Poppin' Halloween Parade♪ - Capitulo 1

 
¿Como Deberíamos Disfrazarnos?
Al Día Siguiente
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 2A

Saya: Entonces, ¿Como va? ¿Ya todas decidieron que tipo de disfraz van a usar?
Kasumi: Hm~, no puedo decidir~. Todos se ven tan divertidos. Ahora quiero probarlos todos.
Rimi: Les eche un pequeño vistazo en mi teléfono, pero hay tantas opciones. Esto va a ser difícil...
Tae: Este zombie se parece a los de las películas con maquillaje de efectos especial. Es tan bueno.
Saya: Creo que ese está por encima de nuestro nivel~.  Aunque sería de verdad genial si pudiéramos vernos tan realistas.
Arisa: Yeah, tampoco tenemos tanto tiempo ni dinero. Quiero decir, aún tenemos que prepararnos para el concierto del próximo mes.
Saya: Por cierto, Arisa, ¿Tienes alguna idea para los disfraces?
Arisa: N-No. Te dije, lo que sea está bien... Se lo dejo a ustedes.
Kasumi: En ese caso, ¿Que tal este esponjoso~? ¡Venden cosas como este en las tiendas de artículos de fiesta! Arisa, ¿Te disfrazarías así conmigo? ¡Podemos vestirnos a juego!
Arisa: ¿Ese no es solo uno de "esos"? Sabes, ¿De esos disfraces que se ven lindos pero no tienen nada que ver con Halloween?
Kasumi: Oh~, cuando lo pones de ese modo, supongo que sí. Entonces, ¿Que tal este de Drácula?
Arisa: Hm~ no me convence~. Con ese, básicamente solo estás usando un esmoquin...
Saya: Arisa... Estás más metida en esto de lo que pensé.
Arisa: ¡No es verdad!
Arisa: Además, Halloween no es solo un evento de disfraces, saben.
Kasumi: Lo sé, es una de esas costumbres, ¿Verdad? ¿Cuándo todos... se disfrazan como monstruos?
Arisa: Eso sonó como una mala respuesta en un programa de preguntas.
Rimi: Okay, escuche que Halloween era originalmente un evento donde las personas invocaban espíritus de sus ancestros.
Rimi: Pero los espíritus malvados y demonios también eran invocados, así que las personas se disfrazaban de monstruos para pretender ser sus amigos. Eso prevenía que hicieran cosas malas.
Saya: Oh~, ya veo. Entonces sobre eso trata. Por supuesto que siempre tienes todas las respuestas, Rimi-rin.
Rimi: Hay muchas películas de terror centradas en Halloween. Supongo que aprendí del tema viendo las películas.
Rimi: ¿Les gustaría... ver una película juntas?
Kasumi: Uh... yeah. de verdad ... quiero ver una.
Arisa: Es super obvio que esa sonrisa es fingida.
Kasumi: N-No, no estoy haciendo eso~.
Rimi: Lo siento, Kasumi-chan. Solo estaba bromeando. No te preocupes.
Saya: Fufufu. Bueno, vamos a hablar de ello en otra ocasión. Ahora mismo, ¿Por qué no decidimos nuestros disfraces?
Rimi: De hecho, pensé que esto podía ser de utilidad como referencia, así que lo traje conmigo.
Kasumi: ¿Eh? ¿Qué es? ¡Quiero ver~!
Rimi: Es solo esto...
Saya: ¿"La Colección Completa de Fantasmas y Monstruos del Mundo"...? Esas ilustraciones son muy realistas e intentas, ¿No...?
Arisa: Si usamos esto como referencia, no van a ser disfraces muy lindos...
Rimi: ¡T-Tienes razón! Vamos a olvidar esto...
Arisa: No, ¡No me refería a eso!
Kasumi: ¡Quiero verlo! Aún no he decidido que quiero ser, ¡Así que sería mucho más fácil con un libro de ilustraciones como ese!
Tae: ¡Vamos a verlo todas juntas!
...
Kasumi: ¡Ah! ¿Qué es ese? Su ropa es algo linda.
Rimi: Ah, ¿Este? Este es un Jiangxi. Es una criatura del folclore chino. Supongo que puedes decir que son similares a los zombies.
Kasumi: ¡Algo como esto puede ser bueno! ¡También es más lindo que un zombie!
Tae: ¿Que es este? El que tiene muchas serpientes en su cabeza.
Rimi: Ah, ese es...
30 minutos Después
Kasumi: ¡Ahh~! ¡Eso fue muy divertido! Hay tantos tipos de monstruos diferentes~. Pero aun creo que el primero que vi es el mejor, el Jiangxi.
Saya: Tenía un lindo atuendo, así que creo que te puede quedar bien, Kasumi. Yo creo que seré una bruja o un vampiro~... ¿Cuál debería elegir?
Rimi: ¿Ya te decidiste, Arisa-chan?
Arisa: Hm~, aun no... Voy a pensar un poco más por mi cuenta. ¿Pero qué elegiste tú, Rimi?
Rimi: No... estoy segura aún. No tengo la oportunidad de disfrazarme muy seguido, así que quiero pensar en ello un poco más. ¿Qué hay de ti, O-Tae-chan?
Tae: Hm~... ¿Me puedes mostrar el libro de nuevo?
Rimi: ¡Por supuesto! Toma, echa un vistazo...
Tae: Um~... Hacer este de ese modo... Ah, cierto. Si elijo este, se vería así. En ese caso~... Yeah, ¡Ya se!
Tae: Seré un conejo.
Arisa: ¡¿Entonces para que preguntaste por el libro?!

Comentarios

Entradas populares