Poppin' Halloween Parade♪ - Final

¡Halloween Nunca Termina!
Después del Evento
Entrada de la Estación

Kasumi: ¡¿Vieron? ¡Había un disfraz que hacía parecer que sus ojos saltaban!
Saya: ¡Yeah! ¡Vi ese disfraz! Di la vuelta y estaba detrás de mí. ¡Me dio un gran susto!
Rimi: Fufufu. ¡Eso es maquillaje de efectos especiales que un disfraz! Esa persona debe ser muy habilidosa~.
Tae: No ganamos el concurso de disfraces este año, ¡Pero vamos a ganar el próximo año!
Kasumi: Yeah, ¡Tenemos que hacerlo!
Arisa: Sabes que es imposible, ¡¿Verdad?! ¡¿Como puedes decir eso luego de ver la calidad de los disfraces de todos los demás?!
Kasumi: ¿Vieron al equipo que gano? Eran un gran grupo.
Rimi: Cuando bailaron en el escenario, estaban en perfecta sincronía. Sentí que estábamos viendo algo realmente sorprendente, ¿Verdad?
Saya: Yeah... Fue muy intenso.
Kasumi: Eso significa... ¡Que tenemos que hacer que más personas participen con nosotras el próximo año!
Kasumi: ¡Podemos venir con Jun-jun y Sanan, Oddie, Yuri-senpai... Oh, y con Aa-chan y Lock!
Tae: Kasumi, te olvidaste de la abuela de Arisa.
Kasumi: ¡Ah, yeah!
Arisa: ¡Deja a mi abuela fuera de esto!
Todas: Ahahaha.
Rimi: Me pregunto si nuestra actuación le gusto a alguien.
Arisa: Todo lo que hicimos fue decir el nombre de nuestra banda, así que no creo que eso cuente como una actuación. Bueno, fue algo improvisado como sea. ¿Qué más podíamos esperar?
Kasumi: Pero creo que les gusto un poco. Y luego de eso, muchas personas me preguntaron sobre el show del próximo mes.
Saya: ¿Que harías si todos van con sus disfraces puestos al show del próximo mes? Hehehe♪
Kasumi: ¡Eso sería divertido! ¡También deberíamos disfrazarnos!
Rimi: Ohhh~, ¡Eso suena divertido!
Arisa: ¿No crees que tienes algo mas importante que hacer primero, Kasumi? ¡¿Como la letra para nuestra nueva canción?!
Kasumi: ¡Lo sé, lo se! ¡Ya tengo un montón de ideas en mi cabeza! Si no hubiéramos venido al desfile, ¡No hubiera pensando en nada!
Tae: Estoy lista para escuchar que piensas~.
Kasumi: Hehe~♪ Nuestra nueva canción... Sera mejor que esperen escucharla.
Rimi: Por supuesto. ¡Ya la estoy esperando con ansias!
Arisa: ¿Eh? Kasumi, ¿Acabas de dejar caer algo?
Kasumi: ¿Qué? Ah, ¿Esto? Es un dulce. Conseguí tantos que no caben en mi bolsa.
Saya: Yo también conseguí muchos~. Si juntamos nuestros dulces, vamos a tener una cantidad considerable. Me pregunto si vamos a poder comerlos todos...
Arisa: ... Ah, entonces, ¿Saben a donde tenemos que ir?
Saya: ¿Hm? ¿A dónde?
Distrito Comercial
Saya: ¡Jun~! ¡Sana~! ¡Vengan~! ¡Tengo algo para los dos~!
Rimi: Ahora lo entiendo~. Yeah, es imposible que nos termináramos tantos dulces nosotras.
Kasumi: ¡Jun-jun y Sanan estarán tan felices de ver todos los dulces que les traemos!
Tae: ¡Buen trabajo, Arisa! ¡Que logro!
Arisa: ¿Eh~? ¿De qué estás hablando?
Kasumi: ¡Bien hecho, Arisa!
Arisa: ¡D-Deja de burlarte de mí!
Rimi: Arisa-chan... ¡Tu cara esta roja!
Arisa: ¡Es solo el sol! ¡El sol me da directo en la cara!
Saya: Gracias a ti, puedo darles a mi hermana y hermano una buena sorpresa. Muchas gracias, Arisa.
Arisa: ¡No lo hice a propósito! Probablemente fue...
Arisa: ¿El poder de lo inusual?
Saya: Fufufu♪ ... Tiene sentido para mí. ¡Es Halloween, después de todo!
Kasumi: ¡Ah, Saya! ¡Jun-jun y Sanan ya vienen!
Saya: ¡Jun~! ¡Sana~! ¡Feliz Halloween!
Todas: ¡Feliz Halloween!

Comentarios

Entradas populares