HAPPY Poppin' Xmas - Apertura

Planes de Navidad
Distrito Comercial
Kasumi: ¡Mmm~! ¡La sesión de practica de hoy fue increíble~!
Kasumi: ¡Ooh! ¡Mira~! El distrito comercial esta cubierto con decoraciones de Navidad~♪
Rimi: Wow, ¡Tienes razón! Se ve tan bien~. ¡Es gracioso como antes de hoy el distrito comercial estaba como siempre!
Saya: Ver todas estas decoraciones me hace sentir como que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, ¿Eh?
Tae: Seria perfecto si pudiéramos oler pollo rostizado ahora mismo.
Arisa: Todo en lo que piensas es en comida, O-Tae.
Saya: Eso me recuerda, creo que vamos a poner las decoraciones de Navidad en nuestra tienda mañana.
Kasumi: ¡Ooh! ¡Eso suena divertido! ¡¿También van a poner un árbol de Navidad?!
Saya: Por supuesto.
Kasumi: ¡Hey~! ¡Quiero ayudar con las decoraciones!
Saya: ¡¿De verdad?! Estamos súper ocupados preparándonos para Navidad, ¡Así que tal vez eso le haga el día a mi papá!
Arisa: Es bastante difícil tener una tienda en el distrito comercial, ¿Eh? Nosotras la tenemos fácil porque Navidad no es algo que celebremos.
Kasumi: ¿Eh? ¿No ponen ninguna decoración de Navidad en Ryuseido?
Arisa: No hacemos nada tan exagerado como eso. Solo somos una casa de empeño. La Navidad no es lo nuestro.
Arisa: Quiero decir, incluso si hiciéramos eso, a lo mucho sería algo como mi abuela usando un gorro de Santa o algo así.
Rimi: ... ¿Eh? ¿Eso significa que tu abuela se disfraza de Santa, Arisa-chan?
Arisa: ¡No! ¡Ella no se disfraza de nada! Solo estaba diciendo que si ella lo hiciera...
Tae: ¿Qué? Entonces, ¿Tú te vistes de Santa, Arisa?
Arisa: ¡¿Siquiera estás escuchando?! ¡¿Como llegaste a esa conclusión?!
Kasumi: Oh, que mal~. Si Arisa se vistiera como Santa, cancelaría mi fiesta con Aa-chan solo para ver a Arisa.
Saya: ¡Yo también! Encontraría un modo de escabullirme del trabajo para verla, no hay duda de ello.
Arisa: ... ¿Eh? Entonces... ¿Vas a tener una fiesta de Navidad en tu casa, Kasumi...?
Kasumi: ¡Yeah! ¡Así es! ¡Es nuestra típica Fiesta Navideña de la familia Toyama!
Arisa: O-Ohh... cierto, Ya veo... Y Saya, tú tienes que ayudar en tu tienda...
Saya: Yeah. La mayoría de las personas creen que son las pastelerías quienes están ocupadas en Navidad, pero también se pone muy ocupado en las panaderías.
Saya: Las baguettes que hacemos para Navidad siempre se venden bien. Comienza a ponerse ocupado desde la mañana.
Rimi: Yeah, los baguettes de tu tienda son muy buenos~. Crujientes en el exterior, pero suaves en el interior.
Rimi: Oh, tal vez pida una orden para nuestra fiesta de Navidad. ¡Simplemente es lo mejor para sándwiches!
Tae: Me gustan los sándwiches de Salmón ahumado. Nada supera ese sabor, ¿Saben?
Arisa: ¿Podrías no emocionarte así de la nada? ¡Nadie está hablando de eso!
Arisa: ... Pero, uh, ¿También vas a tener una fiesta en tu casa, Rimi?
Rimi: ¡Yeah, ese es el plan!
Arisa: Ohhh, y-ya veo... ¿Qué hay de ti, O-Tae?
Tae: No vamos a hacer nada. Vamos a comer algo bueno y un poco de pastel, eso es todo.
Arisa: ... Ya veo,en otras palabras es una Fiesta de Navidad.
Arisa: ... De acuerdo, seguro. Ya veo... argh~.
Kasumi: ¿Hm? ¿Qué pasa, Arisa? Estás siendo rara.
Arisa: Oh~, nah, no es nada...
Arisa: ... Solo estaba pensando en que podríamos tener una, uh, fiesta de Navidad o algo así.
Kasumi: ... ¿Eh? Espera, Arisa. ¡¿Estás segura que quieres tener una fiesta de Navidad con nosotras?!
Arisa: ¡E-Eso no es a lo que me refiero!
Kasumi: No lo creo, ¡A eso te querías referir! ¿Tú también lo crees, Saya?
Saya: Yeah... Arisa, prácticamente estabas lo estabas pidiendo a gritos.
Arisa: ¡H-Hey! ¡N-No es verdad! ¡Si todas están ocupadas entonces está bien! ¡Voy a tener una fiesta con mi abuela!
Kasumi: ¡De acuerdo! Ya que Arisa dejo muy en claro que quiere tener una fiesta, ¡Vamos a hacer algo para Navidad juntas! Vamos chicas, ¡¿Que dicen?!
Arisa: ¡Hey! ¡Yo no dije eso!
Rimi: ¡Claro! ¡Arisa-chan está diciendo algo que nunca dice que me hace tan feliz! ¡Tenemos que hacer algo!
Arisa: ¡Dejen de malinterpretarme!
Saya: Voy a estar ocupada en la tienda, ¡Pero encontrare una manera de llegar a tiempo!
Tae: ¡Oh! Espera un momento. Me acabo de dar cuenta de algo.
Kasumi: ... ¿Eh? ¿Q-Que es, O-Tae? ¿Pasa algo?
Tae: ¿Quién va a prepare el pavo y el rosbif?
Arisa: ¡Ella ya está en modo Navidad!
Kasumi: ... Oh, ¡Ya se! Si vamos a hacer algo especial, ¡Qué tal si hacemos un show de Navidad en lugar de una fiesta!
Arisa: ¡¿U-Un show?!
Kasumi: ¡¿Que opinan?! ¡¿No quieren tocar en un show de Navidad?!
Arisa: Hmm... Ya veo. Esa no es una mala idea.
Saya: Fufufu... Normalmente estarías como, "¡¿Qué? ¡Eso salió de la nada!" ... Pero estas siendo muy abierta con nosotras hoy, ¿Eh, Arisa?
Arisa: O-Oh, ¡Cállate!
Kasumi: ¡Bien! ¡¿Entonces todas estamos de acuerdo con esto?! ¡Un show de Poppin'Party para terminar el año! ¡Vamos a hacerlo chicas!

Comentarios

Entradas populares