Do It Ourselves!! - Apertura

Guerreros y Conejos de Fieltro
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio
Misaki: Oh, mi hermoso tiempo después de la escuela...
Misaki: Kokoro dijo que estaba ocupada y ya se fue a su casa, Hagumi tiene practica de softball.
Misaki: Puedo relajarme por mi cuenta esta vez~. Ahh~, esto es tan pacifico~.
Eve: ¡Ah! ¡Tae-san, por aquí! ¡Ella está aquí!
Tae: Tienes razón. Te encontré, Misaki.
Misaki: ¿Eh...? ¿Q-Que?
Eve: ¡Te estábamos buscando, Misaki-san! Hay algo que quiero preguntarte. ¿Está bien?
Misaki: Y-Yeah... Supongo...
Misaki: Parece que mi calmada tarde ya termino...
Eve: Misaki-san, ¡Tengo algo que pedirte! ¿Puedes enseñarnos como hacer fieltrado con aguja?
Misaki: Fieltrado con aguja... ¿Eh? ¿Por qué quieren hacer eso?
Tae: Eve y yo fuimos a la casa de Hagumi ayer, y ella tenía un mono de fieltro muy lindo como decoración...
Misaki: Ah, creo que ese es el que le di.
Eve: Si, ¡Eso es lo que Hagumi-san dijo! ¡Tae-san y yo estábamos hablando sobre cómo nos gustaría intentar el fieltrado con aguja para hacer algo lindo!
Eve: ¡Por favor enséñanos el camino para hacer lindas figuras de fieltro!
Misaki: E-Enseñarles... ¿No sería mejor si lo buscan en línea en lugar de que yo les enseñe? Las explicaciones definitivamente van a ser mucho mejores que cualquier cosa que yo pueda decir.
Tae: Pero creo que sería más fácil de entender si tú nos enseñas. Y Hagumi también lo dijo. Ella dijo, "Mii-kun es amable, así que definitivamente les va a enseñar"
Misaki: Haha~, Ya veo... Supongo que si ella dijo eso... Heh.
Misaki: Ahh~, muy bien. ¿Entonces que tal si lo intentamos y hacemos algo juntas?
Tae: ¡¿De verdad?! ¡Woohoo, gracias!
Eve: ¡Misaki-san! ¡Nunca voy a olvidar esta amabilidad!
Misaki: No, no, no es para tanto. Olvídalo.
Misaki: Además, ni siquiera sé si puedo enseñar bien~. ¿Qué es lo que piensan hacer?
Eve: ¡Voy a hacer un samurái, por supuesto! ¡También quiero hacer animales en cuanto sea mejor en esto!
Misaki: Primero un samurái, luego animales... ¿No debería ser al revés? ¿Qué hay de ti, Hanazono-san?
Tae: Quiero hacer a Oddie.
Misaki: Oddie es tu conejo mascota, ¿Verdad? Yeah, he hecho conejos antes, creo que te puedo enseñar eso.
Tae: Quiero hacer uno que salte como "boing, boing."
Misaki: Ah, lo siento. Nunca he hecho algo tan complicado como eso.
Tae: ¡Vamos a intentar hacerlo juntas! No puedo esperar.
Misaki: Yeah, yo tampoco. Hahaha~. ¿Qué tal si vamos a comprar los materiales entonces?
Eve: ¡Si! ¡Vamos!
Misaki: (Adiós... Mi tarde pacifica...)
Centro Comercial - Tienda de Manualidades
Misaki: Bueno, esta es la sección de fieltrado con aguja. Tienen sets con todas las cosas que necesitas, así que creo que deberíamos elegir de esta área.
Eve: Wow~, ¡Esto es sorprendente! ¡Hay tantos!
Tae: Ah, ¡Tienen un set para conejos! ¡Se ven tan realistas! ¡Como si pudiera comenzar a saltar en cualquier momento!
Misaki: Hey, Hanazono-san. Esos son muy avanzados, ¿Tal vez deberíamos comenzar con este que es para principiantes?
Misaki: Es pequeño, pero no va a tomar mucho tiempo. Creo que deberías intentar esto antes de hacer algo más difícil.
Tae: Hm~... No puedo decidir que conejo elegir. Esto es complicado.
Misaki: Yeah, pero pensar que hacer es la mitad del fieltrado con aguja.
Eve: Um, Misaki-san. No importa cuanto busque, no puedo encontrar un set de samurái...
Misaki: Eso pensé. No hay mucha demanda de ese tipo de set.
Eve: Ya veo... Eso es muy decepcionante. ¿Qué debería hacer entonces...?
Lisa: Ah, ¿Eve?
Eve: Ah, ¡Lisa-san! ¡Hola!
Lisa: Ohh, ¡Misaki y Tae también están aquí! Hey~♪
Tae: Hey, Lisa-san.
Misaki: H-Hola.
Lisa: Que trió tan inusual. ¿Qué están haciendo en un lugar como este?
Eve: Misaki-san nos va a enseñar como hacer figuras de fieltro, ¡Así que vinimos a comprar los materiales!
Lisa: Oh, ¡Ya veo! También vine a comprar materiales para tejer. Que coincidencia~.
Lisa: Ah. Hey, es bastante raro que las cuatro hagamos algo juntas, ¿Eh? Ya que estamos todas aquí, ¿Por qué no hacemos las compras juntas?
Eve: ¡¿De verdad?! ¡Me encantaría ir de compras contigo! ¿Estás de acuerdo, Misaki-san? ¿Tae-san?
Tae: ¡Yeah, por supuesto!
Misaki: Y-Yeah... Estoy bien con eso... creo.
Lisa: ¡De acuerdo! Entonces vamos♪

Comentarios

Entradas populares