Poppin' Halloween Parade♪ - Capitulo 2

¡Un Poppin'Party Halloween!
Halloween
Área del Evento de Halloween

Kasumi: Wow~, ¡Esto es sorprendente! ¡Mira cuantas personas hay aquí~!
Arisa: Y todos están usando un disfraz... Que vista tan extraña.
Saya: Dices que es extraño, Aisa, pero estas disfrazada como la Caperucita Roja ahora mismo.
Rimi: Arisa-chan, te ves tan linda con ese disfraz♪
Arisa: Y-Yeah, ya te escuché~. Llevas diciendo eso desde antes que nos subiéramos al tren.
Tae: Para alguien que no quería hacer esto en primer lugar, creo que fuiste quien puso más esfuerzo en su disfraz, Arisa.
Arisa: ¡B-Bueno! Si fuera la única que no se esforzó, me vería fuera de lugar. Además-
Saya: Esta bien, está bien. Entendemos, de verdad.
Arisa: ¡¿E-Entender qué?!
Rimi: ¡Kasumi-chan, tu disfraz de Jiangxi también es muy lindo! ¡Especialmente ese talismán de papel!
Kasumi: ¡¿Verdad?! ¡Es debido a que intente dibujarlo tal como las imágenes en el libro! Es todo gracias todo a ti, Rimi-rin~.
Saya: Ah, Hey chicas. Creo que podemos registrarnos allí. ¿Deberíamos ir a hacer fila?
...
Saya: Muy bien, ya nos registramos. Conseguí mapas del desfile para todas. Aquí tienen~
Kasumi: ¡Hey, Hey, miren! Ese es un personaje de una película, ¡¿Verdad?! Sabes, ¡¿Como se llamaba?! ¡Esa película! ¡La de sci-fi!
Saya: ¡Oh, lo es! Que gran disfraz~. ¿Acaso no parece que salió directo de la pantalla?
Arisa: Supongo que como es un "Desfile de Halloween para Padres, Niños, y Amigos" va a haber muchos niños por aquí.
Rimi: Wow, ¡Esa chica! ¡Es tan adorable! Ella esta disfrazada como Alicia en el País de las Maravillas, y su madre es la Reina de Corazones, ¿Verdad? Parece que se están divirtiendo mucho~.
Tae: ¿Hm? ¿También disfrazaron a su mascota? ¿Qué es eso...? ¿Un conejo? ¿Un perro...?
Arisa: Es un conejo, ¿No? El Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Parece que le pusieron orejas de conejo a un poodle? Interesante~.
Kasumi: Ah, ¡Entonces eso es lo que es!
Saya: Si te fijas con atención, la correa parece un reloj de bolsillo. Fufufu, los disfraces de todos son tan detallados~.
Kasumi: ¡Verdad! ¡Voy a pedirles una foto!
Tae: ¡Ah, espera! ¡Voy a ir contigo!
Saya: ¡Kasumi~! ¡No te vayas tan lejos~!
Saya: Fufufu, Kasumi parece estar disfrutando mucho. ¿No estas feliz de haber venido, Arisa?
Arisa: ¿Eh? ¿Por qué me estás preguntando?
Rimi: Kasumi-chan trabajo tanto para terminar toda su tarea para hoy, e incluso la estuviste vigilando por si acaso, Arisa-chan. ¡Me alegra tanto que viniéramos todas juntas!
Arisa: Yeah, pero ella aún no ha terminado la otra cosa: la letra para nuestra nueva canción. Aún no está ni cerca de terminar. ¿Siquiera van a estar lista para el concierto del próximo mes?
Rimi: ¡Estoy segura que sí!
Rimi: Las letras que Kasumi-chan escribe están inspiradas por las cosas que resplandecen y hacen que su corazón se acelere, ¿Verdad? Así que creo que venir a un lugar como este para divertirnos va a inspirar alguna letra muy buena!
Saya: Estoy de acuerdo. No tienes que preocuparte, Arisa.
Arisa: N-No estoy tan preocupada. ...Ah, Kasumi está de regreso.
Rimi: Mira. ¡Ella está cargando a ese perro de antes!
Kasumi: ¡Estoy de vuelta~! Chicas, ¡Miren a esta lindura~! ¡Me dieron permiso de cargar a este pequeño conejo impostor!
Arisa: Espera, ¡¿Kasumi?! ¿Eso incluye traer a su mascota hasta aquí?
Kasumi: Me dijeron que podía hacerlo para que todas nos tomáramos una foto juntas. ¡Vamos a hacerlo! ¡Chicas, por aquí!
Rimi: Awww~, esta es la primera vez que veo un perro usando orejas de conejo. Es tan adorable~.
Kasumi: Saya, ¿Por qué no te acercas más y acaricias al perrito?
Saya: Creo que voy a quedarme lejos... Los animales no me quieren mucho, ¿Recuerdas...?
Kasumi: ¡Esta bien! Solo por un momento.
Saya: ¿E-Eso crees? De acuerdo, supongo que si no es por mucho tiempo...
Poodle: *chillido*
Saya: Whoa... ¿Te estás acurrucando conmigo...?
Saya: ¡Chicas, miren! ¡Un animal se acercó a mí!
Kasumi: Ves~, ¡Te dije! Es tu magia de bruja, Saya♪
Saya: ¡Fufufu, tal vez! ¡Oh! ¡Entonces vamos a tomar una foto rápido antes de que la magia se desvanezca!
Kasumi: ¡De acuerdo! ¡Prepárense~! Muy bien, ahora digan conmigo. ¡¿Quiénes somos?!
Kasumi: Somos~...
Todas: ¡Poppin'Party!

Comentarios

Entradas populares