Someday, A Poem For You - Capitulo 1

Que La Escritura Comience~☆
Residencia Imai - Habitación de Lisa
Lisa: Muy bien, ¡Creo que es hora de intentar escribir algunas letras!
Lisa: Solo necesito una pluma y papel~... Y dejar que la escritura comience~☆
Lisa: ... ... ...
Lisa: ... ¿Hm? Letras... ¿Por dónde comienzo...? Uh, uhm...
Lisa: ... ¿E-Eh? Siento que hay mucho de lo que quiero escribir, pero...
Lisa: ... Oh, Ya se. En momentos como este es cuando internet es tu mejor amigo.
Lisa: Uhh~... Para comenzar, que tal... ¿"Como escribir letras"...? Ahora buscamos, y...
Lisa: Wow~, tantas opciones. Ya veo, entonces no hay solo una manera de escribir~... ¿Hm? ¿Qué es esto?
Lisa: "¡Descubre una nueva habilidad! Concurso de letras"
Lisa: Interesante~, ¡Entonces hay concursos de escritura de letras!
Lisa: ... Si voy a escribir una, tal vez también debería entrar en este concurso.
Lisa: ¡Mhm! Yeah, al menos, ¡Tengo que apuntar a algo como esto!
Al Día Siguiente
Tienda de Conveniencia

Moca: Hey, Lisa-san~. ¿Trabajando duro o a duras penas trabajando~? ¿Como vas con las letras~? ¿Ya terminaste~?
Lisa: Sobre eso, Moca. Adivina que. Si lo hice~♪
Moca: ¿¿Que~?? ¿Ya terminaste una canción~? ¿No crees que eso fue un poco demasiado rápido~?
Lisa: Una canción no~, ¡Cree un objetivo!
Moca: ... Oh~... ¿Entonces a eso te refieres~? Estaba tan sorprendida. Pensé que estabas diciendo que ya habías terminado de escribir la letra para una canción~.
Moca: Entonces, ¿Cual es este objetivo~?
Lisa: ¡Quiero ganar el concurso de escritura de letras! Escribiré la mejor letra que pueda y apuntare a ganar♪
Moca: Creo que esa es una gran idea~. Tsugu siempre dice, "¡Da a todo tu mejor intento!" Así que más o menos eso.
Lisa: ¡Yeah, yeah! Mas o menos♪
Moca: ... De acuerdo, ¿Entonces cuanto llevas de la letra?
Lisa: Aun no he escrito nada.
Moca: ... ¿Eh? ¿Quieres decir... que no has escrito ni una sola línea?
Lisa: Fue solo ayer, cuando finalmente comencé, fue tan difícil~. Solo que me quede sentada, congelada con la pluma en mi mano.
Lisa: Fue como si, tuviera tantas imágenes que quería pasar al papel, pero no podía poner ninguna de esas imágenes en palabras, supongo. No estoy muy segura de como describir el sentimiento.
Lisa: Moca~, tienes que darme algunos consejos~.
Moca: Moca-chan no escribe letras~. Ella apesta en eso, y es por eso que se lo deja a Ran~. Lo siento, no hay nada que pueda hacer para ayudarte~.
Moca: Creo que estarás mejor preguntándole a alguien que escriba letras con regularidad~. ¿No crees que deberías pedirle a Minato-san ayuda~?
Lisa: No no, ¡No podemos hacer eso! Si puedo, me gustaría hacer esto sin depender de Yukina.
Lisa: Quiero decir, si le pido ayuda, eso es casi lo mismo que hacer que ella escriba la letra.
Lisa: Además, estoy segura que si mantengo esto en secreto hasta que termine, ella va a estar muy sorprendida☆
Moca: Ya veo~. En ese caso, solo queda una opción~.
Moca: Entonces si no puedes preguntarle a Minato-san, deberías preguntarle a Ran~.
Lisa: ¿Ran...?
Moca: No solo a ella~, hay muchas personas que escriben para sus bandas~. ¿Por qué no intentas pedirles consejos~?
Lisa: Ah, ¡Tienes razón! Esa es una opción♪
Lisa: ¡Sabia que podía contar contigo, Moca~! Esa es una gran idea~☆
Moca: ¿Verdad~? Siempre supe que era una genio~.
Lisa: Muy bien entonces. Lo siento, ¿Pero crees que le puedes pedir a Ran que me ayude?
Moca: Afirmativo~. ¿Está bien si lo hacemos hoy luego del turno?
Lisa: Mhm, entre más pronto mejor, ya que tengo que escribir mi propia letra luego de hablar con ella☆
Moca: De acuerdo~. Voy a contactarla entonces~.
Lisa: ¡Genial~! ¡Muchas gracias, Moca♪

Comentarios

Entradas populares