Autumnal Heartfelt Letter - Capitulo 1

El Método de Hagumi
Parque Forestal
Hagumi: ¡Bien! ¡Vamos a intentar ver todas las hojas de otoño!
Ran: ¿De verdad tienes que intentarlo tanto...?
Rimi: Ahaha...
Ran: ¿Que hacen las dos aquí Minato-san, Sayo-san?
Sayo: Bueno, supongo que puedes decir que es una casualidad...
Hagumi: En el día que Rimi-rin y yo estábamos planeando este viaje, ¡Las chicas de Roselia fueron a mi tienda!
Rimi: Ya veo. ¿Roselia también compra croquetas luego de la practica?
Sayo: N-No. Udagawa-san tenía un recado que hacer de su familia, así que pasamos a la carnicería, eso es todo. Kitazawa-san nos invitó durante esa visita.
Yukina: Pensé que ver un hermoso paisaje podía ser útil para escribir canciones. Es una pena que los otros miembros no pudieran venir, pero ya tenían planes.
Ran: Oh. Entonces es por eso que vinieron hoy.
Yukina: Mitake-san, ¿Asumo que fuiste invitada por Ushigome-san?
Ran: Yeah, así es. También pensé... que sería bueno para mis arreglos florares y para escribir canciones.
Rimi: Todas en Poppin'Party estaban ocupadas y no pudieron venir. Así que pensé que Ran-chan podría estar interesada ya que ella hace arreglos florales.
Yukina: Vamos a aprovechar nuestro tiempo aquí.
Ran: Y-Yeah...
Sayo: ¿Deberíamos ir directo a ver la vegetación de otoño entonces? Parece que también hay varias atracciones.
Hagumi: ¡Wow~! ¡Es verdad! ¿Talleres de flauta de caña y hélices de bambú? ¡También tienen kayaks! ¡Todo se ve muy divertido~!
Yukina: Sayo, ¿No hiciste un itinerario para hoy?
Sayo: Fue una invitación de ultimo momento, así que pensé que nuestra principal prioridad era grabar los videos de Ushigome-san, así que no planee nada...
Rimi: ¡Ah...! ¡Lamento hacer que vinieran para ayudarme! Ya que estamos aquí, ¿Hay algo que quieran hacer?
Ran: Quiero... En realidad, lo que sea está bien.
Yukina: ¿Qué hay de ti, Ushigome-san? Ibas a grabar algunos videos para tu hermana, ¿Correcto?
Rimi: Erm...
Ran: (Normalmente, Himari o Tomoe me ayudarían hablando por mí, pero ellas no están aquí... ¿Qué debo hacer?)
Rimi: (¡Oh no~! Tengo tantas cosas que quiero hacer, y usualmente, Kasumi-chan y Saya-chan lo pondrían en palabras por mí, pero estoy sola esta vez...)
Sayo: (Tal vez hubiera sido mejor investigar para delimitar nuestros planes. Debo tener eso en mente para la próxima vez. Minato-san y yo somos las mayores aquí, así que deberíamos tomar la iniciativa...)
Hagumi: ¡Tengo una buena idea!
Rimi: ¿Oh? ¿Qué es?
Hagumi: ¡Vamos a cerrar nuestros ojos ahora mismo para atrapar una hoja!
Ran: ¿Vamos a comenzar con eso?
Hagumi: Erm, ¡Entonces si atrapamos más hojas amarillas, vamos a los talleres! ¡Pero si son más rojas, vamos a los kayaks!
Rimi: Fufu, suena divertido. Vamos a intentarlo.
Hagumi: Muy bien, todas, cierren sus ojos~. ¡Sin mirar!
Ran: Eh, ¿De verdad lo vamos a hacer?
Hagumi: ¡Vamos! ¡Ran-ran, cierra tus ojos!
Ran: B-Bien... No es como si hubiera planeado algo de cualquier modo.
Yukina: ¿Entonces solo tenemos que elegir una? Muy bien...
Sayo: Kitazawa-san, ya elegí una.
Hagumi: De acuerdo. Todas, ¡Prepárense para abrir sus ojos~! ¡Ahora~!
Rimi: ¿Creo que tenemos tres amarillas y dos rojas?
Hagumi: ¡Eso significa que vamos a ir a los talleres primero!
Ran: Espera, ¿No es mi hoja algo roja?
Yukina: Parece estar... algo degradada.
Rimi: Es difícil de decir... Pero se ve muy roja.
Sayo: ¿Deberíamos... medir el área de rojo y el área amarilla?
Ran: ...
Ran: ¡L-Lo siento! Ahaha, ¡Estaba bromeando! Esta es amarilla, no hay duda de ello. Miren el otro lado. Ven.
Rimi: ¡Tienes razón! Por detrás es completamente amarilla.
Hagumi: ¡Ran-ran, me diste un susto por un momento~!
Ran: Lo siento. Es solo que pensé que era algo gracioso decidir la cosas de este modo.
Yukina: Pero, tu tono era muy serio. Estaba sorprendida, cuando menos.
Rimi: ¡Fufu...! ¡Pero creo que este método es muy divertido!
Hagumi: ¡¿De verdad?! Ehehe. ¡Menos mal que lo sugerí!
Rimi: ¿Entonces vamos al taller de flautas de caña?
Hagumi: ¡Yeah! ¡Vamos~!

Comentarios

Entradas populares