Himari Uehara - ¡Postres de la Cafetería!

Es Todo por el Pastel
Academia de Chicas Haneoka - Cafetería
Moca: Oho~, seguro hoy hay muchas personas aquí~.
Himari: ¡Por supuesto que sí! ¡Hoy la cafetería está haciendo un buffet! ¡He estado esperando por esto toda la semana~.!
Tomoe: Aun no puedo creer que la cafetería tiene un buffet.
Ran: Honestamente no pensé que iba a suceder cuando Tsugumi nos contó sobre eso.
Tsugumi: Es solo una vez al mes, pero mientras todas lo disfruten, estoy feliz con los resultados.
Himari: Bueno, ¡De verdad lo estoy disfrutando! ¡Hay tantos postres de donde elegir!
Tomoe: Incluso las chicas en nuestra clase que usualmente llevan bentos dijeron que iban a venir a la cafetería hoy.
Moca: Y todo gracias a nuestras queridas diosas~. Salve Tsugu-sama y Hina-sama~.
Tsugumi: Ah, de hecho, Himari-chan también contribuyó.
Tomoe: ¿Qué? ¿De verdad?
Himari: Fufu~, ¡Claro que sí! ¡Fui yo quien dijo que tenían que haber postres!
Moca: ¡Oho~! ¡Salve nuestra nueva diosa, Hima-sama~!
Himari: Fufufu, ¡Así es! ¡Inclínate ante mi~!
Ran: Sera mejor que terminen con esa charla y se lleven algo de comida. Algunos de los platos casi se terminan.
Himari: ¡¿Eh?! ¡¿De verdad?! Espera, ¿Cuándo fuiste por comida? ¡Y además mucha!
Ran: ... ¡E-Es solo que tengo mucha hambre hoy!
...
Tomoe: Hombre, eso de verdad estuvo delicioso... ¡Estoy llena!
Tsugumi: ¿Estás segura que no quieres postre, Tomoe-chan? Es todo lo que puedas comer.
Tomoe: Comí demasiado, así que no creo que pueda comer nada más...
Himari: Aww~, ¡Que desperdicio! ¡Hay tanto de donde elegir~! ¡Tienen mille-feuille, mont blanc, incluso crepas de bayas!
Ran: ¿Como recuerdas todo eso...?
Himari: ¡Fui yo quien sugirió el menú!
Moca: Pero Hii-chan~ ¿De verdad está bien que te comas todo eso~?
Himari: ¿Eh? Claro que sí. ¡Siempre tengo espacio para un postre!
Moca: Uhm~, no me refería a eso~.
Ran: Has estado comiendo pastel de la cafetería todos los días, ¿Verdad? Dijiste que tenías que probar todas las cosas nuevas.
Himari: Yeah, eso dije. ¿Porque- ¡Ah!
Himari: ¡¿H-He... ganado peso?!
Ran: No, no realmente. Solo estamos dici-
Himari: Ooo~... ¡T-Tomoe~! ¡¿Que debería hacer~?!
Ran: ... Ella no está escuchando.
Tomoe: Uhm~, no creo que eso sea algo que destaque tanto. Mientras vigiles lo que comes, deberías estar bien.
Himari: ¡¿N-No 'destaca tanto'?! ¡¿Eso significa que destaca un poco, no?!
Tsugumi: ¡H-Himari-chan, lo estás pensando demasiado~!
Himari: Ooo... Si hubiera sabido que esto iba a pasar, no hubiera sugerido añadir postres al menú de la cafetería...
Tsugumi: ¡P-Pero son todo un éxito! ¡Las encuestas del consejo estudiantil están contestadas con personas diciendo lo felices que están!
Himari: ¡Por supuesto que están felices~!  ¡Estos postres son todos tan deliciosos~! ¡Es por eso que termino comiéndolos todos~!
Himari: Ooo... Quiero comer pastel... Pero no quiero ganar peso... Pero quiero comer pastel...
Tomoe: H-Hey, Himari... ¿Estás bien?
Moca: Parece que un ángel y un demonio sobre sus hombros están peleando por el pastel~.
Himari: ¡Ya se! Desde ahora, ¡Solo tengo que quemar más calorías para compensar por todos estos postres adicionales!
Himari: ¡Voy a trabajar mucho estudiando, en la práctica de la banda, y en mi actividades del club! ¡Eso va a arreglar todo!
Himari: De este modo, no va a importar si como más pastel de lo normal... Probablemente.
Ran: ... ¿Estás segura de eso?
Himari: ¡Si!
Tomoe: Bueno, al menos estas motivada para hacer más. Eso no tiene nada de malo.
Tsugumi: ¡Yeah! ¡Buena suerte, Himari-chan!
Himari: ¡No te preocupes, tengo esto~! ¡Y lo voy a hacer por estos deliciosos pasteles! ¡Aquí vamos~!

Consejo Estudiantil Agradable
Área Residencial
Himari: Ah, ¡Jugador-san! ¡Buenos días!
Himari: ¡Te levantaste temprano! ¿Yo? ¡Estoy haciendo ejercicio!
Himari: Ah, no, no estoy haciendo ningún tipo de entrenamiento. ¡Solo quería ejercitarme un poco!
Himari: ¿Por qué? ... Esto es vergonzoso, pero creo que he estado comiendo demasiados postres últimamente...
Himari: ¡No voy a dejar que mis malas decisiones se apoderen de mí!
Himari: ¿Porque estoy comiendo más postres? ¡Seguro sabes que preguntar!
Himari: ¡Se exactamente por qué! ¡Es todo por la culpa de la escuela!
Himari: Veras, la cafetería de mi escuela ha cambiado recientemente. Comenzaron a hacer un buffet una vez al mes y a servir postres.
Himari: Hay tantos tipos de postres de donde elegir. ¡Tienen dulces, bollos de cremas, e incluso crepas!
Himari: Así que siempre termino comiendo demasiado...
Himari: Todo comenzó cuando Hina-senpai estaba diciéndome lo aburrida que era la cafetería, y yo dije que sería bueno si tuvieran crepas. ¡No sabía que eso de hecho iba a pasar!
Himari: Entonces de verdad, es mi culpa que yo este comiendo todos estos postres...
Himari: Aun así, eso es muy sorprendente, ¿Verdad? Nunca espere que la escuela comenzara a ofrecer postres. Hina-senpai, Tsugu, y todas las demás en el consejo estudiantil de verdad están trabajando duro.
Himari: El consejo estudiantil también pensó en otras mejoras. No fue solo la cafetería.
Himari: Por ejemplo, ahora la música que suena durante el almuerzo es decidida por votos.
Himari: ¡Incluso reprodujeron una canción de Afterglow hace un tiempo! Estaba tan feliz~.
Himari: ¡¿Y adivina que?! ¡Kaoru-senpai también participa en la transmisión! ¡¿No es eso simplemente perfecto?!
Himari: El consejo estudiantil se siente mucho más accesible ahora que Hina-senpai es la presidenta.
Himari: Quiero decir, Hina-senpai está más que feliz de hablar con todos, ¿Verdad?
Himari: Creo que eso hace que sea más fácil hablar con ella.
Himari: Escuche de Tsugu que ellas ya están trabajando en su proximo proyecto.
Himari: ¡No puedo esperar a ver que es!
Himari: Estoy segura que es algo que nunca imaginaria~...
Himari: Después de todo, ¡Es Hina-senpai de quien estamos hablando!
Himari: ... Ah, estoy divagando, ¿No? ¡Lo siento por eso!
Himari: ¡Sera mejor que vuelva a ejercitarme! ¡De ese modo puedo comer todo el pastel que quiera!

Comentarios

Entradas populares