Kanon Matsubara - Luz del Sol Tranquila

La Razón de la Calidez
Academia de Chicas Hanasakigawa - Sala del Consejo Estudiantil
Kanon: Uf, ¡Esa es otra página terminada! ¿Como vas, Aya-chan?
Aya: Espera, solo un poco más... ¡Muy bien! ¡Todo listo!
Kanon: Buen trabajo. Pudimos avanzar mucho, así que creo que merecemos un pequeño descanso.
Aya: Cuenta conmigo~... Centrarse tanto por tanto tiempo me ha dejado molida~. Pero pensando en lo mucho que hicimos hasta ahora es una buena motivación para continuar.
Kanon: Tienes razón. Veamos... si contamos los que acabamos de terminar, entonces todo lo que queda es... Esa pila.
Aya: Hey, ¡No es mucho! Wow, solo un poco más para terminar todo.
Aya: Se que fui yo la que sugiero hacer las guías en primer lugar, pero estaba algo preocupada cuando comenzamos.
Aya: Había tantos poemas, y también teníamos que pensar en traducciones modernas, impresiones personales, y dibujos para cada poema, ¿Sabes? Aun no estoy segura como lo hicimos.
Kanon: Entiendo cómo te sientes... Yo estaba tan preocupada como tu... Teníamos mucho que hacer.
Kanon: Pero en cuanto comenzamos, resulto ser más divertido de lo que parecía. Además muchas personas se unieron y nos ayudaron.
Aya: Eso fue muy bueno, ¡¿Verdad?! Todos estaban trabajando tanto para un objetivo común.
Kanon: Fufu, estoy de acuerdo. Me alegra poder ayudar aunque sea un poco.
Aya: No digas eso, Kanon-chan. ¡Nunca hubiéramos podido hacer todo esto si no estuvieras aquí!
Kanon: ¿E-Eso crees...? Todo lo que hice fue llenar los espacios en blanco con algunos garabatos...
Aya: ¡Ese es uno de los trabajos más importantes! Tus dibujos fueron los que ayudaron a hacer la guía muy genial.
Aya: Tener estos dibujos que mirar es lo que hace que sea divertido leer todo este texto. Eso, y personalmente me gusta tu arte, Kanon-chan.
Aya: Quiero decir, ¡Tus dibujos son muy bonitos! ¡Tienen esta sensación feliz y colorida que los hace muy encantadores!
Aya: Es como si fuera una versión tuya en forma de arte, ¿Sabes? De verdad envidio tu talento.
Kanon: Gracias. No sé qué tan buena sea, pero he estado dibujando desde que era niña, así que es algo natural para mí en este punto.
Aya: ¡No lo sabía! ¡Entonces es por eso que eres tan buena!
Kanon: Veras, cuando era más joven, prefería quedarme en casa antes que salir a correr.
Kanon: Pase la mayoría de mi tiempo pidiendo a mi familia que me leyera libros y dibujando en grandes cuadernos con mis crayones... Así es como jugaba de niña.
Aya: ¡Wow! Creo que yo también pasaba mi tiempo jugando con mis muñecas y esas cosas~.
Kanon: Algunas veces iba al parque con amigos, pero estaba la mayoría del tiempo en casa, jugando con mi hermano menor.
Kanon: En ese entonces, me di cuenta que no tenía que pelear sobre cosas como de quien era el turno si estábamos dibujando...
Kanon: Así que tomábamos una gran hoja de papel y dibujábamos lo que queríamos, entonces se lo mostrábamos a nuestra familia... ¡Y a veces todos comenzaban a dibujar juntos!
Kanon: De ese modo, toda la familia podía compartir la diversión.
Aya: Yeah, solía dibujar a mi compañera de juego y luego nos mostrábamos nuestros dibujos. Y si de hecho hacíamos algo bueno, íbamos corriendo a mostrárselo a mi madre para que viera lo que podía hacer.
Aya: Hey, ¡Eso suena muy parecido a compartir fotos en línea! Se que siempre que tomo una foto, ¡Quiero compartirla con todos de inmediato!
Kanon: Ahora que lo pienso, la idea básica suena similar. Es un deseo de compartir tu felicidad con las personas que te rodean...
Kanon: Siempre me hizo feliz ver a las personas sonreír por mis dibujos.
Kanon: Oh, y dibujar es algo que también puedo hacer sola, así le daba un descanso a mis padres cuando estaban cansados del trabajo o las tareas.
Kanon: Aunque no es que me diera cuenta de esas cosas en el pasado...
Aya: No, ¡Definitivamente puedo verte siendo consciente de eso! ¡Eres una persona muy amable, después de todo!
Aya: Amabilidad y consideración por los demás no son cosas que hagas a un nivel consciente de cualquier modo.
Aya: Todo depende de qué tipo de persona eres, ¿Sabes? ¡Todas esas experiencias que tenemos al crecer aparecen cuando es el momento justo!
