Chisato Shirasagi - Mirando al Cielo

Cuidando a Quienes Trabajan Duro
Academia de Chicas Hanasakigawa - Pasillo
Eve: ¡Chisato-san! ¡Hola!
Chisato: Oh cielos, pero si son Eve-chan, Tae-chan, y Hagumi-chan. ¿Qué están haciendo las tres aquí?
Hagumi: Olvide que mi portaminas ya no tiene puntas, ¡Así que iba a comprar algunas en la tienda de la escuela!
Tae: Todas estamos en la misma escuela, así que decidimos ir juntas.
Hagumi: Chisato-senpai, ¿Que no compartes clase con Kano-chan-senpai?
Chisato: Si, así es. De verdad estas bien informada.
Hagumi: ¡Kano-chan-senpai habla mucho sobre ti! ¡Como cuando van a cafés o cosas así!
Chisato: Es bueno saber que ella habla sobre mí con otras personas.
Eve: Fufu... Ah, ¿Qué es esto? Hagumi-san, ¡¿Este es el poster que mencionaste antes?!
Hagumi: Yep, ¡Ese es el del torneo de Cien Poemas! ¡De verdad lo espero con ansias!
Eve: ¡Yo también decidí participar! ¡Los Cien Poemas son parte importante de la cultura japonesa! ¡Encarnan el verdadero espíritu de Japón!
Tae: Toda la escuela está hablando del tema. Kasumi incluso lo menciono durante nuestro ensayo del otro día. Ella dijo que también quería jugar.
Tae: Solo conozco los poemas que se hablan en clase, pero... si todas la demás van a participar, entonces tal vez yo también lo voy a hacer.
Hagumi: ¡Deberías! ¡Vas a ser incluso más divertido si todas jugamos juntas!
Chisato: Tal vez esto sea un torneo, pero el principal enfoque de este evento es disfrutar de la literatura clásica, no ganar. Así que no se lo tomen demasiado en serio.
Eve: ¿Tú también estás ayudando con la planeación del evento, Chisato-san?
Chisato: No realmente... pero hasta donde sé, Aya-chan y Kanon están trabajando con el consejo estudiantil. Incluso crearon guías para el evento.
Eve: ¡¿El evento también tiene una guía?! ¡Me gustaría tener una!
Chisato: Si se lo pides a Aya-chan o al consejo estudiantil, seguramente te van a dar una. Por lo que he visto, hicieron todo lo posible para que leer la guía sea una experiencia disfrutable.
Hagumi: ¡Uh-huh! ¡Las guías que hicieron son super-duper divertidas de leer! ¡Este torneo va a ser un gran éxito!
Hagumi: ¡Hey, ya se! ¿Qué tal si invitamos a Kaoru-kun, Afterglow, y a Roselia?
Tae: ¡Eso suena emocionante!
Chisato: Tal vez sea difícil hacer que estudiantes de otras escuelas participen.
Chisato: Pero como sea, es muy obvio que todas están esperando con ansias este evento. Me asegurare de contarle a Aya-chan y al consejo estudiantil como se sienten.
Eve: ¡Muchas gracias! ¡Por favor diles que exploto de emoción!
Chisato: Si, lo haré.
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 3A
Chisato: Que respuesta tan positiva... Fufu. Aya-chan va a estar muy feliz de escuchar esto.
Kanon: Estás de muy buen humor hoy, Chisato-chan. ¿Qué pasó?
Chisato: ¿Eh? ¿Como te diste cuenta?
Kanon: Vamos, vi como sonreías. Imaginé que algo bueno debió haber pasado durante nuestro descanso.
Chisato: No fue nada relevante... me encontré con Eve-chan, Tae-chan, y Hagumi-chan en el pasillo, y hablamos un poco.
Chisato: Nuestra conversación se centró en el Torneo de Cien Poemas. Las tres lo esperaban con ansias, incluso más de lo yo imagine.
Chisato: Creo que todo esto es gracias al esfuerzo que tú y Aya-chan pusieron en las guías para hacer este evento lo más memorable posible.
Kanon: Yo solo ayude un poco aquí y allá... Es Aya-chan quien merece todo el crédito.
Kanon: Ella es quien quería ayudar a sus compañeras a disfrutar de la literatura clásica. Ella pensó en todo tipo de ideas y nos dio el empuje que necesitábamos.
Chisato: Es verdad. Los posters y la guía responsables de aumentar el interés no hubieran sido posibles sin su ayuda.
Chisato: Creo que el deseo de Aya-chan de tener diversión y llevar diversión a los demás de verdad conmovió al cuerpo estudiantil.
Chisato: Ese tipo de cosas son típicas de ella… Ella siempre es así, incluso en Pastel*Palletes
Kanon: Aya-chan se sorprendente, hacer todo eso sin dudar ni por un segundo.
Chisato: Estoy de acuerdo.... No es algo que cualquiera pueda hacer.
Kanon: Este torneo comienza a verse mucho más emocionante de lo que pensé. Seria genial si se vuelve un evento que suceda todos los años.
Chisato: Eso depende del éxito del evento, pero con la respuesta que ha tenido hasta ahora, sin duda puedo ver eso pasar.
Chisato: Aunque estoy hablando principalmente fuera del panorama principal, de verdad espero que este torneo sea un éxito. Oh cielos, hablando de Aya-chan...
Aya: ¡Ah! ¡Chisato-chan, Kanon-chan!
Kanon: Fufu, Aya-chan esta tan animada como siempre. Verla así me pone de buen humor.
Chisato: Y esa es otra cosa en la que sobresale.
Chisato: Aya-chan de verdad es alguien... especial.

