Do It Ourselves!! Capitulo 1

Un Desarrollo Inesperado
Restaurante
Lisa: Ahh~, compre muchas cosas~. Algo me domina siempre que entro a una tienda de manualidades~.
Eve: ¡Entiendo a qué te refieres! ¡Ver todas las lindas telas hace que quiera intentar tantas cosas diferentes!
Misaki: Incluso así, compraste mucho hilo. Tu bolsa parece estar a punto de estallar.
Lisa: Ahaha~... Tienes razón, tal vez compre demasiado~...
Tae: También compraste una revista, ¿Verdad? No sabía que había revistas de tejido.
Lisa: Las leo para tener una mejor idea de lo que estoy haciendo y para aprender como tejer de maneras más elaboradas~.
Lisa: De hecho, ustedes también deberían intentar tejer~. Creo que serias muy buena en ello, Misaki. Ya haces fieltrado de aguja, así que apuesto que eres muy buena con tus manos.
Misaki: ¿Eso crees~?
Lisa: ¡Y mira! Tienes un hermano menor y una hermana menor, ¿Verdad? Casi es invierno; estoy segura que ellos estarían felices si les haces guantes o bufandas♪
Lisa: Voy a hacer una bufanda de momento. En cuanto termine con ello, también voy a hacer un suéter.
Misaki: Una bufanda y un suéter... Debes ser muy buena...
Lisa: No, no, no es así. Tejer es algo que me gusta hacer. Entonces puedo obligar a todas a mi alrededor a usar lo que yo hago. Ahahaha.
Misaki: (Son respuestas como esta las que me hacen pensar que Lisa-san siempre tiene una respuesta para todo. Incluso ahora, aun me pongo un poco nerviosa al hablar con ella...)
Lisa: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Misaki: Ah, no, no es nada...
Lisa: Por cierto, había una bufanda con un gran aspecto en la revista que compre. No tenía un patrón muy difícil, y se ve relativamente bien.
Lisa: Espera un momento. Estoy segura que estaba en una de las páginas de en medio...
Eve: ¿Eh? Lisa-san, un papel acaba de caer de tu bolso.
Lisa: ¿Eh? ¿Donde?
Tae: Bajo tu silla. Um, dice... "Mercado de Artesanías. Buscamos vendedores."
Lisa: ¿Supongo que es un folleto de mi bolso de compras? Gracias.
Eve: Disculpa... ¿Qué es un mercado de artesanías?
Lisa: Probablemente es una de esas cosas, ¿Sabes? Algunas personas los llaman "mercado de agricultores"... Espera un momento. Voy a buscarlo en mi teléfono...
Lisa: Mercado de artesanías... Ah, ¡Hay muchas fotos! Aquí, ¡Miren estas!
Misaki: Ya veo. Entonces este es un evento donde vendes cosas que haces a mano, ¿Verdad?
Eve: ¡Todas las fotos se ven muy divertidas y animadas!
Tae: Ah, ¡Mira esta! ¡Esta gargantilla de conejo es tan linda!
Lisa: ¿Eh? ¿Acaso esta tienda no se ve muy bien? Creo que incluso tienen cosas tejidas en el fondo.
Lisa: Ahh~, ¡Esta foto me esta emocionando!
Lisa: Chicas, tengo una idea... ¿Por qué no participamos en este evento?
Eve: ¡Lisa-san! ¡Creo que esa es una gran idea! ¡Quiero hacerlo!
Tae: ¡Yo también! ¡Quiero ver todas las cosas de conejos que las personas hacen!
Lisa: ¡Yeah! Estoy bastante segura que van a haber muchas cosas de conejos♪ ¿Qué hay de ti, Misaki?
Misaki: Yo... Bueno, creo que parece divertido, pero...
Lisa: ¡¿De verdad?! ¡¿Eso significa que todas estamos de acuerdo entonces?!
Eve: ¡Podemos hacerlo en grupo! ¡Vamos a unirnos a este mercado de artesanías!
Lisa: Yay~♪ Ahaha, ahora estoy algo emocionada☆
Eve: ¡Tae-san! ¡Misaki-san! ¡Vamos a trabajar mucho para hacer algunas figuras de fieltro!
Tae: Tenemos a Misaki, así que vamos a estar bien.
Misaki: Um, no estoy segura que es lo que está bien en esto...
Lisa: Ah, el fieltrado con aguja está bien y todo, pero, ¿Por qué no intentamos vender otro tipo de cosas que hagamos?
Lisa: Creo que se veía mejor si exhibimos muchas cosas diferentes, como en esa foto. Todas tienen cosas que podemos usar, ¿Verdad?
Tae: Hice ornamentos de arcilla antes. Podemos hacer eso.
Lisa: Yeah, ¡Perfecto! ¡Eso está bien!
Lisa: Y Eve, ¿Que no hiciste shurikens de madera para el show de talentos?
Eve: ¡También hice herramientas de madera para la ceremonia del té! Solo lo hice por diversión, ¡Pero estaría feliz si las personas las miran!
Lisa: Wow~, ¡No sabía que habías hecho eso! Es muy impresionante.
Misaki: Me temo que solo puedo hacer fieltrado con aguja si están bien con eso.
Lisa: Por supuesto que si♪ Yo solo tengo mi tejido de cualquier modo.
Lisa: Bien, entonces voy a registrarnos para el mercado☆ ¡Voy a decirles cuando estemos registradas! Ah, y voy a hacer un chat grupal ahora mismo.
Lisa: Veamos, Eve, Tae, y Misaki...
Misaki: E-Eso fue rápido... Ya recibí la invitación.
Lisa: De acuerdo. Entonces vamos a usar este chat para hablar sobre el mercado. Estoy feliz de estar en esto con todas☆
Misaki: (H-Hombre, Lisa-san siempre al tanto de todo~...)

Comentarios

Entradas populares