Aya: Siempre eres una persona amable en tu día a día, y creo que eso también aparece en tu arte.
Kanon: E-Eso... no es verdad...
Aya: ¡Por supuesto que lo es! Quiero decir, solo mira todas estas imágenes cariñosas y alegres que has dibujado.
Aya: Los que las hace tan especiales es la amabilidad que fue puesta en cada línea.
Kanon: Eso no es... Si sigues diciendo eso, voy a estar demasiado avergonzada como para continuar dibujando...
Kanon: Aun así... Gracias... Solo espero que los demás disfruten mis dibujos, como dices.
Aya: ¡Por supuesto que lo harán! ¡Ten confianza en ti misma, Kanon-chan! ¡Nunca voy a dejar de hablar sobre los maravillosos que son tus dibujos!
Kanon: Fufu, gracias. Que digas eso me da la motivación para continuar.
Aya: ¡Es genial escuchar eso! Solo nos falta un poco más, ¡Así que sigamos con este ritmo!
Kanon: Yeah, voy a dar mi mejor intento para dibujar algo que haga a todos los estudiantes felices.
Aya: ¡Muy bien, ahora nada nos puede parar~!

Un Circulo Feliz
Tienda de Conveniencia
Kanon: Hola, Jugador-san. ¿Estás en tu descanso?
Kanon: Yo voy a la casa de Hagumi-chan, y pensé en pasar a comprar algunos bocadillos.
Kanon: Estábamos planeando practicar el juego de Cien Poemas.
Kanon: ¿Eso no es lo que esperabas? Hasta hace poco, no había jugado a eso antes...
Kanon: De hecho tuvimos un torneo de Cien Poemas en la escuela hace un tiempo. Desde entonces, Hagumi-chan y yo hemos estado enganchadas y no gusta jugarlo de vez en cuando.
Kanon: Ella es muy buena al alcanzar las cartas. ¡Es tan rápida que mis ojos apenas puedo seguirla!
Kanon: Yeah, yo ayude con las preparaciones del torneo y muchas otras cosas.
Kanon: Bueno, Sayo-chan y el resto del consejo estudiantil estaban a cargo de las cosas importantes, mientras que Aya-chan y yo ayudamos a hacer una guía.
Kanon: Elegimos un título simple, "Guía de Cien Poema". Ves, imaginamos que el primer paso para que las personas disfrutaran del torneo era introducirlos al material.
Kanon: De hecho hice un guía para la fiesta de sakura que tuve hace un tiempo, pero la guía de este torneo resulto mucho mejor.
Kanon: Al principio, solo estábamos trabajando en la guía Aya y yo. Pero eventualmente, algunas personas del club de periodismo y del consejo estudiantil se unieron. Nos divertimos muchos juntas.
Kanon: Las guías aparentemente fueron muy populares... Estaba tan feliz de escuchar que nuestro duro trabajo ayudo a traer más participantes.
Kanon: Al principio mi motivación para participar era solo para ayudar a Aya-chan y Sayo-chan, incluso si era un poco.
Kanon: Pero antes de darnos cuenta, otras personas también me estaban ayudando. Me hizo sentir una sensación reconfortante en mi interior.
Kanon: Espero poder encontrar la oportunidad de devolver la amabilidad a todas esas personas que me ayudaron.
Kanon: Ser considerada con los demás siempre tiene una manera de regresar a uno...
Kanon: Creo que ese círculo de felicidad es sorprendente.
Kanon: Fufu... Suena como Hello, Happy World! Eso es probablemente a lo que Kokoro-chan siempre se está refiriendo cuando habla sobre sonrisas.
Kanon: Tal vez no puedo contribuir mucho a eso, pero aun así quiero seguir intentando mi parte.
Kanon: Especialmente ahora que sé que incluso la más pequeña felicidad puede convertirse en algo mucho más grande si todos colaboran.
Kanon: Yeah, debería compartir esta historia con Kokoro-chan y el resto de la banda.
Kanon: No tengo dudas que Kokoro tendría algunas maravillosas ideas sobre cómo llevar felicidad al resto del show.
Kanon: Kaoru-san y Hagumi-chan estarían muy emocionadas, Misaki-chan pensaría en un plan de acción, y yo haría mi mejor esfuerzo para ayudar en todo lo que pueda...
Kanon: Ahora que lo pienso, lo que hice en el torneo me recuerda a lo que hacemos en Hello, Happy World!
Kanon: Nada de eso es solo por mi propio bien. Es para ayudar a brindar sonrisas a las caras de otras personas.
Kanon: Lamento tomar mucho de tu tiempo de este modo.
Kanon: Seria maravillo si puedes ayudarme con mi banda en cualquier actividad que hagamos en el futuro cuando tengas tiempo.
Kanon: Estoy segura que vamos a poder hacer otro maravilloso ciclo de felicidad... Fufu.
Kanon: Muchas gracias por tu tiempo hoy. Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares