Kokoro Tsurumaki - Poppin' & After

Galletas de Michelle
Residencia Tsurumaki - Sala de Estar
Kokoro: ¡Lisa! ¡Estas galletas que horneaste están super~ duper deliciosas!
Lisa: ¿En serio? ¡Eso es bueno! Estaba nerviosa, considerando lo poco acostumbrada que estaba con tu cocina.
Lisa: Es de verdad elegante, y tiene muchos utensilios y electrodomésticos que nunca había visto...
Lisa: Me alegra que salieran bien. Me enseñaste tu método para escribir canciones. No quería que mi muestra de aprecio fuera un fracaso☆
Misaki: Las hiciste tan rápido y tan fácilmente... Pero, ¿Estabas nerviosa?
Lisa: Te digo, con una cocina como esa, ¡Cualquiera se pondría nervioso! Gracias por dejarme usarla, Kokoro♪
Kokoro: ¡Yo debería ser quien te agradezca! ¡Por hacer estas galletas tan deliciosas!
Kokoro: ¡Eres sorprendente, Lisa! ¡Una genio de las galletas!
Lisa: I-Imposible~.  ¡Eso es llevarlo demasiado lejos~!
Kokoro: Que mal que Kasumi y Arisa ya se fueron. ¡No tuvieron la oportunidad de probar estas galletas!
Misaki: No puedes hacer nada al respecto. Tenían práctica.
Kokoro: ¡Misaki no tengas miedo de llenarte de galletas! Mira, las galletas te están mirando como si quisieran que las comas.
Misaki: Ah... Muy bien. Voy a comer una entonces... Mhm, está muy buena. Tal vez sea la galleta más crujiente que he probado...
Kokoro: ¡¿Verdad?! ¡Son algo fuera de este mundo!
Misaki: Kokoro, ¿Por qué pareces tan satisfecha contigo misma?
Misaki: Lisa, eres muy buena cocinera. ¿Lo haces seguido?
Lisa: No diría eso, pero suelo hacer postres para los ensayos de Roselia☆
Lisa: No sé... sí soy necesariamente una buena cocinera, pero los miembros de la banda las disfrutan, y debido a eso, las he estado haciendo más seguido.    
Lisa: Tal vez debido a eso, he estado mejorando cada vez más.
Misaki: Ya veo. Entonces los estoicos miembros de Roselia no pueden tener suficientes galletas de Lisa-san, ¿Eh?
Lisa: Ahaha, ¡No lo creo~!
Kokoro: ¡¿Tu banda come galletas juntas?! ¡Eso es genial!
Kokoro: ¡Misaki! ¡¡Vamos a hacer galletas de Michelle!!
Misaki: De nuevo, con las mejores ideas...
Lisa: Michelle es... ¿Ese oso? ¿Verdad? ¡Esas galletas serian adorables!
Kokoro: ¡Por supuesto! ¡¡Van a ser tan coloridas y lindas como la verdadera Michelle!!
Kokoro: ¡Vamos a darte algunas cuando terminemos! ¡Puedes esperarlas con ansias!
Misaki: ... Pero Kokoro... ¿Sabes cómo hacer galletas?
Kokoro: ¡Nunca he hecho una! ¿De qué están hechas las galletas en primer lugar?
Lisa: ¡¿Qué?! ¡¿Tampoco sabes eso?!
Misaki: *Suspiro*... Lo sabía... Déjame adivinar, nunca has horneado postres antes.
Kokoro: Nope, ¡Nunca! ¡Es por eso que quiero aprender como!
Lisa: Bueno, supongo que las galletas son relativamente simples de hacer...
Kokoro: ¡Ya se! Ya que Lisa está aquí, ¡¿Por qué no le preguntamos?! Lisa, ¿Que tenemos que hacer para hacer una galleta?
Lisa: ¡¿Eh?! P-Primero decides la forma... ¡Haces la masa, la cortas con las formas, y las horneas! ¡Eso es todo!
Kokoro: ¿Oh? ¡Entonces no es tan difícil! ¿Pero cómo van a ser coloridas Michelle solo con eso?
Lisa: Si quieres que sean coloridas, entonces necesitas glaseado~. Hay un truco para hacerlo bien, pero es de verdad divertido~♪
Kokoro: ¡Sorprendente! ¡Lisa, sabes todo!
Lisa: Ahaha, no es verdad~.
Kokoro: ¡Quiero hacer las galletas de Michelle gigantes, que incluso alcancen este techo!
Lisa: Fufu, eso sería genial☆ Muy bien, Entonces qué tal si nos reunimos todas y hacemos galletas la próxima vez♪

¡Lo que las Letras Me Hicieron Notar!
Vestíbulo de CiRCLE
Kokoro: ¡Parece que Kaoru y Hagumi aún no están aquí! ¡Yay! ¡Llegue primero!
Kokoro: ... ¿Oh? ¡Buenos días, Jugador-san!
Kokoro: ¡Justo estaba teniendo una carrera con Hagumi y las demás para ver quien llegaba a estudio más rápido!
Kokoro: Después de despertar, recibí un mensaje de Hagumi. ¡Corrí con prisa, y llegué primera!
Kokoro: Lalaaa~♪, un mensaje, de la nada~♪ Mar azul, lo cruce también~♪ ¡Y tome todos mis sentimientos y los metí en una botella vacía!
Kokoro: ¿Lo de ahora? ¡Solo estaba cantando cualquier cosa que viniera a mi mente!
Kokoro: ¡Y adivina que! ¡Misaki toma eso, y lo convierte en una letra para una canción! ¡Ella toma mis palabras y las hace incluso más maravillosas! ¿No es eso sorprendente?
Kokoro: ¡Estás haciendo una gran cara de sorpresa! ¡Como la que Lisa hizo esa vez!
Kokoro: ¡Yep! El otro día, ¡Lisa vino a mi casa! ¡Parece que quería conocer como escribimos nuestras letras!
Kokoro: Le contamos sobre como Misaki, Kanon y yo creamos las canciones para Hello, Happy World! ¡Y eso la dejo sin palabras!
Kokoro: Hablando de eso, Kasumi también estaba allí, ¡Pero ella dijo que la manera en que escriba sus letras era totalmente diferente!
Kokoro: ¡Además, Lisa dijo que Ran, Yukina y el resto de nosotras teníamos todas diferentes maneras de hacerlo! ¡¿No es eso maravilloso?! ¡Todas lo hacen a su manera!
Kokoro: ... Tal vez es por eso que las canciones en el mundo son tan diferentes...
Kokoro: ¡¿Y luego?! ¡Me di cuenta de algo increíble! ¡¡Si cambias a la persona que escribe las letras, consigues una canción totalmente diferente!!
Kokoro: ¡Ahora quiero que Kaoru y Hagumi escriban letras también! ¡Seria de verdad emocionante ver lo que pueden crear!
Kokoro: Ah, ¡Parece que alguien más está aquí! ¡Estoy segura que es alguien de Hello, Happy World!
Kokoro: Quien quiera que sea, ¡Voy a contarle sobre mi idea!
Kokoro: De acuerdo, ¡Tengo que ir a practicar! ¡No puedo esperar a compartir lo que acabamos de hablar con todas!

Comentarios

Entradas populares