comentarios

Entradas populares