Autumnal Heartfelt Letter - Capitulo 3

Rodeadas de Rojo
Parque Forestal
Hagumi: ¡Lo siguiente son los kayaks! ¡Woohoo~!
Ran: Hagumi, ¿Has estado en un kayak antes?
Hagumi: Nope, ¡Nunca! ¡Es por eso que estoy tan emocionada~ También va a ser mi primera vez mirando las hojas de otoño desde el agua. ¡No puedo esperar a ver como se ve!
Yukina: Parece que tienen de dos y tres asientos. ¿Como nos deberíamos acomodar?
Ran: ¿Qué tal si usamos nuestras hojas de antes? Quien tenga una amarilla puede ir a los de tres asientos, y quienes tenemos una roja vamos en el de dos asientos.
Rimi: ¡Yeah! ¡Creo que es una buena idea!
Sayo: Eso significa... que Ushigome-san y yo vamos a estar en la de dos asientos, y Minato-san, Mitake-san y Kitazawa-san irán en el de tres asientos.
Hagumi: ¡Muy bien~! ¡Ran-ran, Minato-san, vamos a hacer esto!
Ran: Minato-san, este tipo de actividades son todo trabajo en equipo. Espero poder contar contigo.
Yukina: Vas a ver lo que puedo hacer.
Sayo: Ushigome-san, podemos hacer esto. No estoy segura si puedo remar muy bien, pero vamos a esforzarnos al máximo para mostrar a tu hermana este hermoso paisaje.
Rimi: ¡S-Si!
Hagumi: Muy bien, ¡Vamos~!
Rimi: ¡Ah...! Estos remos son muy pesados, ¿No?
Sayo: Si. Por favor tengan cuidado para no perder el balance.
Hagumi: Bien, voy a empezar con un canto, ¡Y podemos remar al ritmo! ¡¿Listas?! ¡Happy! ¡Lucky! ¡Smile! ¡Yay!
Ran: ¡Hagumi...! ¡Eso es muy complicado!
Yukina: Estoy de acuerdo. Apreciaría si es un canto diferente.
Hagumi: ¿En serio? Bien. ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!
Ran: Oh, ahora es uno normal.
Hagumi: Ran-ran, Minato-san, ¡Cuenten conmigo! ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!
Yukina &
Ran: Uno, dos. Uno, dos...
Hagumi: ¡Wow! ¡Nos estamos moviendo! ¡Vamos bien~! Uno, dos. Uno, dos.
Rimi: Adelante, atrás. Adelante, atrás...
Sayo: Ushigome-san, vamos a corregir nuestra postura. De ese modo vamos a mantener nuestro balance sin que los remos interfieran.
Rimi: ¡D-De acuerdo!
Hagumi: ¡Uno, dos. Uno, dos! ... ¡Whoa, miren! ¡Estas hojas son muy hermosas!
Ran: ¡Lo son...! Minato-san, Hagumi, vamos a remar rápido hacia allá.
Hagumi: ¡De acuerdo! Todas juntas... ¡Uno, dos!
Yukina &
Ran: Uno, dos. ¡Uno, dos...!
...
Rimi: Huff... huff... Finalmente llegamos... Eso fue más difícil de lo que pensé que sería.. Hikawa-senpai, lamento ser tan lenta al remar.
Sayo: No te preocupes. El agua nos empujaba hacia atrás, así que teníamos que poner más fuerzo de la que anticipe. Ahora por favor, mira este impresionante paisaje que se desenvuelve en frente de nosotras.
Rimi: Wow... ¡Tienes razón...! Es tan hermoso...
Ran: Los reflejos también son hermosos...
Yukina: Si. Es un paisaje maravillo de ver.
Hagumi: ¡Yeah! Es tan hermoso~...
Rimi: Oh, ¡Cierto! Tengo que tomar un video para mi hermana.
Sayo: Ushigome-san, ¡Por favor ten cuidado de no voltear el bote...!
Rimi: ¡Ah...! L-Lo siento, ¡No era mi intención hacer eso...!
Hagumi: ¡Yo también voy a tomar fotos!
Rimi: Hermana, el reflejo de los árboles en el agua es muy hermoso. Mira, se mueve~.
Hagumi: ¡Rimi-rin, mira por aquí!
Rimi: ¿Hacia ti, Hagumi-chan...? ¡Ah...! Sacudí el bote de nuevo... Lo siento.
Hagumi: Puedes hacerlo temblar, ¡Pero algo es seguro! La hojas de otoño son hermosas~.
Rimi: ¡Si! ¡Lo son! Y gracias a todas, ahora tu también las puedes ver, hermana♪

Comentarios

Entradas populares