Tae Hanazono - Santa Barbudo

El Desafío de Papel-mache de Tae
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 1A
Tae: De acuerdo, Rimi. Vamos a hacerlo.
Rimi: Umm, O-Tae-chan. ¿Estás segura que esta es una buena idea? El ornamento para el árbol de Navidad es de verdad muy importante, ¿Sabes? Tal vez podamos encontrar algo más lindo en alguna tienda...
Tae: Eso fue lo que pensé al principio, pero este es nuestro show de Navidad. Creo que deberíamos hacerlo nosotras.
Rimi: ... C-Cierto. Si lo pones de ese modo, ¡Me esforzare al máximo, O-Tae-chan!
Tae: De acuerdo, aquí está el papel mache. Debería ser fácil si le damos forma y lo pintamos. Hiciste esto en la clase de arte en la primaria, ¿Verdad?
Rimi: Yeah, ¡Así fue! Se siente que fue hace tanto~.
Tae: Tengo buenas calificaciones en arte, así que estas son mi tipo de cosas.
20 minutos Después
Rimi: Veamos... Si estiro esta parte de ese modo... Aww~, eso no funciono. Sigo arruinándolo...
Rimi: Trabajar con papel mache no es tan fácil como pensé...
Tae: ... ¿En serio?
Rimi: O-Tae-chan... Has estado muy callada. ¿Qué estás haciendo?
Tae: Es un reno.
Rimi: ... ¿Que?
Rimi: ¡Eso es... un reno...?
Rimi: L-Lo siento... Estaba convencida que estabas haciendo un brócoli...
Tae: ¿Eh? ¿Debí haber hecho un brócoli en lugar del reno incluso aunque sea para Navidad...?
Rimi: Lo que quería decir era que el reno que estás haciendo... Los cuernos parecen un brócoli...
Rimi: ... Espera. Son cuernos, ¿Verdad? Esas cosas redondas y tupidas.
Tae: Yeah, cuernos. Y esta es la nariz.
Rimi: ¡Oh! ¡¿Esa es la nariz?! Lo siento, pensé que eran las patas traseras...
Tae: ... Y este es el toque final... Listo.
Rimi: ¡¿Eh?! ¡¿Eso es todo?! ¡¿Este es el producto final?!
Tae: ... Yeah. Mi reno.
Tae: Fufu♪ ¿Acaso no es lindo?
Rimi: Y-Yeah... Es justo como el tipo de cosas que haces. Es bastante... único.
Tae: De acuerdo, entonces... creo que haré un Santa Claus ahora.
Rimi: ¡U-Umm...! ¿No crees que eso tal vez sea un poco difícil?
Tae: No, para nada. Soy muy buena con estas cosas.
Rimi: O-Oh... bueno... ¡Buena suerte!
Tae: Rimi... ¿Qué estás haciendo?
Rimi: Y-Yo...
Tae: Eso es... un cono de chocolate, ¿Verdad?
Rimi: Y-Yeah, eso es... Tienes razón.
Tae: Y esto es... ¿Un croissant? Oh, y ese tal vez es un pan de melón.
Rimi: ... ¡Así es! Wow, los adivinaste todos bien.
Tae: Rimi... ¿Tienes hambre?
Rimi: Haha, hahaha... yeah, tienes razón de nuevo...
Tae: Se ven muy lindos cuando los alineas así. ¡Estoy segura que harán el show de Navidad incluso más divertido!
Rimi: ... Y-Yeah, eso creo.
Rimi: (¿D-De verdad esto está bien...?)

El Próximo Año Sera...
Tienda de Música Edogawa
Tae: ... Oh, Jugador-san. Hola.
Tae: ... Sabes, no te vi en nuestra fiesta de Navidad del otro día... ¿Por qué no estabas allí?
Tae: ... Oh. Tenías trabajo en la noche...
Tae: Tocamos nuestro show en la tarde, debiste haber venido a vernos...
Tae: ... Supongo que estábamos en medio de nuestro show de Navidad cuando estabas trabajando, Jugador-san.
Tae: La comida que todas llevaron estaba muy buena...
Tae: Especialmente la comida casera de Lisa-san. El rosbif que ella hizo estaba exquisito.
Tae: De hecho yo le pedí a Lisa-san que lo hiciera.
Tae: Pensé que ella era mi única esperanza cuando ella llego con el rosbif.
Tae: Pero, pero parece que ella no pudo conseguir un pavo, así que tuvimos un típico pollo en su lugar...
Tae: ... Pero por supuesto, eso también estuvo exquisito.
Tae: Oh, por cierto... Tengo algunas fotos de la fiesta... ¿Quieres verlas?
Tae: ... Yeah, está bien. Aunque Arisa me dijo que nunca se las enseñara a nadie...
Tae: ... Aquí están.
Tae: ... Todas parecen estar disfrutando, ¿Verdad? Eso es porque así es.
Tae: ... ¿Eh? ¿la persona con el traje de Santa Claus?
Tae: ¿No puedes darte cuenta? Es Arisa.
Tae: ... Yeah. Ella se quejó en todo momento, pero de hecho lo estaba disfrutando mucho.
Tae: ... ¿Eh? ¿Dónde estoy yo? Estoy... justo aquí, mira.
Tae: Yeah. Soy un reno.
Tae: ... ¿De verdad es una sorpresa? Hubiera preferido vestirme como un conejo, pero...
Tae: Decidí guardar eso para la próxima Navidad.

Comentarios

Entradas populares