Ran Mitake - ¡Deja de Grabar!

Oponentes Dignos y Consejeros
Centro Comercial
Lisa: Ahh, ¡Eso fue divertido! Casi nunca puedo usar ese estilo de moda punk, ver todo eso se sintió totalmente nuevo para mí.
Ran: Yo también quería mirar ropa, fue de ayuda tenerte aquí. Quiero decir, tienes un buen sentido de la moda, Lisa-san.
Lisa: ¿En serio? ¡Gracias! Tal vez debí haber comprado algo también~.
Lisa: Si tuviera ropa como esa, ¡Tendría más opciones para elegir atuendos! ¿Qué piensas?
Ran: Suena bien para mí. ¿Viste algo que te gustara?
Lisa: Había algo que atrapo mi atención. La camisa a mano derecha cuando entramos a la tienda.
Ran: Oh, de hecho yo tengo esa camisa, así que iríamos a juego si la compras.
Lisa: Ya veo~. Eso no sería muy punk, ¿No?
Ran: No me importa realmente. Si te gusta, ve por ello.
Lisa: Hmm, ¡No puedo decidir~...! Muy bien, lo voy a dejar por hoy.
Ran: Bien, tal vez te arrepientas si lo compras en el calor del momento.
Lisa: Ah, por cierto, fuiste a ver las hojas de otoño con Yukina y las demás, ¿Verdad? Estaba muy sorprendía cuando escuche eso.
Ran: No diría que fuimos juntas exactamente... Fue más que Minato-san ya estaba allí cuando yo llegue. También fue una sorpresa para mí.
Lisa: ¿Pelearon por todo?
Ran: No, por supuesto que no.
Lisa: Ahaha. ¡Solo estaba bromeando! Parece que Yukina se divirtió. Ella me contó todo. Escuche que las flautas de caña fueron complicadas. ¿Pudiste tocarla, Ran?
Ran: Yeah, eventualmente... Pero Minato-san lo logro antes que yo.
Ran: Ah, pero creo que la mía hizo un sonido mejor. Y era más estable.
Lisa: Fufu, ¿De verdad? ¿Qué más había? Te subiste a un kayak o algo así, ¿Verdad?
Ran: Si. Minato-san aprendió rápido como hacerlo. Pero creo que yo tenía más energía al terminar.
Lisa: Ahaha, ya veo, ya veo. Hicieron mucho entonces~. ¿Como estuvo todo para ti, Ran? ¿Lo disfrutaste?
Ran: Bueno... No estuvo mal.
Ran: También comimos comida de otoño.
Lisa: ¿Comida de otoño, eh? ¡Eso suena delicioso! Me hubiera gustado ir también~...
Ran: ¿Creo que no pudiste hacerlo por tu trabajo a tiempo parcial? Era difícil hacer tiempo ya que fue muy repentino.
Lisa: Yeah, tenía que trabajar~...  Pero la próxima vez que vayan a algún lado, ¡Voy a ir~!
Lisa: Yukina de hecho dijo que Hagumi la invito. ¿Ella te invito a ti también, Ran?
Ran: Rimi me invito. Decidí ir ya que la vegetación del otoño podía ser una buena referencia para mis arreglos florales.
Lisa: Oh, ¡Esa es una razón genial! Entonces. ¿Funciono?
Ran: Fue de utilidad. Además de las hojas de otoño , había otro tipo de plantas.
Ran: Me di cuenta que puedo aplicar este balance de flores de otoño a mis arreglos florales. Después de todo, las plantas se ven mejor cuando están en la naturaleza.
Lisa: ¡Ya veo...!
Ran: ... Oh, lo siento. Me deje llevar un poco.
Lisa: ¿Que~? ¿Por qué te disculpas? ¡Dime más~! Estoy muy interesada en esto.
Ran: ¿Eh...? ¿En arreglos florales?
Lisa: Estoy muy interesada en escuchar sobre tus pasatiempos. ¡Pero también me gustan las flores!
Ran: En ese caso... Ah, es verdad. ¿Puedo tener tu opinión de una obra en la que he estado pensando?
Ran: Quiero hacer una obra que sea diferente de todas las que he hecho hasta ahora, y quería una opinión objetiva.
Lisa: De acuerdo, ¡Yo me encargo! ... Aunque, no sé nada sobre arreglos florales.
Ran: Está bien. Prefiero preguntarle a alguien que no sabe mucho sobre arreglos florales ya que me pueden dar una nueva perspectiva de las cosas.
Lisa: Eso tiene sentido~. Supongo que las opiniones de otras personas son muy importantes. Pueden mostrarte cosas que no notarias por tu cuenta.
Ran: Y luego cuando piensas en tu propia obra, puede terminar pareciéndose mucho a la última que hiciste.
Lisa: ... Ah, ¡Eso me recuerda! Quería pedirte consejo sobre algo, ¿Esta bien?
Ran: ¿Me pides consejo, Lisa-san? Está bien... ¿Pero estás segura de preguntarme a mí?
Lisa: Yeah, de hecho, es algo que quiero mantener en secreto de Yukina~.
Ran: ¿Un secreto...? ¿Sobre qué es esto exactamente?
Lisa: He estado escribiendo letras recientemente, ¡Y quería escribir algo que pueda sorprender de verdad a Yukina~!
Lisa: Pero como dijiste antes, si pienso en ello por mi cuenta, va a terminar sonando como lo último que escribí...
Lisa: ¡Pensé que tal vez podía sorprenderla al recibir opinión de personas en otras bandas!
Ran: ¿Quieres sorprender a Minato-san...? Esa es una buena idea, Lisa-san. Suena que puede ser interesante.
Lisa: Oh, ¡¿Entonces vas a ayudarme?! ¡Gracias, Ran~!
Ran: Déjamelo a mí. Cuando termines con esas letras, vas a tener algo que la va a dejar boquiabierta.
 
