Eve Wakamiya - Estilo-Granjero

Tour de Artesanías
Mercado de Artesanías
Eve: ¡Tae-san, mira esto! ¡Creo que este muñeco de conejo esta tejido a mano!
Tae: Ah, tienes razón... ¡Este se parece a Oddie! ¡Y este se parece a Shiroppi!
Eve: Todos son tan lindos. ¡No puedo dejar de mirarlos!
Tae: Este lugar es sorprendente~. Todo lo que hay aquí está hecho a mano, ¿Verdad?
Eve: ¡Yeah! Y hay tantos puestos, ¡Ver los puestos ya es divertido!
Tae: Ah, este puesto tiene muchos ornamentos que tal vez te van a gustar, Eve.
Eve: De hecho vi algunos con estilo japonés desde lejos. ¡He estado pensando en ellos todo este tiempo!
Eve: Wow, Tae-san, por favor mira esto. ¡El patrón en esta cartera es tan hermoso!
Tae: Yeah, tiene mucho estilo. Parece el patrón de un kimono.
Eve: ¡Ah...! ¡¿Eso es lo que creo que es...?!
Tae: Hm ¿qué pasa?
Eve: ¡Tae-san, mira! ¡Hay un... samurái!
Tae: Whoa, de verdad hay uno. ¿Me pregunto quién lo hizo? Se ve muy real.
Eve: Esta poderosa postura, ojos llenos de determinación... ¡Y la espada esta maravillosamente elaborada!
Eve: ¡Puedo sentir con fuerza el bushido en este muñeco!
Tae: Eve, de verdad te gusto ese, ¿No?
Eve: ¡Si!
Eve: Tiene tantos detalles. Tal vez este puesto pertenece a un artesano profesional.
Eve: ¡Definitivamente quiero hablar con él! Si puede hacer un samurái como este, ¡Entonces tiene que saber mucho sobre bushido!
Tae: Pero no creo que este aquí ahora mismo. Hay un letrero que dice "vuelvo pronto."
Eve: Eso es desafortunado... Tae-san, ¡Vamos a volver más tarde! Quiero preguntarle sobre el bushido, ¡Pase lo que pase!
Tae: Yeah. Claro. Yo también.
Tae: Ah, este puesto está vendiendo accesorios. Estos pendientes te quedarían bien, Eve. Son muy lindos
Eve: Fufufu, ¡Que digas eso me hace muy feliz! Creo, uh... ¡Este! ¡Esta horquilla te quedaría muy bien, Tae-san!
Tae: Iría perfecto con tu ropa.
Eve: ¡Si! Y creo que se vería muy bien con tu cabello negro.
Tae: ¡Gracias, Eve! Tal vez use esta horquilla en nuestro próximo show entonces.
Tae: Ah, creo que esta bufanda le quedaría bien a Kaoru-san.
Eve: ¡Seguro! La manera en que las piedras brillan en la tela transparente y morada. Es muy hermoso.
Eve: Y este collar se verían bien en Lisa-san...
Tae: Nos dejamos llevar eligiendo que cosas les quedarían bien a todas.
Eve: ¡Yeah! Pero incluso ver solo las cosas en el mercado es divertido. Me temo que perdí la noción del tiempo.
Tae: Ahora que lo pienso, las personas parecen estar viendo lo que nosotras hicimos.
Eve: Si. Todos nuestros clientes estaban sonriendo y hablaban sobre nuestra variedad de productos.
Eve: También estaban diciendo los lindos que eran tus conejos de arcilla, Tae-san. ¡Tanto los grandes como los pequeños!
Tae: Tu samurái también fue muy popular, Eve. Una persona me dijo que podía sentir tu pasión.
Eve: ¿De verdad? ¡Me alegra haberme desafiado a hacerlo!
Eve: Es bueno tener este tipo de contacto con personas que tienen tantos intereses diferentes.
Tae: ¡Yeah! Estoy feliz de que existan tantos compañeros amantes de los conejos.
Eve: Ver todas estas cosas maravillosas que las personas hacen me hace querer intentar hacer incluso más cosas.
Tae: Entonces vamos a hacerlo. Y Hagumi puede participar con nosotras la próxima vez. ¡Quiero hacer más cosas de conejos!
Eve: Como sea, Tae-san. Aún tenemos un poco de tiempo antes de que llegué nuestro turno en el puesto. ¿Por qué no exploramos esa área ahora?
Tae: ¡Yeah, vamos!
 
Recuerdos Para Amigos
Distrito Comercial
Eve: Ah, hola, ¡Jugador-san! ¿Estás trabajando hoy?
Eve: Ya veo~, ¿Entonces estas de compras?
Eve: Yo voy de regreso a mi casa, acabo de ir con Tae-san para entregar un recuerdo a Hagumi-san.
Eve: ¡Si! De hecho participe en un mercado de artesanías con Tae-san, Misaki-san, Lisa-san, y Kaoru-san.
Eve: Y compre algo para Hagumi-san.
Eve: ¡Era una correa de croqueta, por cierto! Tae-san y yo la elegimos.
Eve: Aparentemente, se llaman, "modelos de plástico de comida" ¡Estaba muy sorprendida porque se veía muy real!
Eve: Ah, además, ¡Una persona estaba vendiendo muñecos de samurái! ¡Eran maravillosos!
Eve: El artesano que las hizo puso especial atención a los detalles en sus espadas, ¡Podías sentir un fuerte sentido del bushido de sus expresiones!
Eve: ¡Me alegra tanto haber podido participar en un evento tan encantador! Y es todo gracias a Hagumi-san.
Eve: Tuve esta oportunidad porque Hagumi-san me contó que Misaki hace fieltrado con aguja.
Eve: ¡Es por eso que quería darle un regalo!
Eve: ... ¡Si! ¡Hagumi-san estaba muy feliz con nuestro regalo!
Eve: ¡Pude conocer a todo tipo de clientes y artesanos en el mercado!
Eve: La próxima vez, quiero invitar a mis amigos en Finlandia también. ¡Creo que estarían muy sorprendidos!
Eve: ¡Tú también deberías venir!
Eve: ¡No puedo esperar!

Comentarios

Entradas populares