Do It Ourselves!! - Capitulo 2

Muchas Ideas
Unos Pocos Días Después
Residencia Imai - Sala de Estar

Lisa: Hola, pasa, pasa~.
Misaki: Lamento la intromisión. Oh~, wow...
Eve: Lisa-san, ¡Tu casa es muy hermosa!
Lisa: Lo olvide, ¿Esta es tu primera vez aquí, Eve? Estoy a la mitad de algunas cosas, así que está un poco desordenado, solo ignoren eso.
Tae: Arisa me contó sobre tu casa, pero esta es mi primera vez aquí.
Lisa: Ah, es verdad. Arisa vino una vez a hacer chocolates conmigo.
Tae: Ella dijo, "La casa de Lisa-san es de verdad sorprendente," y "ella tiene un muy buen gusto."
Misaki: Ahora que lo mencionas, yo también lo escuche. Ella parecía presumir sobre haber venido a la casa de Lisa-san, ¡¿Verdad?!
Misaki: Aunque, ahora veo porque ella quería contarles a todas sobre esto.
Lisa: Están exagerando. Si hubiera sabido que todas se sentían de ese modo, pude haber limpiado más~.
Lisa: Ah, no se queden paradas allí, tomen asiento. Si hay algo en su camino, pueden moverlo a otro lado.
Lisa: De acuerdo, ¿Todas trajeron lo que quieren vender?
Eve: ¡Si! ¡Lo puse dentro de esta bolsa!
Lisa: Ohh~, trajiste muchas cosas~. ¿Eh? ¿Qué es eso que esta hasta encima? ¿Una cartera? ¡Este patrón estilo japones es muy bueno!
Eve: Es un monedero. Es para llevar herramientas para él te ceremonial. Lo hice junto a Kanon-san.
Lisa: Wow~ ¡Esta tan bien hecho! ¡Quiero verlo!
Eve: Fufu, tengo algunos más. Por favor míralos si quieres.
Tae: Ah, ¡Hay uno con un patrón de conejo! ¿Puedo reservar este?
Misaki: Hanazono-san, estás siendo muy impaciente...
Misaki: ¿Hiciste estos con Kanon-san? Tal vez le voy a pedir que me enseñe alguna vez. Quiero decir. Solo se cómo hacer estas cosas de fieltro.
Lisa: ¡Wow~! ¡Trajiste tantos~!
Misaki: La mayoría son pequeños que hice de práctica. Pero pensé que con este tamaño se pueden convertir fácilmente en llaveros y correas.
Lisa: ¡Ya veo! Si le pegamos algunas partes metálicas, ¡Pueden ser unos llaveros muy buenos!
Lisa: ¡Ah! ¡También podemos sujetarlos a bufandas y guantes! Errr, aquí, como un punto especial. ¿Qué creen?
Tae: ¿También puedo reservar uno de esos?
Lisa: Ahaha~. Tae~, necesitas ir más lento. Misaki. ¿Me puedes ayudar a unirlos más tarde?
Misaki: Esa es una buena idea, hagamos eso. Hanazono-san, ¿Que trajiste?
Tae: Traje esto. Son ornamentos de conejo que hice con arcilla. Este es Oddie. Este es Doro-chan, y este es Shiroppi.
Eve: ¡Son geniales! ¡Podemos añadirles algún metal y hacer que sean lindos llaveros!
Tae: ¿Qué? ¿A la cabeza de Oddie...? ¿Vas a pegarle metal allí? Eso puede doler...
Lisa: Ahh, ¡Entonces no se lo voy a poner en la cabeza! ¡No quiero herir a Oddie...! ¿Qué tal... en la cola?
Misaki: U-Um... Pero entonces va a parecer que Oddie va estar de cabeza...
Lisa: C-Cierto...
Misaki: Ah, en ese caso, ¿Qué tal si ponemos un listo en el cuello, y le añadimos el metal al lazo?
Lisa: Ohh, ¡Esa es una buena idea! ¡Misaki, eres una genio! ¡Hagamos eso! Estas bien con eso, ¿Verdad, Tae?    
Tae: ¡Yeah! ¡Creo que Oddie estaría feliz con eso también! Gracias, Misaki.
Eve: ¡Tenemos tantas cosas que vender! ¡Apuesto que vamos a ocuparnos mucho con tal variedad!
Lisa: Fufu~♪ No les dije, pero una persona más va a participar con nosotras♪
Eve: ¡¿Qué?! ¿De verdad?
Lisa: Aparentemente, ella hace algo de costura, bordado creo, como pasatiempo. Escuche que ella ha hecho muchas piezas, así que le pedí que se uniera.
Eve: Eso significa... ¡Que tenemos otro miembro! ¡Estoy muy emocionada de conocerla!
Lisa: Intenté hacer bordados en sombreros, pero nunca pude hacerlo como quería~.
Lisa: ¡Así que voy a tomar esta oportunidad para pedirle que me enseñe! ¿Tú has intentado el bordado antes, Misaki?
Misaki: Ah, un poco. Por ejemplo, cosí un personaje de fieltro en este monedero que traje conmigo hoy, e hice un poco de bordado alrededor de él.
Lisa: Oh, ¡Entonces eres muy buena en ello!
Misaki: Quería hacer algo un poco más intricado pero... Me rendí a la mitad.
Lisa: ¡Imposible! ¡Creo que se ve genial!
Misaki: Aunque no sabía que conocías a alguien que hacía bordado como un pasatiempo.
Eve: ¿Quién es, exactamente?
Lisa: Lo vas a descubrir cuando lleguemos~♪ Creo que todas van a estar sorprendidas~. ¡Ella es alguien que no esperarían!
Lisa: Ah, ¡Creo que es ella ahora! Voy a dejarla pasar☆

Comentarios

Entradas populares