Lisa Imai - Asuntos Serios

Letras Que Vas a Querer Cantar
Caminando a Casa del Trabajo - Vecindario de Lisa
Lisa: (Me pregunto si todas vieron mi mensaje~.)
Lisa: (Ellas estarían totalmente sorprendidas si llevo la letra a nuestro próximo ensayo. No hay duda de ello♪)
Lisa: (Pero... Pensar en lo meticulosamente que Yukina y Sayo lo revisarían me pone un poco nerviosa...)
Yukina: ... Bienvenida a casa, Lisa.
Lisa: ¿Oh, Yukina? ¿Qué estás haciendo enfrente de mi casa?
Yukina: Te estaba esperando. Espero que el trabajo te haya ido bien.
Lisa: Así fue, gracias♪ Lo siento por hacerte esperar~...  Un momento, ¡Teníamos algo planeado?
Yukina: Me enviaste un mensaje sobre tus letras, ¿Verdad? Y dijiste que querías opiniones al respecto, así que pensé en venir...
Lisa: ¡¿Eh?! B-Bueno, uhh~...
Lisa: (¡Nunca imagine que iba a suceder tan pronto! ¡No estoy lista...!)
Lisa: ¿D-De verdad tiene que ser ahora mismo~?
Yukina: ... ¿Por qué no? Fuiste tu quien envió el mensaje.
Lisa: Y-Yeah~, lo sé, pero... es solo que... pensé que sería mejor si lo hacemos la próxima vez que Roselia se reúna...
Yukina: ... ¿Oh? De acuerdo entonces...
Lisa: (Ah...)
Lisa: (¿Que estoy haciendo...? Yukina vino y espero solo por mí, y aun así...)
Yukina: Olvida lo que acabo de decir. Te veo mañana en la escuela...
Lisa: ¡E-Espera, Yukina! ¡Solo dame un segundo para prepararme mentalmente!
Yukina: ¿Preparación mental?
Lisa: M-Mhm... Supongo que puedes decir que me siento nerviosa de mostrárselas a alguien porque es mi primera vez escribiendo...
Lisa: Y sin mencionar, tú eres quien las está viendo, ¿Verdad? Así que mi corazón está fuera de control ahora mismo.
Yukina: ¿P-Pero eso es de verdad algo por lo que estar nerviosa?
Lisa: Si, ¡Lo es! Nunca he hecho esto antes...
Lisa: Como dije, no había tenido la oportunidad de prepararme porque pensé que les mostraría la letra hasta nuestro próximo ensayo.
Yukina: Entonces eso es lo que es... Pero, ¿Porque las escribiste en secreto? Eso es algo en lo que te pude haber ayudado si me hubieras preguntado...
Lisa: Pero quería sorprendente♪
Yukina: ... Y lo hiciste, eso seguro.
Yukina: ¿La escribiste por tu cuenta?
Lisa: ¡Nope! Les pregunte a muchas personas sobre como escribían letras, e intente usar eso como una referencia.
Lisa: Y también participe en u concurso de escritura de letras... Que fue un gran fallo.
Yukina: Oh. Que mal.
Lisa: ... Yeah, eso fue muy frustrante. Fue como, "Di todo lo que tenía, ¡¿Entonces por qué~?!" ¿Sabes?
Yukina: Lisa...
Lisa: Pero de hecho, incluso aunque fue tan frustrante, escribir letras fue simplemente divertido~.
Lisa: ¡Descubrí tantas cosas diferentes! Como, "¡Así es como es mi proceso de pensamiento!¡Interesante!"  Me di cuenta muchas cosas☆
Lisa: Y por eso, es que quiero seguir practicando.
Lisa: ¡Entonces, algún día, escribiré algo que todas en Roselia quieran cantar! ¡Ya verás!
Lisa: ... Ah, dije eso, pero con mi habilidad actual, creo que falta mucho para que esto pase... Ahaha...
Yukina: ...
Yukina: Lisa... Esperare ese día.
Yukina: Sin embargo, ten eso en mente, permítete decir esto.
Yukina: Roselia no se conformará con melodías o letras a medias.
Lisa: Mhm... Lo sé. También sé que lo que escribo ahora no es adecuado para Roselia.
Lisa: Es por eso que voy a seguir escribiendo y aprendiendo para crear letras incluso mejores. ¡Tan buenas que incluso tú las va a aprobar! ¡Te mostrare!
Lisa: ¡Solo mira, Yukina! Un día, ¡Escribiré una canción que te sorprenderá como nunca!
Lisa: Y entonces, haré que la cantes. Por supuesto, ¡La banda tocando no será otra que Roselia!
Yukina: ... La próxima vez que escribas algo, puedes pedirme consejos.
Lisa: ¡D-De acuerdo! ¡Gracias, Yukina! Muy bien, entonces, no voy a dudar la próxima vez que venga contigo☆
Yukina:     Fufu, ¿Entonces? ¿Ya estás mentalmente preparada?
Lisa: ¿E-Estoy preparada...? Uh-uhm~...
Yukina: Entiendo. En ese caso, ¿Por qué no la miramos todas juntas en nuestro próximo ensayo?
Lisa: L-Lo siento, Yukina.
Yukina: Está bien. Además, también estaba como tú ahora cuando escribí mi primera letra. Entiendo cómo te sientes.
Lisa: ¡¿H-Hablas en serio?!
Yukina: Esperar ansiosa por ello. Adiós.
Lisa: ¡Mhm!
     
