Dreams, Reality and A Hundred Poems - Apertura

Dejar Escapar Suspiros Coincidentes
Después de la Escuela
Academia de Chicas Hanasakigawa - Biblioteca

Sayo: ... Esto es bastante confuso.
Sayo: No tengo idea de donde comenzar a buscar. Tal vez debería haber pedido ayuda a alguien con más conocimientos. Sin embargo...
Aya: Ooo~, estoy totalmente perdida~.
Aya: Forma imperfectiva, forma conjuntiva, forma predicativa, forma perfectiva, forma imperativa. Los adjetivos se conjugan como "ku ku shi ki kere" ... Nnn ... No entiendo nada...
Aya &
Sayo: *Suspiro*... ¿Qué debería hacer ahora~? *Suspiro*... ¿Qué debería hacer ahora?
Sayo: ... ¿Hm?
Aya: Ah, ¡Sayo-chan!
Sayo: Maruyama-san. Qué raro verte en la biblioteca luego de las horas de la escuela.
Aya: Pensé en estudiar, así que vine a pedir prestado el material que necesito.
Aya: ¿Qué hay de ti, Sayo-chan? Parece que algo te está molestando.
Sayo: Así es. La verdad es...
Una Hora Antes
Academia de Chicas Hanasakigawa- Sala del Consejo Estudiantil

Rinko: ¿Un Torneo de Cien Poemas...? ¿Como el juego de cartas...?
Profesora de Literatura Clasica: Si, así es. ¿El consejo estudiantil puede realizar uno como parte de nuestros estudios de literatura clásica?
Profesora de Literatura Clasica: Veras, las calificaciones de todas en literatura son muy bajas, pero sé que sería poco realista esperar que eso cambien en una noche.
Sayo: Así que esperaba que los estudiantes aprendieran más sobre literatura clásica jugando un juego que usa poemas clásicos de los Cien Poemas.
Rinko: Supongo... que tener a los estudiantes a cargo... animaría a los otros a unirse...
Rinko: Muy bien. ¡El consejo estudiantil... dará su mejor intento... para crear el torneo...!
Profesora de Literatura Clasica: ¿De verdad? ¡Gracias! Estoy contando con todas.
Rinko: ¡Entendido...!
Sayo: ... ¿Estás segura de aceptar esta tarea tan rápido?
Rinko: Si. Estoy segura que el resto del consejo estudiantil... va a apoyar la idea.
Sayo: Estoy más preocupada por tu salud, Shirokane-san.
Sayo: En adición a tus tareas usuales del consejo estudiantil, el número de ensayos que tenemos con Roselia han aumentado en preparación para el Future World Fes.
Sayo: Tener responsabilidades adicionales mas allá de las que ya tienes no va a ser demasiado, ¿O sí?
Rinko: ¡Voy a ... d-dar mi mejor intento...!
Sayo: Desafortunadamente, lo que me preocupa más es esa actitud de "dar mi mejor intento" tuya... *Suspiro*. Supongo que no tengo elección...
Academia de Chicas Hanasakigawa - Biblioteca
Aya: ... Entonces tomaste la responsabilidad de preparar el torneo por ella.
Sayo: Correcto. Sin embargo... No conozco muy bien los Cien Poemas ni la planeación de eventos, así que no estaba segura de cómo hacerlo.
Sayo: Y de nuevo, esto está relacionado a nuestro trabajo escolar, así que quizá no debería preocuparme demasiado.
Sayo: Mientras tengamos un lugar y fecha apropiados para torneo, imagino que el evento debería resultar bien...
Aya: Un torneo... ¡Wow! ¡Eso es tan genial, Sayo-chan!
Aya: ¡Es sorprendente lo mucho que se preocupan por todas nosotras el consejo estudiantil y los profesores!
Sayo: ¿Nosotras...?
Aya: Yeah, de hecho he estado teniendo problemas estudiando para mi examen de literatura clásica.
Aya: Tal vez sea mi lengua materna y todo eso, ¡Pero siento como si empezara desde cero! No importa cuánto lo intente, no puedo ver ningún progreso.
Aya: Pero con el torneo de los Cien Poemas, ¡Incluso yo puedo divertirme estudiando!
Sayo: Nuestra profesora dijo que ese era el objetivo del evento.
Sayo: Como sea, es como dijiste, Maruyama-san. Muchos estudiantes están teniendo problemas con esa asignatura en particular. Así que espero que este torneo sea un éxito...
Aya: Hey, ¡Tengo una idea! Sayo-chan, ¿Puedo ayudarte con las preparaciones?
Sayo: Puedes ser de gran ayuda, pero... ¿Puedo preguntar porque el repentino interés?
Aya: ¡Participar está bien y todo, pero creo que colaborar con la planeación será incluso más divertido y educativo!
Aya: Ah, ¡No es que solo lo esté haciendo por mi bien!
Aya: Si te ayudo, ¡También me ayudo a mí misma! ¡Y creo que esa es una situación de ganar-ganar!
Aya: ¡Así que si! ¡Por favor permíteme ayudar!
Sayo: ... *Suspiro*. Muy bien.
Sayo: Debo admitir que puedo necesitar tu asistencia. Gracias. Maruyama-san.
Aya: ¡No hay problema! Muy bien, ¡Vamos a ello! ¡La profesora dijo que nos iba a prestar algunas cartas si las pedíamos...!
Sayo: ¿Aquí? No podemos jugar en la biblioteca, y además, necesitamos al menos tres jugadores para este juego.
Aya: ¡Entonces solo tenemos que buscar a alguien que quiera jugar con nosotras! Espera un momento. ¡Tengo que devolver estos libros...!
Sayo: ¡Ah, Maruyama-san...! Cielos, espero que todo esto salga bien...

Comentarios

Entradas populares