Donde Ella Esta
Área Residencial
Chisato: Hola, Jugador-san. ¿Estás usando tu descanso para estirar tus piernas?
Chisato: Hoy hace un muy buen clima, así que entiendo porque quieres salir a dar un paseo.
Chisato: Estoy planeando reunirme con algunos amigas en el café. Esta vez, no solo voy a estar con Kanon, también van a estar Aya-chan, Sayo-chan, y Hagumi-chan.
Chisato: Si, es extraño que nosotras nos reunamos, ¿No? Fufu.
Chisato: Tuvimos un torneo de Cien Poemas en nuestra escuela el otro día... y esas son las personas que ayudaron con las preparaciones.
Chisato: Sayo-chan estuvo a cargo del proyecto, Aya-chan y Kanon hicieron guías, y Hagumi-chan participó en los juegos de práctica.
Chisato: Yo simplemente observe todo, así que no siento que fuera de ayuda de ninguna manera significativa.
Chisato: Hoy, vamos a reunirnos para celebrar el trabajo duro de todas. Ellas me invitaron a mí también, así que acepte su oferta.
Chisato: Jugador-san, ¿Aprendiste sobre los Cien Poemas cuando estabas en la escuela?
Chisato: Si, creo que la mayoría de las personas solo saben lo poco que aprendieron durante sus clases en la materia.
Chisato: Hasta donde sé, en nuestra escuela, no había muchas personas interesadas.
Chisato: Nuestro torneo fue hecho específicamente para animar a las personas a que participaran. Sin embargo, solo con participar no era suficiente para hacer que se interesaran en la literatura clásica.
Chisato: Es por eso que Aya-chan y Kanon hicieron guías con explicaciones fáciles de entender sobre los poemas.
Chisato: Ella incluyeron no solo traducciones modernas sino también ilustraciones y sus impresiones personales del contenido. Y eso fue hecho para cada uno de los poemas.
Chisato: Suena fácil, pero el proceso verdadero requirió mucho tiempo y esfuerzo.
Chisato: Estaba igual de sorprendida cuando escuche eso por primera vez. Sin embargo, sabía que el proyecto estaba en buenas manos con Aya-chan trabajando en él.
Chisato: De hecho, ella y Kanon recibieron ayuda de varias personas, incluida Sayo-chan, y eventualmente terminaron todo a tiempo.
Chisato: Sayo-chan pudo llevar a Aya-chan por la dirección correcta para que usara su entusiasmo para divertirse eficientemente.
Chisato: Y Kanon y las demás pudieron recibir la energía de Aya-chan para continuar con sus tareas...
Chisato: Con el entusiasmo de las personas involucradas, creo que era imposible que no te la pasaras bien en el evento.
Chisato: Las guías fueron repartidas antes del torneo y se hablo mucho de ellas por toda la escuela.
Chisato: Todas hablaban de que eran mucho más fáciles de entender que las clases... Los profesores parecían algo preocupados por eso.
Chisato: El número de participantes creció dramáticamente, y la competición fue más animada de lo que cualquiera pudo haber imaginado.
Chisato: El deseo de Aya-chan de hacer las cosas más divertidas convirtieron un evento aparentemente aburrido en algo memorable.
Chisato: Veo ese lado suyo todo el tiempo, pero nunca deja de sorprenderme.
Chisato: Tal vez es porque yo carezco de esas mismas cualidades... Mientras que envidio sus talentos, ella se ha ganado mi confianza.
Chisato: Porque sé que a donde quiera que ella vaya, es muy seguro que va a haber diversión.
Chisato: Ah, mis disculpas. He estado hablando por un tiempo. Creo que tienes que regresar al trabajo pronto.
Chisato: Podemos continuar esta conversación luego en el estudio. Incluso si yo no lo menciono, no tengo duda que Aya-chan lo hará.
Chisato: Estoy segura que ya puedes imaginarla bailando mientras te cuenta emocionada su historia, Fufu.
Chisato: Tengo que irme. Hasta que nos veamos de nuevo.

Comentarios

Entradas populares