Otoño Artístico
Distrito Comercial
Ran: Espero poder encontrar algo bueno... Bueno, es esa época del año, estoy segura que van a tener algo.
Ran: ¿Oh? Hola, Jugador-san. ¿De compras?
Ran: Yeah, yo también. Estoy buscando flores para el arreglo en el que estoy trabajando.
Ran: Quiero hacer una obra con temática de otoño, pero aún no puedo tener una imagen clara.
Ran: Tuve muchas ideas de cuando Rimi me invito a ver las hojas de otoño el otro día, pero no he podido decidirme aún.
Ran: ¿Como estuvo el viaje? Fue divertido. Aunque, estaba sorprendida de ver a Minato-san en ese lugar.
Ran: ¿Que con esa cara? Estuvo bien, de hecho me la pase muy bien.
Ran: Honestamente, estaba un poco preocupada cuando la vi al principio.
Ran: Hagumi y Sayo-san también estaban allí, de verdad fue un grupo inusual.
Ran: Pero creo que todo salió bien gracias a Hagumi y a Rimi.
Ran: Hagumi es la misma sin importar con quien este. Supongo que ella es muy sociable, pero sobre todo, ella simplemente no tiene miedo. Incluso se puede llevar bien con Minato-san, quien sabes que puede ser algo difícil.
Ran: Rimi estaba tomando videos para hacer una video carta para su hermana, y ¿Sabes que hay algo en ella que hace que sientas que no puedes dejarla sola?
Ran: Bueno, más o menos todas terminaron ayudándola, lo que creo que nos volvió más cercanas.
Ran: Además de mirar la vegetación, también subimos a kayaks, y participamos en algunos talleres donde hicimos flautas de caña y postales.
Ran: Nunca antes había ido a ese tipo de lugar, así que supongo que fue algo bueno que fuéramos.
Ran: Hicimos muchas cosas diferentes, y yo hice muy buenos recuerdos.
Ran: Y ya que era un grupo muy inusual, pude ver un lado de algunas personas que no había visto antes. Así que no estuvo tan mal.
Ran: ... Oh, espera. Eso también puede ser interesante.
Ran: Acabo de tener una idea clara para mi arreglo. Esta conversación me puso a pensar que tal vez puede ser bueno basar mi obra en nuestro pequeño grupo inusual.
Ran: Porque incluso las flores más llamativas pueden mezclarse cuando se combinan con la compañía adecuada...
Ran: Y las flores más discretas pueden destacar inesperadamente si se colocan a lado de las que destacan.
Ran: Yeah, así es. He estado pensando en todas como si fueran flores.
Ran: Creo que es interesante juntar flores que no combinan realmente, porque extrañamente crean un balance entre sí.
Ran: ... Entonces necesito esa flor sin duda. Y esa otra, yeah, eso va a funcionar.
Ran: Ah, lo siento. Estaba hablando conmigo misma...
Ran: Voy a buscar flores que encajen en esta imagen que tengo en mente. Gracias por darme la idea. Adiós.

Comentarios

Entradas populares