Desafiarte a ti Mismo
Centro Comercial - Librería
Lisa: Wow~, ¡No puedo creer que haya tantos tipos de rosas~! La jardinería es tan interesante~... Espera, esto no está bien.
Lisa: Me distraje completamente por estas cosas de jardinería... pero, hmm~... Esto no es realmente para mí...
Lisa: ... ¿Sí? ¿Alguien dijo mi nombre...? ¡Oh, Jugador-san!
Lisa: Que coincidencia, verte aquí~♪ ¿Estás aquí para comprar revistas de bandas?
Lisa: Oh, ¿Esto? Es una revista de como plantar rosas. Llamo mi atención, así que le estaba dando una leída rápida, pero parece que es un poco diferente a lo que estaba esperando☆
Lisa: Yeah... Bueno, de hecho... No es como si estuviera buscando algo. Es más como si estuviera buscando algo que mirar, supongo...
Lisa: Pero realmente no puedo encontrar nada que me haga pensar, ¡"Eso es"!
Lisa: Pensé que tal vez seria esto después de ver la foto de una rosa en la portada. *Suspiro*, hora de buscar un libro diferente...
Lisa: ... Ah, lo siento. Se que todo eso probablemente suene raro para ti.
Lisa: La verdad es que intente escribir letras el otro día, pero estaba preocupada sobre el tema que debería usar si decidía escribir otra canción.
Lisa: Ah, ¿Sorprendido? ¿Eh? Ahaha, ¡Por supuesto que lo estas! Aquí estoy, escribiendo letras de la nada☆
Lisa: Una de las razones por las que decidí intentarlo fue que pensé que sería una manera de apoyar más a Yukina... y a Roselia.
Lisa: Aunque, cuando lo intente, ¡No puede escribir ni una palabra~! ¡Fue super difícil!
Lisa: ¿Alguna vez has escrito una letra? ¿No? Yeah~, ¡Yo tampoco lo había hecho!
Lisa: Es por eso que fui por todos lados preguntando a las personas como escribían sus letras. ¡Hable con Ran, Kasumi, Kokoro y Misaki!
Lisa: En cuanto a Yukina... No quería depender de ella. Depender de la persona que quieres ayudar es solo... un tanto mal, ¿No crees?
Lisa: Pero de hecho, no fue solo Yukina a quien no le conté. Lo mantuve en secreto para todas en Roselia. Yep, ¡La razón principal es que quería sorprenderlas! Ahaha♪
Lisa: ¿La manera en que todas escriben letras? ¡Ran, Kasumi, y Kokoro y Misaki todas tienen métodos diferentes~! ¡Acaso eso no es interesante!
Lisa: Así que pensé que debía pensar entonces en mi propia manera de hacer las cosas aprendiendo de ellas♪
Lisa: Mas o menos teniendo lo mejor de todo, Ahaha☆
Lisa: Y con eso, recordé todo lo que escuché de ellas, y pude terminar una canción...
Lisa: Tome esa canción y participe en un concurso... Hm, espera... ¡¿Ya mencioné el concurso de escritura de letras?!
Lisa: ¡Lo encontré de casualidad cuando estaba buscando como escribir letras en internet! Aparentemente, es una competencia internacional relativamente competitiva.
Lisa: Pero~... Al final perdí...
Lisa: Oh cielos, ni siquiera tuve oportunidad. Mire el trabajo del ganador luego, y fue sorprendente. Mi letra no era para nada como esa.
Lisa: Pero escribir en sí mismo fue muy disfrutable, ¡Así que me alegra haberlo hecho!
Lisa: ¿Eh? No, ¡No tiene nada de increíble! Además, ¿Acaso no es divertido intentar cosas nuevas?
Lisa: Si de té desafías seriamente, puedes descubrir tantas cosas nuevas♪, ¿Acaso no llamamos a eso crecimiento? Y eso de verdad de acelera el corazón, ¿No?
Lisa: ¡Es por eso que desafiarte a ti mismo es muy importante!
Lisa: Eso fue lo que sentí cuando intenté escribir letras. Y por esa razón, ¡Quiero seguir escribiendo!
Lisa: Incluso Yukina dijo que le gustaría que lo siga intentando♪
Lisa: Ahaha, gracias por tu apoyo~♪ Voy a seguir esforzándome al máximo para que algún día, ¡Nosotras podamos tocar una canción que yo escribí!
Lisa: ¡Y te mostrare! Voy a crear algo que los miembros de Roselia, las otras bandas, los jueces del concurso, e incluso tú, reconozcan☆
Lisa: Pero primero, necesito un poco de ayuda. ¿Qué crees que sea un buen tema para mi próxima canción?
Lisa: Ah~, yeah. Ya usé Roselia como el tema de mi primera canción...
Lisa: ¡Ah, yeah! Diferentes caras de Roselia... Por ejemplo, ¡A dónde vamos o algo así puede ser interesante!
Lisa: Muy bien, ¿Entonces que tal sobre la formación de amistades...? En ese caso, ¡Novelas cortas sobre la juventud serian un buen punto de referencia!
Lisa: ¡Gracia, Jugador-san~! ¡Eso fue de mucha ayuda!
Lisa: ¡Voy a echar un vistazo!
Lisa: ¡La librería en frente de la estación va a tener muchos más libros que este lugar!
Lisa: Estoy segura que si voy allí, voy a poder encontrar algo☆
Lisa: ¡Fuiste de mucha ayuda hoy! ¡Gracias! ¡Muy bien, te veo luego!

Comentarios

Entradas populares