Separate Paths Under One Sky - Capitulo 4

Sasanqua
Residencia Hazawa - Habitación de Tsugumi
Tsugumi: "¡Hola, Moca-chan! Solo quería recordarte que mañana nos vamos a reunir."
Tsugumi: "Ran-chan y todas nosotras estamos preocupadas por ti..."
Tsugumi: ...
Tsugumi: (No. Esto no es lo que quiero decirle.)
Tsugumi: Ran-chan ha estado trabajando mucho en su obra, ¡Así que vamos a verla juntas!
Tsugumi: Espero verte allí.
Tsugumi: Y.… enviar.
Tsugumi: Moca-chan... Por favor. ¡Queremos ver tu cara sonriente de nuevo...!
...
Moca: ...
Moca: (Tengo miedo. Hablar con Ran y ver su trabajo es aterrador. Pero si no voy, todas van a estar incluso más preocupadas.)
Moca: (Y eso... es algo que no quiero.)
Moca: "Okey-dokey~. Gracias, Tsugu~."
Moca: Muy bien. Iré.    
Al Día Siguiente
Exhibición de Arreglos Florales
Distrito Comercial

Himari: Pensé que una exhibición de arreglos florales podía ser muy pesada, pero parece que estaba muy equivocada.
Tomoe: Es impresionante la cantidad de obras geniales que están a disposición.
Moca: ¿A qué te refieres con 'genial'~?
Tomoe: Ya sabe. ¿Acaso no se ven muy frescas?
Tsugumi: Hahaha... Creo que entiendo lo que quieres decir.
Ran: Por aquí, chicas.
Tomoe: ¡Yo! ¡Estamos aquí~!
Himari: Yeah, acabamos de llegar. Esta exhibición es mucho más atractiva de lo que pensé que sería, incluso para principiantes como nosotras.
Ran: Las participantes fueron todas personas jóvenes, así que sus obras tienen un sentido fresco de estilo y aun así es refinado. Son agradables a la vista.
Tomoe: Y-Yeah, ¡Eso fue lo mismo que yo dije~! Hay muchas cosas geniales por todos lados.
Tsugumi: ¿Cuál es el tuyo, Ran-chan?
Ran: Por aquí.
Moca: ...
Ran: Este es mi arreglo.
Moca: ...
Himari: ¡Whoa...!
Tomoe: Uh, definitivamente parece un arreglo floral. Muy elegante y... Uh, ¿Como lo digo?
Ran: Comparado al resto de obras, mi arreglo es probablemente un poco anticuado.
Ran: Ya que pasé un largo tiempo lejos de mi arte, decidí apuntar a la forma más básica de belleza posible.
Ran: Así que la impresión de Tomoe de hecho dio justo en el blanco.
Tsugumi: Conocer lo básico siempre es importante. Creo que es un trabajo muy majestuoso y hermoso.
Ran: También pensé un poco en las flores para el arreglo. ¿Se dieron cuenta...?
Himari: ¡Son muy grandes y hermosas! ¡Muy hermosas!
Ran: Claro, pero no me refería a eso...
Tomoe: Espera... ¿Como se llamaban estas flores?
Ran: ¡Sasanqua! Vamos, ¿Como pueden olvidarlo? ¡En especial tú, Moca!
Moca: ¿Eh...?
Ran: El día que nos conocimos... Esta es la flor que yo te di como dinero cuando estábamos jugando a la panadería.
Moca: ¿Cuándo jugamos a la panadería...?
Ran: ¿No te acuerdas? Dame un descanso...
Moca: N-No, recuerdo recibir una flor, pero no es lo mismo... Lo siento.
Ran: Que me hablaras ese día es la razón por la que nos volvimos amigas... Eso fue el inicio de todo.
Ran: Puede que esto nunca pueda compensar lo mucho que me han cuidado y me han hecho seguir hacia adelante, pero...
Ran: Créanlo o no, esta flor es incluso más importanteque la flor que lleva mi nombre. Esta es la flor que me ayudo a conocerlas.
Himari: ¿Es por eso que la usaste...?
Ran: Si. Aunque no es como si lo recordaran.
Tomoe: L-Lo siento...
Ran: Bueno, fue hace mucho tiempo. Haha.
Tsugumi: Ran-chan, de verdad debes preocuparte por nosotras para llegar tan lejos. Yo...
Himari: ¡P-Para, Tsugu~! ¡Si comienzas a llorar, yo también voy a comenzar a llorar...!
Ran: ¡Whoa, espera! Estaba bromeando, ¿De acuerdo? Es solo una flor sin ningún significado especial. Vamos, deja de llorar.
Moca: ...
Moca: (Ran fue la única que atesoro esta flor... Incluso yo lo olvide por completo.)
Moca: (Ella se esforzó con los arreglos florales, creo esto para mostramos, e incluso uso una flor que solo ella recordaba.)
Moca: (Desde el día en que ella me dio esa Sasanqua hasta ahora, Ran siempre ha estado a nuestro lado.)
Moca: ...
Moca: Oh no, las lágrimas son contagiosas~. Boo-hoo~.
Tomoe: Moca, deja de arruinar el momento~. Hahaha.
Moca: Que hermosas flores. Estoy tan feliz de haber venido~.
Ran: ... Gracias. También me alegra haberlo hecho.
 

Comentarios

Entradas populares