Someday, A Poem For You - Apertura

Por el Bien de Roselia
Residencia Imai - Habitación de Lisa
Lisa: ¡Mmm~! Otra semana, otro gran episodio~♪
Lisa: Con el estudiante mayor manteniendo sus verdaderos sentimientos en secreto, el suspenso en este drama me está matando~.
Lisa: Piensas que una chica siempre va a estar contigo, y entonces desaparece, y todo su mundo se pone de cabeza. No puedo evitar sonreír, viendo ese tipo de cosas. ♪
Lisa: ... ¿Hm? Eso me recuerda. Siento que alguien me contó algo similar antes...
Lisa: ... ¡Ah! ¡Ya recuerdo! ¡Fue la vez que no pude llegar a la práctica de Roselia!
Lisa: Cuando mi turno termino y fui al estudio, pude verlo en sus caras: un suspiro de alivio desde el fondo de sus corazones. Y Ako estaba como "¡Te extrañe~" para luego abrazarme♪
Lisa: Ahaha, eso me hizo feliz~☆ No tenía ni idea de que me necesitaban tanto...
Lisa: ... Hablando de eso, esa fue la vez que comencé a pensar sobre Roselia.
Lisa: Sobre como quería ser de ayuda para todas ...
Lisa: ...
Lisa: Me pregunto si hay algo más que pueda hacer por nosotras.
Lisa: (Algo más además de mejorar el ánimo... Algo que beneficie a las demás incluso más...)
Lisa: Tal vez debería intentar algo nuevo... Estoy segura que sería bueno para la banda...
Al Día Siguiente
Tienda de Conveniencia - Turno de Lisa y Moca
Moca: ... Y luego~, fuimos a buscar accesorios a juego~, pero en nuestro camino, Ran recordó que una banda que le gusta justo había lanzado un disco~, así que terminamos yendo a la tienda de música~.
Lisa: Ahaha, entonces al final, ¿Terminaron comprando un disco en lugar de accesorios? Y es por eso que dices que vas a tener tu venganza, ¿Eh?
Moca: Cada vez que pasamos por la tienda de música, Ran se pone así~. Espero poder comprar un amuleto la próxima vez~.
Moca: Oh yeah~. Mientras estaba allí. Compre el mismo disco~. ¿Quieres escucharlo luego~? Es la misma banda del disco que te preste la última vez.
Lisa: Ah, ¡Yeah, yeah~! Lo he estado escuchando sin parar desde entonces☆
Lisa: Las letras en sus canciones son sorprendentes~. Quedan muy bien con la voz de la cantante♪
Moca: ¿Tal es porque es la cantante quien las escribe~? Entiende su propia voz... supongo.
Lisa: Ya veo. Y es por eso que la voz y las palabras combinan perfectamente♪
Lisa: Entonces la cantante también escribe las letras... Ahora que lo mencionas, yeah. Yukina también escribe para Roselia~.
Moca: Y Ran escribe para nosotras~.
Lisa: ... Seguro escuchas eso un montón. Quien canta usualmente es quien escribe las letras y quien compone.
Lisa: ¿Ran siempre ha escrito para Afterglow?
Moca: Uhm, era un poco diferente hace un tiempo~.
Lisa: Oh, ¿En serio?
Moca: Bueno~, hay una historia que te haría llorar sin parar, pero la voy a mantener en secreto~.
Lisa: ¿U-Un secreto? ¿Eh? Supongo que no puedo preguntar entonces...
Moca: ¿Acaso escribir letra no parece difícil~? Siempre que Ran no puede escribir algo que le guste, ella se pone incluso más frustrada de lo usual~.
Moca: Y cuando intento hablar con ella, me ignora~.
Lisa: Lo entiendo totalmente. Algunas veces cuando Yukina comienza a escribir, puedo ver la luz encendida en su habitación toda la noche.
Lisa: Y miro eso y pienso, si tan solo pudiera ayudarla cambiando... lugares... ¡Ahh!
Moca: Wah, ¡H-Hey... Lisa-san...! ¿Que se te metió~...?
Lisa: ¡Eso es! ¡Letras, Moca! ¡Letras!
Moca: ¿Eh? ¿Que tienen?
Lisa: Si aprendo como escribir letras, creo que puedo quitarle mucho peso de encima a Yukina☆
Lisa: Finalmente lo encontré... ¡Lo que estaba buscando desde ayer! ¡Me estaba preguntando si había algo que hacer para ayudar a Roselia incluso más!
Moca: Wow~, eres sorprendente, Lisa-san. Primero llenas sus estómagos con dulces galletas, y ahora vas a llenar sus orejas con dulces letras...
Moca: Ah, entiendo. De casualidad... ¿Planeabas decir que querías endulzarles el odio~?
Lisa: ¡N-No, claro que no! ¡Esa fue solo una coincidencia! Además, ¡No esperaba tener esta idea!
Moca: Como sea~, Creo que, si quieres hacerlo, entonces deberías hacerlo~.
Lisa: ¡Sabia que ibas a estar de acuerdo!
Lisa: ¡Mmm! ¡Muy bien! ¡Si me quedo solo pensando no voy a llegar a ningún lado!
Lisa: ¡Lisa Imai! Es hora de que intentes escribir letras☆
Moca: ... Ah, ahora te lo estas tomando más en serio de lo que pensé que lo harías~.

Comentarios

Entradas populares