Separate Paths Under One Sky - Final

Mirando al Mismo Cielo
Varios Días Después
Estudio

Tomoe: Ran, ¡Buen trabajo en la exhibición! Me alegra tenerte de vuelta.
Ran: Gracias. Ahora que estoy de regreso, me gustaría volver al escenario.
Himari: ¡Buen idea~! ¡Vamos a planear nuestro próximo show luego de que terminemos!
Moca: Miembros del Afterglow renacido, tengo un anuncio importante~.
Tsugumi: ¿Que es, Moca-chan?
Moca: Ta-dah~. La mente maestra de Moca Aoba-sensei presenta un regalo que lleva diez años creándose... Admiren mi creación completa~.
Tomoe: ¿Creación...? Moca, ¿Escribiste una canción?
Moca: Bingo~. Fui tan exigente con los detalles que me tomo toda una década para terminarla~.
Ran: Espera, ¿Escribiste la letra y todo?
Moca: Uh-huh~. Mis impresionantes habilidades del lenguaje aparecen por completo aquí~.
Ran: Sabes, Moca, esto no es exactamente el "igual que siempre."
Moca: Hey, dame un respiro~. Ven rápido a ver lo que escribí~.
Himari: Veamos... No es nada parecido a lo que Ran hace, ¡Pero tiene el mismo sentimiento de Afterglow!
Tomoe: No puedo explicarlo, pero tiene grandes vibras de Moca.
Tsugumi: Tu elección de palabras manda un verdadero sentimiento de felicidad.
Moca: Hehehe~. Los halagos no te van a llevar a ningún lado~.
Ran: No está mal. Me gustaría intentar cantar estas letras.
Himari: Soy solo yo, ¿O estás letras parecen hablar sobre Afterglow desde la perspectiva de Moca? ¡Esa es la sensación que me dan!
Moca: Yup, tienes toda la razón~.
Moca: Oh, eso me recuerda. Decidí dejar de intentar alcanzar a Ran~.
Tsugumi: ¡¿Eh?! ¿A qué te refieres?
Moca: Aunque, tal vez nunca lo hice en primer lugar~. Pero como sea, voy a caminar mi propio camino. Supongo que puedes decir quiero atesorar todo lo que vea.
Moca: Pero no se preocupen. Mi camino aun me permite tener un ojo puesto en Ran y en ustedes.
Tomoe: Moca... ¿Decidiste todo esto por tu cuenta?
Moca: Claro. Finalmente encontré mi lado genial. Hehehe~.
Tomoe: Yeah... Creo que lo eres, Moca. Eres muy genial.
Moca: Agotarme al intentar seguir el ritmo de alguien más... Ese no es mi "igual que siempre."
Moca: Intentar ser algo que no soy no es bueno para mí ni para nadie más.
Himari: Hey, Moca. ¿Por qué no intentas hacer más canciones en el futuro?
Moca: ¿Eh~? ¿Por qué~?
Himari: Quiero decir, la letra que tienes aquí es sorprendente, ¡Y verte haciendo música me hace no querer perder la vista de ti!
Himari: Además, me encantaría echar una mejor visión del mundo que ves.
Moca: ... Hii-chan...
Ran: Yeah, eso suena bien para mí.
Moca: Cielos~, ¿Como me puedo negar? Sin embargo, la brillante mente de Moca-chan-sensei es muy especial, así que pueden pasar otros diez años antes de que mi próximo éxito llegue a los estantes~.
Tsugumi: Fufu, ¡Creo que podemos esperar todo el tiempo que sea, Moca-chan!
Himari: ¡Muy bien~! Digo que volvamos al escenario juntas tan pronto como sea posible. Oh, y ¡Voto que usemos esta canción en nuestro próximo concierto!
Ran: Suena bien. ¿Por qué no cerramos el show con esta canción?
Moca: Whoa~, ¿Estás segura que quieres darle a mi canción tan gran honor~? Me halagas~.
Tomoe: ¡Solo tenemos que hacer que sea una canción perfecta entonces!
Tsugumi: ¡Yeah!
Moca: Hii-chan-kun, ¡Pon más emoción en ese bajo! ¡Ran-kun, alza tu voz!
Ran: Uh... ¿Quién se supone que eres?
Moca: Moca-chan-sensei, la compositora más grande del mundo, por supuesto.
Himari: Cielos, ¡Aun ni siquiera comenzamos a tocar~!
Tomoe: Hahaha. ¡Entonces vamos a comenzar!
Moca: Hehe~. Okay~.

Comentarios

Entradas populares