Poppin' Halloween Parade♪ - Apertura

Las Condiciones de Arisa
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 2A
Arisa: Lo siento. Mis deberes del consejo estudiantil tomaron una eternidad. ¿Esperaste mucho?
Kasumi: No, no realmente. Estaba pensando en nuestra nueva canción de cualquier modo.
Arisa: ¿Eh? ¿Dónde están Saya y las demás?
Kasumi: Ellas dijeron que iba a adelantarse para colocar las decoraciones en el distrito comercial.
Arisa: ¿Eh? ¿Decoraciones?
Kasumi: ¡El distrito comercial va recibir un cambio de imagen de Halloween hoy! Dijeron que iban ir a ayudar. Creo que recibieron una llamada del papá de Saya.
Arisa: Ah, ya veo. ¿Así que Rimi y O-Tae fueron con ella? ¿Eso significa que nos vamos a ver en el distrito comercial?
Kasumi: Yeah, eso creo. No puedo esperar a ver como se ve~.
Kasumi: Wow~. Ya es esa época del año~. El Halloween siempre me hace sentir emocionada~♪
Arisa: Aquí vamos...
Kasumi: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Arisa: Nada.
Kasumi: ¿Ves cómo la gente se disfraza en Halloween? Me encantan ese tipo de disfraces~. ¿No tienes ganas de disfrazarte, solo una vez?
Arisa: Hm~, no realmente.
Kasumi: Hablando de eso, también hay desfiles de Halloween, ¿No? ... ¿Como crees que se sienta estar en ese tipo de cosas? Me pregunto si es divertido~.
Arisa: Hey, Kasumi... Deja de mirarme de ese modo, ¿Quieres?
Arisa: Nunca voy a hacer nada de eso.
Kasumi: ¿Qué? ¡Aún no he dicho nada!
Arisa: Pero estabas a punto de decir, "Quiero ir" ¿Verdad?
Kasumi: Yeah, pero...
Arisa: ¡Ves!
Kasumi: ¡Pero aún no lo he dicho! ¡Dijiste que no cuando aún no he preguntado nada! ¡Eso es raro!
Arisa: Como sea, tenemos un concierto el próximo mes. ¿Que no deberíamos centrarnos en eso?
Kasumi: Bueno, si~... Pero si no vamos, no vamos a tener otra oportunidad hasta el próximo año. ¡El próximo año!
Arisa: Vamos, te dije que te alistaras para salir. Justo ahora, ¡Tenemos que practicar para el concierto del próximo mes!
Kasumi: Arisa~...
Distrito Comercial
Saya: Pon un Jack-o'-lantern aquí... ¡Yeah! Creo que ya terminamos.
Rimi: Wow~, se ve tan bien~. Ahora el área se siente mucho más animada~.
Tae: Fufufu, Las decoraciones de Halloween son mágicas, ¡Me emociono solo con verlas!
Saya: Tienes razón, yo también me siento un poco emocionada, fufufu. Apuesto que Kasumi va a estar muy feliz cuando vea todo esto.
Rimi: ¡Ella lo estará! Ya puedo imaginar la cara de Kasumi-chan.
Tae: ¿Oh? Veo a Kasumi y a Arisa... ¿Eh? Kasumi no se ve muy feliz.
Saya: Tienes razón. Me pregunto qué le pasa. ¡Kasumi~! ¡Arisa~! ¡Por aquí~!
Kasumi: Hey~, Saya. Escucha esto~. ¿Sabes lo que Arisa dijo~?
Arisa: Hey, ¡¿Por qué lo estás diciendo de ese modo?! ¡Haces que parezca que soy el tipo malo!
Saya: ¡De acuerdo, chicas! Primero, en lugar de quedarse paradas, ¿Qué tal si vamos a mi casa y hablamos de ello?
Residencia Yamabuki - Habitación de Saya
Arisa: Lo dije antes y lo digo de nuevo. No me gustan los lugares llenos de personas. Al menos sabes eso, ¿Verdad?
Kasumi: Yeah~, lo sé. Es por eso que no podía pedírtelo y ya~.
Arisa: Además, ni siquiera has terminado la nueva canción par nuestro concierto del próximo mes.
Kasumi: Lo sé, voy a trabajar en ello pronto~.
Arisa: Saya, di algo~. Ella está siendo una malcriada...
Saya: ¿Yo? Yo... A mí también me gustaría ir, así que estoy de acuerdo con Kasumi, ¿Supongo?
Arisa: ¡¿Qué?!
Saya: Bueno, estaba ayudando con las decoraciones de Halloween ¿Verdad? Eso me puso de ánimos...
Kasumi: ¡Verdad, verdad! ¡Lo sabía, Saya! ¡Sabes perfectamente como me siento~! ¡¿Qué hay de ti, Rimi-rin?!
Rimi: L-Lo siento, Arisa-chan... Creo que yo también quiero ir...
Arisa: ¿D-De verdad...? ¡¿Incluso tú, Rimi?!
Tae: Si vamos a ir, esto suena bien. "Desfile de Halloween para Padres, Niños, y Amigos." Creo que podemos inscribirnos desde nuestros teléfonos.
Arisa: ¡O-Tae, parece que ya estas planeando ir!
Kasumi: ¡Yeah~, ves! ¡¡Eso es lo que estaba diciendo!! Te dije que todas iban a querer ir.
Arisa: Saben... Son demasiado suaves con Kasumi...
Saya: No, no lo somos. Creo que deberíamos ir cuando tenemos la oportunidad. Además vamos a hacer grandes recuerdos.
Arisa: M-Me siento traicionada... ...Ugh, bien. ¡Pero tengo condiciones!
Arisa: ¡Nos vamos a ir antes de que se ponga oscuro! Y si tenemos tarea, ¡Hacemos eso primero! Si no pueden aceptar eso, ¡Entones no voy a ir!
Kasumi: Arisa... ¡Gracias~! ¡Definitivamente podemos hacer eso! ¡Prometo cumplir tus condiciones!
Saya: Arisa aceptando algo como esto... De verdad has cambiado~.
Arisa: ¡Lo que sea! Como sea, ¡Sera mejor que hagan lo que dije! ¡Por qué no he olvidado lo que paso en el festival de fuegos artificiales del año pasado! ¡Ni siquiera hiciste tu tarea a tiempo!
Kasumi: Ah... Eso... ya paso.
Arisa: ¡¿Quién dice?!
Kasumi: ¡C-Como sea! ¡No puedo esperar a pasar el Desfile de Halloween con todas ustedes!
Kasumi ,
Rimi,  Tae & Saya:¡Woo!
Arisa: ... Ugh~.

Comentarios

Entradas populares